Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Ayer vi en la librería el tomo de Breyfogle y le eché un vistazo. Contaba con llevármelo pero la verdad es que me dejó bastante frío así que lo dejé. No me terminó de convencer, todo sea dicho.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayer vi en la librería el tomo de Breyfogle y le eché un vistazo. Contaba con llevármelo pero la verdad es que me dejó bastante frío así que lo dejé. No me terminó de convencer, todo sea dicho.

Yo me lo pille ayer, a mi N.Breyfogle me parece un magnifico narrador, ya comentare que tal las historias de este tomo, cuando lo lea.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo también lo compré y me pareció muy chulo, a pesar de que el primer número es en B/N.  8-)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo también lo compré y me pareció muy chulo, a pesar de que el primer número es en B/N.  8-)

Bueno, eso ya lo sabiamos  :P lo que no estaba seguro era si iban a incluir los numeros del Arkham 10: Scarface y si que vienen ( aunque el bot dijese que no los iba a incluir  :puzzled: )

Geoff Johns

  • Visitante
Yo también lo compré y me pareció muy chulo, a pesar de que el primer número es en B/N.  8-)

Bueno, eso ya lo sabiamos  :P lo que no estaba seguro era si iban a incluir los numeros del Arkham 10: Scarface y si que vienen ( aunque el bot dijese que no los iba a incluir  :puzzled: )

Sería que quería dar una agradable sorpresa  :lol:

jdc

  • Visitante
Yo he dudado también, por la repetición de historias que ya tengo en el coleccionable "Arkham Asylum". Y porque si compro el primero -30 euros-, no voy a dejar de comprar los demás  :lol:, y es mucha pasta :wall:
Pero el que pueda, adelante. Fué una etapa bastante notable.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo no me he podido resistir.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Yo no me he podido resistir.  :oops:
:lol: ¿ y qué te ha parecido? ¿repites historias o son nuevas para ti?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Acabo de leerme el segundo número de El regreso de Bruce Wayne y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece ser que ni siquiera Morrison se atrevería a tanto y que tengo una imaginación desbocada. :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo no me he podido resistir.  :oops:
:lol: ¿ y qué te ha parecido? ¿repites historias o son nuevas para ti?

Este tomo solo repite dos historias, aún no lo he leído, cuando lo haga tendrás mi comentario por aquí, como de costumbre. ;)
Aunque no se si avisarte.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
   Acabo de leerme el segundo número de El regreso de Bruce Wayne y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece ser que ni siquiera Morrison se atrevería a tanto y que tengo una imaginación desbocada. :oops:

Madre mía, qué gran idea has tenido, fanpiro  :thumbup: Ojalá hubiera hecho Morrison algo así. Hubiera dejado a todo el mundo así  :shocked2:  :o

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
    Bueno, por lo menos me consuela saber que hay alguien que cree que no estoy loco por pensarlo. :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
    Bueno, por lo menos me consuela saber que hay alguien que cree que no estoy loco por pensarlo. :lol:

A mí me ha gustado mucho la idea  :thumbup:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leido el tomo de Norm Breyfogle. Me ha parecido genial, historias ochenteras de accion, casi todo el tomo guionizado por Alan Grant y John Wagner, que me han hecho pasar un rato muy agradable. La narracion de Breyfogle, muy buena, con unas caras llenas de expresion ( sobre todo me encantan las expresiones que consigue con un personaje tan dificil como Batman ).

La edicion de planeta correcta, los creditos bien, todas las portadas de los numeros que aparecen, solo una pagina pixelada y lo del numero en blanco y negro es algo que ya habian comentado, en el bot y la web, asi que esto no se puede poner como negativo, ya lo sabiamos, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.

Seguire la serie. Un saludo.

jdc

  • Visitante
Yo sigo dudando. Bueno, no puedo ni permitirme dudar: el ajuste de presupuesto no me lo permite. Pero a la hora de soñar, tampoco me lanzo, porque tengo muchos números repetidos en UDC Robin y el coleccionable Arkham.
Pero es una gran etapa, maldición. :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines