Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179228 veces)

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
hola, me ha entrado la curiosidad, que historia es esa del joker y robin? en que grapa viene?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
Efectivamente, esa historia es  :amor:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
ok, gracias, pues el vienres habra que encargarlo en mi tienda de comics, porque no la conocia, y con tantos comentarios debe ser muy buena historia

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
ok, gracias, pues el vienres habra que encargarlo en mi tienda de comics, porque no la conocia, y con tantos comentarios debe ser muy buena historia
Epi, si no me equivoco porque hablo de memoria, esta grapa contiene 2 historias autoconclusivas. Una de ellas es la del Joker y Robin y es una autentica maravilla, merece la pena pagar 2.95 por esta grapa. En la otra creo recordar que el enemigo es el doctor fosforo pero no estoy seguro ahora mismo... Cuando la leas comentanos tu opinion a ver que te parece! :hola:

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
pero... esa historia en concreto creo que no está escrita por Dini   no?
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
La del doctor fosforo no aunque ni me acordaba. La historia del Joker que es la importante si :thumbup:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
buenas, esta tarde me he leido la historia del joker de la que tan bien hablais (no he podido resistirme) y me ha encantado, asi que el viernes la reservo en la tienda, para tenerla en mi estanteria y leerla en condiciones, la verdad que me encantan las historias de dini, historias que en poco te cuentan mucho, y al ser autoconclusivas te las puedes leer en 1 pis pas.sabeis de alguna historia mas asi que en 1 sola grapa este todo?tengo ya del 22-25 y del 30-34, mas la trilogia de tomos de batman rip de morrison.por aprovexar el pedido jeje.(esto es 1 vicio  :yupi: )

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
buenas, esta tarde me he leido la historia del joker de la que tan bien hablais (no he podido resistirme) y me ha encantado, asi que el viernes la reservo en la tienda, para tenerla en mi estanteria y leerla en condiciones, la verdad que me encantan las historias de dini, historias que en poco te cuentan mucho, y al ser autoconclusivas te las puedes leer en 1 pis pas.sabeis de alguna historia mas asi que en 1 sola grapa este todo?tengo ya del 22-25 y del 30-34, mas la trilogia de tomos de batman rip de morrison.por aprovexar el pedido jeje.(esto es 1 vicio  :yupi: )
Tienes el 8 , el 13 y el 14 enteritos de Dini. Y el 1, 2, 3 y 4 contienen cada uno dos episodios, uno de Morrison y otro de Dini.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
La del doctor fosforo no aunque ni me acordaba. La historia del Joker que es la importante si :thumbup:

Como ha comentado LeBeau, el Detective Comics 826 es de Dini, aunque Planeta no lo refleje ni en su web http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8942&id=15950

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
buenas, esta tarde me he leido la historia del joker de la que tan bien hablais (no he podido resistirme) y me ha encantado, asi que el viernes la reservo en la tienda, para tenerla en mi estanteria y leerla en condiciones, la verdad que me encantan las historias de Dini, historias que en poco te cuentan mucho, y al ser autoconclusivas te las puedes leer en 1 pis pas.sabeis de alguna historia mas asi que en 1 sola grapa este todo?tengo ya del 22-25 y del 30-34, mas la trilogia de tomos de batman rip de morrison.por aprovexar el pedido jeje.(esto es 1 vicio  :yupi: )
Hola Elric, si lo que te interesan son historias de Dini aqui te hago un desglose del volumen actual de Batman y lo que puedes encontrar en cada grapa:
Batman 1 al 4: cada grapa contiene una historia autoconclusiva de Dini y una parte de Batman & Hijo, que por lo que veo ya tienes en tomo asi que no creo que te salga rentable pagar 2.95€ por cada grapa para leer la mitad.
Batman 7: Contiene las ya mencionadas historias del Joker y el Dr.Fosforo (esta ultima no es de Dini pero es autoconclusiva y no esta mal).
Batman 8: 2 nuevas historias de Dini. En la primera aparece el Ventrilocuo y en la segunda Enigma.
Batman 9 al 12: ningun material de Dini.
Batman 13: Historia autoconclusiva con varios villanos (no es de Dini)y despues comienza la saga en dos partes "Confianza" (esta si)
Batman 14: Finaliza la saga anterior y comienza otra con el espantapajaros de protagonista (tampoco es de Dini).
Batman 15: finaliza la saga del espantapajaros y hay un nuevo numero de Dini pero no es gran cosa poque es un tie-in de cuenta atras a crisis final.
Batman 16 al 20: crossover de todas las series que narra la resurrecion de Ra´s Al Ghul y bastante mediocre.
Batman 21 al 25: todito material de Dini con unos dibujos geniales de Nguyen.

Viendo el material que ya tienes si buscas historias cortas y de buena calidad yo te recomendaria que te hicieses con los numeros 7,8,13-15 y 21 porque veo que del 22 al 25 ya los tienes. Espero haberte sido de ayuda  :hola:

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
yo en su dia sopesé las opciones, y elegí pillarme poco a poco las grapas y así tener todos los materiales. por que conformarse solo con los arcos de los tomos de morrison, o no?

Muy bien por el desglose LeBeau    :palmas: :palmas:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
ok, pues muchas gracias, mañana pedire esas 7 grapas, y luego a esperar a que planeta las mande con un poco d suerte pa julio o agosto, llegaran.prometo no leerlas antes de que me yeguen.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ya me he leído la historia de este mes y no deja de ser una historia de vaqueros. La del mes que viene, con tanta Sala X, no sé si quiero saber sobre qué ira. A ver para cuándo tenemos una historia sobre Batman. :disimulo:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Encargué el viernes el tomo de Batman RIP  :thumbup: 17 €uretes que no esperaba.

Como no esté a la altura mi justa ira caera sobre vosotros  :sospecha: }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines