Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179226 veces)

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
A mi me gusta mucho la etapa de Grant-Wagner y Breyfogle.  Esta etapa destacó por la prolífica creación de villanos, además el guión me parece bastante interesante. Hay capítulos muy buenos y el dibujo de Norm Breyfogle, siendo bastante particular, me gusta. Ya había leído bastantes capítulos de estos tomos de Breyfogle, pero seguiré la serie.

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Hola, me gustaria haceros una preguntilla, vosotros que controlais más que yo sobre las colecciones de batman, alla va:
Estoy haciendo la colección de planeta de batman(esta que son 60 entregas) y hoy he visto el tomo de batman de Norm Breyfogle, y mi pregunta es: ¿Con este tomo repito material si tengo intencion de coleccionar las 60 entregas del coleccionable? Es por saberlo y si no repito material seguramente me lo pille.

Un saludo.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Hola, me gustaria haceros una preguntilla, vosotros que controlais más que yo sobre las colecciones de batman, alla va:
Estoy haciendo la colección de planeta de batman(esta que son 60 entregas) y hoy he visto el tomo de batman de Norm Breyfogle, y mi pregunta es: ¿Con este tomo repito material si tengo intencion de coleccionar las 60 entregas del coleccionable? Es por saberlo y si no repito material seguramente me lo pille.

Un saludo.

Pues así a primera vista viendo el contenido diría que no...http://www.zonanegativa.com/?p=19248

En todo caso habría que ver la númeración USA del contenido del coleccionable y comprobar si contiene material de la etapa de Breyfogle en Detective Comics o Batman . Creo que de mucha ayuda no he sido  :lol:         

http://www.coverbrowser.com/covers/detective-comics/12

http://www.coverbrowser.com/covers/batman/10

« última modificación: 22 Marzo, 2011, 17:05:19 pm por jrjr »

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil

Un saludo.
Tampoco me creas a pie juntillas, pero por este hilo se comentó una vez esto mismo y creo que no se repetía nada (o nada relevante). Échale un vistazo a un mesecillo antes en el hilo.  :chalao:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Con la Batman la coleccion este primer tomo no repite nada y el segundo tampoco. Los otros me parece que no repetiran ( quizas algun numero que dibujo en la saga de la caida del murcielago, pero no se si estos apareceran en los sucesivos tomos de N.Breyfogle ).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo que se repite en esta colección son números de Arkham, la oclección en la que cada tomo estaba dedicado a un villano y UDC Robin, nada de los coleccionables.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos  :birra:
Pues en cuanto pueda me lo pillo, ¿esta colección va a constar de tres tomos, no?

Un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No se si eran tres o cuatro, no lo recuerdo ahora.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Estan previstos 5 tomos.

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Que poco me gusta Frazer Irving  :furioso:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Que poco me gusta Frazer Irving  :furioso:

Ya somos 2  :wall: :wall: :wall: no lo soporto. hay momentos de la historia que hace que me pierda.

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
uau!!  pues a mí me encanta!!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

JNL

• Visitante
uau!!  pues a mí me encanta!!
+1

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Hola!!

Una pregunta.

He comprado (y leído) el Batman: Arkham Renacido y me ha gustado bastante.

Veo que en Batman: Lucha por la Capucha-Compendio está otra historia de Arkham, anterior al tomo de Renacido.
¿Vale la pena la historia y el tomo en general?
dd

Conectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
buenas, la historia de arkham que sale en esa saga se centra en los 3 enfermos que luego tiene el doctor arkham en una sala especial en el tomo arkham renacido, en que les pasó y como les ayuda el doctor en el manicomio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines