La voz de Thor es horrible. Entre la cara de nena que tiene y esa voz...No se, no le tengo mucha fe a este película. Todo queda en manos de Loki.
Debería tener una voz más grave, pero se supone que es el Thor joven así que...
Yo las voces en general no las veo mal. El criterio para juzgarlas es subjetivo. Pero acabo de darme cuenta de un detalle: Thor con una magulladura en la cara ¿por un forcejeo con agentes de SHIELD? Puff.... Y lo que habíais dicho antes, con semejantes ostias que pega, tendría que haber matado a todo el mundo. Lo que pasa es que Odín dice que lo ¿desposee? (¿existe ese verbo?) de su poder, así que lo mismo lo ha dejado hecho un blandengue.
Más detalles nimios pero que hablan mal de la fidelidad al cómic:
- Thor dice "Oh no, esto es LA TIERRA" ¿Cómo que la Tierra? ¡¡ES MIDGARD!! Por otro lado lo de mezclar la magia y la ciencia en plan Kirby está bien, pero me da miedo lo que sea que está haciendo Heimdall en esa escena. Es sólo el guardián de Bifrost, por dios. Encima de que es negro, no se va a limitar a salir en un par de tomas sino que va a participar. Lo que faltaba...
- Lo del Destructor disparando fuego...
- Sif y los 3 guerreros están muy bien caracterizados... ¡¡Sí, pero como extras de la serie de Hércules de Kevin Sorbo!!

Por último, los enemigos con los que lucha Thor yo diría que son Trolls de piedra, por como se deshacen al tocarles el martillo. Como sean "gigantes" de hielo, no veas...
Un saludo