Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Leída la tercera parte de "El Regreso de <>ya sabéis quién<>", la verdad es que se me está haciendo un poco lenta y pesada. A ver si termina ya y podemos continuar con la programación habitual.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Leída la tercera parte de "El Regreso de <>ya sabéis quién<>", la verdad es que se me está haciendo un poco lenta y pesada. A ver si termina ya y podemos continuar con la programación habitual.
Coincido. El hecho de que ya conozcamos las portadas de los seis números hace que el paso de Bruce Wayne por las diferentes épocas se convierta en un mero trámite. Veeeenga, ahora pirata. Vaaaaale, luego en el oeste. :sobando: Todo sin demasiada gracia y bastante previsible, excepto alguna que otra gran sorpresa/ida de olla como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Eso sumado al hecho de que a muchos no nos hace demasiada gracia ver a Batman envuelto en historias de viajes por el tiempo.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A morrison ya se le esta yendo de las manos.... A partir de Batman RIP esto se esta volviendo demasiado macabro/extraño, y ahora con bruce x el tiempo..... no sé que a mi me gusta el batman de toda la vida, no hay retorcer tanto las cosas para hacer buenas historias vaya
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A morrison ya se le esta yendo de las manos.... A partir de Batman RIP esto se esta volviendo demasiado macabro/extraño, y ahora con bruce x el tiempo..... no sé que a mi me gusta el batman de toda la vida, no hay retorcer tanto las cosas para hacer buenas historias vaya
+1  :thumbup:
Extrañas lo son un rato las historias de Morrison pero... ¿por qué lo de "macabro"?
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi me da mas miedo lo que va a venir despues del retorno de Bruce Wayne, por las noticias que me llegan, la esencia del personaje se la esta cargando este Morrison, a ver que pasa

jdc

  • Visitante
Yo espero que Planeta edite en la grapa las etapas de Synder-Jock, o de Fynch, porque lo de Morrison es muy estrafalario. Acertó con Batman RIP y con Batman y Robin, pero lo que veo en Batman Inc....un poco raro... :sospecha:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo espero que Planeta edite en la grapa las etapas de Synder-Jock, o de Fynch, porque lo de Morrison es muy estrafalario. Acertó con Batman RIP y con Batman y Robin, pero lo que veo en Batman Inc....un poco raro... :sospecha:
Ya la propia idea de Batman Inc es bastante rara. La rueda de prensa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es también rara de cojones. Aunque algunos le aplicamos en su momento otros calificativos :furioso:. Puede que Morrison haya hecho grandes historias, pero no se da cuenta de que juega con un icono más grande que él, y con el que no debería poder hacer cualquier locura que le venga a la mente
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Aconsejo que indiques muy mucho que es un spoiler USA, porque como alguien empiece a leer tu comentario medio dormido, puede mosquearse, y no es un momento sin importancia precisamente  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Aconsejo que indiques muy mucho que es un spoiler USA, porque como alguien empiece a leer tu comentario medio dormido, puede mosquearse, y no es un momento sin importancia precisamente  :lol:

No es un spoiler USA. Salió aquí hace ya unos 2 o 3 meses (vamos, 2 o 3 números atrás).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¡Toma! Lo leí en su momento, no hace mucho y pensaba que aún le faltaría para llegar. La virgen, sí que hay poca distancia entre USA y España, o al menos es la sensación que me da.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aconsejo que indiques muy mucho que es un spoiler USA, porque como alguien empiece a leer tu comentario medio dormido, puede mosquearse, y no es un momento sin importancia precisamente  :lol:

No es un spoiler USA. Salió aquí hace ya unos 2 o 3 meses (vamos, 2 o 3 números atrás).
Sí, precisamente en otra ocasión ya ocurrió lo mismo y otro forero dijo también que ya se había publicado en España. En concreto, en el número 42, que incluye Batman&Robin 16. De todas formas, ya lo puse esta vez en spoiler por si acaso. Chistianspi, gracias de todos modos por recordar el tema de los spoilers, que yo como soy nuevo por aquí, es más fácil que me cuele.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De nada, es que yo me he visto en el otro lado de la situación y sí es verdad que duele. (Pero recuerda, Nolotil si dolor, y se pueden subir las dosis  :lol:).

Y perdón a todos por estar despistadillo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En este caso, el tema de los spoilers también es motivado porque Planeta la ha cagado con la publicación, ya que Batman y Robin serie usa y el retorno de Bruce wayne, es mejor leerlas a la vez. Es decir, el número de este mes de ¨El retorno de Bruce Wayne ¨salio en Agosto de 2010, al igual que el Batman y Robin nº13. Morrison concibió estas 2 series para leerlas en un orden, que Planeta no ha respetado.

Por eso, hay gente que aún no ha leido el Batman 42 de planeta, y no sabe lo que ocurre en el Batman And Robin 16 USA.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En este caso, el tema de los spoilers también es motivado porque Planeta la ha cagado con la publicación, ya que Batman y Robin serie usa y el retorno de Bruce wayne, es mejor leerlas a la vez. Es decir, el número de este mes de ¨El retorno de Bruce Wayne ¨salio en Agosto de 2010, al igual que el Batman y Robin nº13. Morrison concibió estas 2 series para leerlas en un orden, que Planeta no ha respetado.

Por eso, hay gente que aún no ha leido el Batman 42 de planeta, y no sabe lo que ocurre en el Batman And Robin 16 USA.
Creo haber leído en una de las respuestas del bot de Planeta de la sección de consultas que ese plan editorial había sido consensuado con DC, aunque todo me sonó muy raro.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Yo discrepo respecto a la opinión (aparentemente) mayoritaria del panorama de Batman.

De siempre me han atraído más las historias detectivescas de Batman, pero bien es cierto, que de esas hay muchas, y que, incluso cuando Morrison decide dar un tono más "superheroico/fantasioso/cifi", siguen saliendo mes a mes otras tantas series de Batman que tratan el tema más terrenal/novela negra. En ese sentido, creo que en los últimos años ha estado muy compensado: si quieres al Batman de siempre, tienes Calles de Gotham u otras alternativas por el estilo y si quieres algo distinto, lo de Morrison.

Ahora, es aun mejor. Tienes uno de los mejores Batman clásicos (detective) moderno, en Detective Comics, con la nueva etapa de Snyder, y por otro lado el Batman Inc de Morrison, en este caso, una apuesta más por lo "aventuresco" que por la cifi.

Vamos, que yo lo veo muy equilibrado. En lo personal, me gusta más la faceta "realista", como la que hemos podido ver en las últimas pelis, o en la etapa de Rucka, pero la verdad es que el tono de las historias de Morrison de los últimos años, me ha encantado (salvo algún número de El regreso que no me mató), y creo que ha permitido ver tipos de comics que se salgan de la tónica habitual de Batman (lo cual creo que es bueno)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines