Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 154770 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #390 en: 20 Diciembre, 2010, 23:27:21 pm »
Sólo recuerdo que ví a Hogun y no se me pareció mucho. Los otros creo que salieron en el video de la Comic Con, pero no me acuerdo.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #391 en: 21 Diciembre, 2010, 14:44:09 pm »
matadme, pero no se donde lei que hogun era un vikingo oriental, de lso varegos, es decir, vikingos que colonizaron rusia y alrededores, y de ahi esa indumentaria que nadie mas en asgard tiene parecida
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 21 Diciembre, 2010, 14:49:44 pm »
Y yo no se donde he leido que Hogun no es natural de Asgard, sino que es de otra dimensión o algo así... sera cierto?? :puzzled:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #393 en: 21 Diciembre, 2010, 16:42:01 pm »
Y yo no se donde he leido que Hogun no es natural de Asgard, sino que es de otra dimensión o algo así... sera cierto?? :puzzled:

Jope y eso es verdad  :o

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 21 Diciembre, 2010, 17:31:49 pm »
Yo no conozco el orígen de los 3 guerreros, pero Hogun siempre me ha parecido tener un aire asiatico, y también en la vestimenta que lleva.
A ver si alguien nos ilustra con su particular conocimiento.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 21 Diciembre, 2010, 18:15:18 pm »
Efectivamente, Hogun no es un Aesir (dioses principales del panteón de la mitología nórdica) como el resto de asgardianos. Proviene de una lejana tierra sin nombre (al menos, conocido), que fue conquistada y arrasada hace muchísimo tiempo por un tal Mogul. Y hasta aquí puedo leer :callado: (porque no sé más) :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 21 Diciembre, 2010, 18:54:04 pm »
Los tres gerreros creo que son una invención de Stan Lee y Marvel. Al reproducir el mito de Asgard con su particular estilo, Stan Lee y sus colegas, introdujeron los tres gerreros al estilo de los tres mosqueteros en la serie de Thor
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 21 Diciembre, 2010, 21:07:47 pm »
quien hace de volstagg
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #398 en: 21 Diciembre, 2010, 21:24:01 pm »
quien hace de volstagg

Ray Stevenson que aparece en la serie Roma y en The Punisher War Zone

http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_thor_stevenson-habla-de-volgstagg.jpg

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 21 Diciembre, 2010, 21:25:13 pm »
quien hace de volstagg

http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_thor_stevenson-habla-de-volgstagg.jpg
pero se pondra gordo no? o le disfrazaran porque yo no quiero un volstagg delgado
]

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #400 en: 21 Diciembre, 2010, 21:26:07 pm »
quien hace de volstagg

pero se pondra gordo no? o le disfrazaran porque yo no quiero un volstagg delgado

En el trailer se le ve un poco gordete pero tampoco para tirar cohetes

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 21 Diciembre, 2010, 21:27:33 pm »
quien hace de volstagg

En el trailer se le ve un poco gordete pero tampoco para tirar cohetes
mierda de pelicula, puedo pasar un heimdal negro porque el color da igual pero un volstagg delgado no! el fisico importa!! :furioso:
]

Desconectado oscar_daniel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 21 Diciembre, 2010, 21:46:14 pm »
Pero que Heimdall sea negro en la película ¿que tiene de malo? O acaso en la película dicen que los dioses de Asgard son todos blancos?? Malo sería que en una secuela de la película Heimdall fuera blanco, ahí sí afectaria pues al ser una secuela, se supone que sí son los mismos personajes (aunque bueno, si le cambian de caras a los personajes cuando sustituyen actores, todo puede pasar...).

En la película y en el cómic, son dioses noruegos. Por ende, noruegos prototípicos de la antigüedad. Y ningún noruego de esa época era negro. Eso es lo que tiene de malo. ¿Te imaginas una película de Jesucristo negro? ¿De Buda español? ¿De Mahoma americano? Pues eso. Un respeto por la caracterización BÁSICA de los personajes. Sólo lo básico, lo demás que lo cambien a placer.

Un saludo

OK, en el cómic son dioses noruegos, OK, OK, y si dices que en la película lo son, también te creo (yo no he visto la película ni tampoco he leido mucho sobre esta), pero esto es "fantasía" no un reflejo de la realidad, no estan hablando de los "verdaderos" dioses nordicos, sino de la mitología que la misma Marvel se inventó basandose en la "real". Y la porpia Marvel dice que ahora ellos sí tienen un dios asgardiano negro, y tan tan. Si en la vida "real" no puede haber un dios nordico negro, es otro rollo, pero en la mitología de Marvel, por lo menos en la versión de la película, si hay uno.

Diferentes son los casos que planteas sobre un Jesucristo negro o similares. Las películas que se realizan sobre estos personajes no tienen la misma temática, pretenden ser biográficas, no son como una película de superhéroes de Marvel. La película de Thor es eso, una película de superhéroes, no un documental sobre la mitología nordica.

Desconectado oscar_daniel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 21 Diciembre, 2010, 21:48:55 pm »
mierda de pelicula, puedo pasar un heimdal negro porque el color da igual pero un volstagg delgado no! el fisico importa!! :furioso:

Yo me conformo con que sea robusto/grande/corpulento/regordete, ya que si lo hacen muy gordo, será dificil para el actor moverse agilmente. Gordo, gordo, gordo como en los cómics no creo que lo pongan, pero espero que tampoco pongan a un tipo delgado.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #404 en: 21 Diciembre, 2010, 22:16:02 pm »

Yo me conformo con que sea robusto/grande/corpulento/regordete, ya que si lo hacen muy gordo, será dificil para el actor moverse agilmente. Gordo, gordo, gordo como en los cómics no creo que lo pongan, pero espero que tampoco pongan a un tipo delgado.

Totalmente de acuerdo  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines