Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 154817 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #510 en: 08 Enero, 2011, 14:26:20 pm »
Hogun no es un aesir, es de un sitio supuestamente muy muy lejano :contrato:.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 08 Enero, 2011, 14:43:56 pm »
bueno, algo es algo. Supongamos que es un dios, ser, alienígena o lo que querais que abandonó a sus colegas y acabo residiendo en Asgard con los dioses nórdicos. Ves que sencillo, con una explicación a medias todo arreglado. Ya puedo pensar que el hecho de que haya un chino en la peli es explicable. Eso es lo que me falla con el heimdall negro, que a diferencia de lo de Hogun es creación de la propia película.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 09 Enero, 2011, 00:00:52 am »
Heimdall no será el único asgardiano negro, he visto una imagen del footage y aparece un negro por ahí vestido de asgardiano en segunda fila.
En la escena que aparecen caminando en paralelo los tres guerreros, Thor, Sif y Loki.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 10 Enero, 2011, 12:49:54 pm »
En la mitología nórdica antigua probablemente se imaginarían a las deidades a semejanza de los hombres y mujeres que moraban esos sitios entonces, como todos sabemos en el norte hace mucho frío, de modo que de forma natural no puede haber gente de piel oscura porejemplo en Oslo , porque en realidad la pigmentación es una tontería que tiene que ver con la adaptación física a medios físicos concretos relacionada con los rayos solares
Pero hoy en día viven miles de personas de razas diferentes en Noruega, negros y chinos incluidos, mestizos, etc... al vivir en esa cultura e impregnarse de ella es razonable que los mitos se adapten a las nuevas circunstancias y a sus nuevos ciudadanos. Porque pienso yo que habrá algunas personas no originariamente nativas que también quieran ser parte de esa cultura concreta

No es de extrañar que salgan varios negros y chinos en la película de Thor
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 10 Enero, 2011, 20:31:08 pm »
Hombre!, despues de 50 años siendo dioses (los asgardianos) van y nos descubren que son aliens...y los dioses griegos ¿tambien??, menuda diarrea mental se estan montando los capos de Marvel. :incognito:
Lo del negro y el chino está claro: Hay que ser politicamente correcto, aunque se paresca como un huevo a una castaña la película y el comic. :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #515 en: 10 Enero, 2011, 21:03:50 pm »
Hombre!, despues de 50 años siendo dioses (los asgardianos) van y nos descubren que son aliens...y los dioses griegos ¿tambien??, menuda diarrea mental se estan montando los capos de Marvel. :incognito:

Si no me equivoco, lo de los dioses como extraterrestres me suena a una de las ideas de Alex Ross en Tierra X. No se lo acaban de inventar para ninguna película.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #516 en: 11 Enero, 2011, 15:43:25 pm »

Si no me equivoco, lo de los dioses como extraterrestres me suena a una de las ideas de Alex Ross en Tierra X. No se lo acaban de inventar para ninguna película.

:thumbup: Exacto. Creo que más que por qué es negro o asiático un personaje, lo que deberán explicar es por qué la gente no ha dejado de creer en Dios, que no se manifiesta, para creer en los dioses nórdicos que en este mundo sí se manifiestan.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #517 en: 11 Enero, 2011, 17:21:35 pm »
Porque la demostración anula la fe, y sin la fe los dioses no son nada. (Ver tema de "frases de famosos ateos" en Off-Topic)

Hakken

• Visitante
« Respuesta #518 en: 11 Enero, 2011, 19:17:16 pm »
Alguien más cree que Anthony Hopkins no cuadra mucho en este tipo de pelis y que las armaduras parecen muy cutres y de plástico?

Dicho esto, ya tengo ganas de que se estrene la peli   :smilegrin:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 11 Enero, 2011, 19:24:42 pm »
Precisamente creo que Hopkins es perfecto y no, no me parecen tan malas las armaduras.

Hakken

• Visitante
« Respuesta #520 en: 11 Enero, 2011, 19:38:06 pm »
Precisamente creo que Hopkins es perfecto y no, no me parecen tan malas las armaduras.

Bueno, cada uno tiene sus gustos... yo casi puedo aceptar las armaduras de Thor y Loki, pero ver a A.H con tanto plástico encima, como que no...   ::)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #521 en: 11 Enero, 2011, 19:44:06 pm »
Yo la verdad es que las armaduras las veo bien y ademas creo que con la post-produccion la mejoraran :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 12 Enero, 2011, 00:48:20 am »

Bueno, cada uno tiene sus gustos... yo casi puedo aceptar las armaduras de Thor y Loki, pero ver a A.H con tanto plástico encima, como que no...   ::)

¿Viste la armadura tras la post-producción o sólo esas fotos sin los retoques digitales?

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 12 Enero, 2011, 12:11:30 pm »
Alguien más cree que Anthony Hopkins no cuadra mucho en este tipo de pelis y que las armaduras parecen muy cutres y de plástico?

a mi lo que no me gusta es ese parche
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 12 Enero, 2011, 12:34:05 pm »

a mi lo que no me gusta es ese parche

Es verdad...parece una pegatina del bollicao

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines