buenas, esta tarde me he leido la historia del joker de la que tan bien hablais (no he podido resistirme) y me ha encantado, asi que el viernes la reservo en la tienda, para tenerla en mi estanteria y leerla en condiciones, la verdad que me encantan las historias de Dini, historias que en poco te cuentan mucho, y al ser autoconclusivas te las puedes leer en 1 pis pas.sabeis de alguna historia mas asi que en 1 sola grapa este todo?tengo ya del 22-25 y del 30-34, mas la trilogia de tomos de batman rip de morrison.por aprovexar el pedido jeje.(esto es 1 vicio
)
Hola Elric, si lo que te interesan son historias de Dini aqui te hago un desglose del volumen actual de Batman y lo que puedes encontrar en cada grapa:
Batman 1 al 4: cada grapa contiene una historia autoconclusiva de Dini y una parte de Batman & Hijo, que por lo que veo ya tienes en tomo asi que no creo que te salga rentable pagar 2.95€ por cada grapa para leer la mitad.
Batman 7: Contiene las ya mencionadas historias del Joker y el Dr.Fosforo (esta ultima no es de Dini pero es autoconclusiva y no esta mal).
Batman 8: 2 nuevas historias de Dini. En la primera aparece el Ventrilocuo y en la segunda Enigma.
Batman 9 al 12: ningun material de Dini.
Batman 13: Historia autoconclusiva con varios villanos (no es de Dini)y despues comienza la saga en dos partes "Confianza" (esta si)
Batman 14: Finaliza la saga anterior y comienza otra con el espantapajaros de protagonista (tampoco es de Dini).
Batman 15: finaliza la saga del espantapajaros y hay un nuevo numero de Dini pero no es gran cosa poque es un tie-in de cuenta atras a crisis final.
Batman 16 al 20: crossover de todas las series que narra la resurrecion de Ra´s Al Ghul y bastante mediocre.
Batman 21 al 25: todito material de Dini con unos dibujos geniales de Nguyen.
Viendo el material que ya tienes si buscas historias cortas y de buena calidad yo te recomendaria que te hicieses con los numeros 7,8,13-15 y 21 porque veo que del 22 al 25 ya los tienes. Espero haberte sido de ayuda