Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Hola Epi

En primer lugar, te pediría por favor que te ciñeses a las normas del foro, y no empleases la escritura tipo SMS en tus comentarios, para que todos podamos entendernos mucho mejor  :)

Hace algún tiempo contestamos una pregunta parecida en este mismo subforo, sobre por dónde empezar a leer de Batman, y esta fue nuestra respuesta, que te pongo en spoiler para que ocupe menos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cronología de Batman, a partir de ese volumen 1 de Planeta, la tienes en este hilo, en los apartados Batman-Pre Crisis Infinita y Batman: Un Año Después  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
estaba pensado en pillarme el primer coleccionable de batman de 40 tomos, tengo tierra de nadie, el señor de la noche y la sombra del murciélago, en el coleccionable se repite alguna de estas historias, estoy mirando y la verdad no lo tengo claro  :oops:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

JNL

  • Visitante
estaba pensado en pillarme el primer coleccionable de batman de 40 tomos, tengo tierra de nadie, el señor de la noche y la sombra del murciélago, en el coleccionable se repite alguna de estas historias, estoy mirando y la verdad no lo tengo claro  :oops:
No se repite nada :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
muchisimas gracias.  :adoracion:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe porque Planeta se ha saltado el Detective Comics Nº 866 en el tomo Arkham renacido?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
creo que es porque no habla sobre arkham sino sobre una historia que enlaza 1 caso con 1 de cuando dick empezo a ser robin, y lo cuenta con flasbacks y asi.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Espero que no se quede inédito. :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Espero que no se quede inédito. :wall:
Parece que no:
Citar
· DC 866

FECHA:   03/12/2010

NOMBRE:   CCM

CONSULTA:   HOLA, TENGO UNA DUDA. EL TOMO DE BATMAN: ARKHAM RENACIDO, APARTE DE LOS ARKHAM REBORN Nº 1-3, INCLUIRÁ LOS NUMEROS DE DETECTIVE COMICS 864-865 Y 867-870. ¿DONDE SE PUBLICARÁ EL Nº 866?. MUCHAS GRACIAS.

RESPUESTA:   EN LA SERIE MENSUAL.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Gracias JNL. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
¡Me ha encantado el número de este mes!
Lo de Batman INC puede ser grande, muy grande.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
a mi tambien me gusto, aunque no entiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Enero, 2011, 22:56:45 pm por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, pues siguiendo el consejo de Godot, me he leído sólo la primera mitad del número de este mes... o casi, que como los episodios no están separados he empezado a leer la segunda hasta que he visto el título y los créditos y he parado. :torta:
   La cuestión es que lo que tanto me chocó del número anterior,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, queda un poco más claro: "no es ni un engaño, ni un sueño ni una historia imaginaria". OK, ahora todo tiene un poco más de sentido, aunque no mucho. Por cierto, visto lo comentado un poco más atrás en el hilo, yo disfruté muchísimo más con los números de Dini que con la primera etapa de Morrison y, de hecho, Batman: RIP me decepcionó mucho.
   Con respecto a Batman: Arkham renacido, creo que es la mayor chapuza de Planeta que he visto en mucho tiempo. Si lo hubieran titulado "Batman de David Hine" hubiera sido mejor, la verdad. Para empezar, la miniserie que se incluye es anterior al tomo "Vida después de la muerte", lo cual no sería malo si no fuera porque los dos primeros números de Detective que se publican son posteriores a dicho tomo. Lo peor es que el resto del tomo ya no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior no con Arkham y que, aunque no se diga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La primera parte de el tomo está bastante bien y es entretenida si has leído "Vida después de la muerte" y el "Compendio" de Batalla por la Capucha (que al final me tendré que comprar. :torta:). En la segunda parte, además de ser totalmente desquiciante, tenemos el nacimiento de un nuevo villano, que habrá que ver cuánto dura, pues hay gente que se toma muy en serio los derechos de marca e imagen. :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
  Por cierto, visto lo comentado un poco más atrás en el hilo, yo disfruté muchísimo más con los números de Dini que con la primera etapa de Morrison y, de hecho, Batman: RIP me decepcionó mucho.

+1 :thumbup: Palabra por palabra.

No sé si estoy condicionado por otras colecciones de Morrison, el cual siempre me había gustado y consideraba interesante cuanto menos... pero es que su etapa en Batman no acaba de convencerme.... :sospecha:

No paro de ver paralelismos con lo que hizo en X-Men; que si Xorn/Oberon, que si me traigo personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,que si el tema de drogas Pyg/HCM, que si los X-Corps/Batman INC...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y en fin, es entretenido, no está nada mal, pero dista mucho de ser una obra maestra... y entre tanto artificio hace meses que no veo al verdadero Batman (no ya por lo de R.I.P) sino porque aún cuando sale es eclipsado por la miriada de personajes estrafalarios y grotescos que tanto le gustan a Morrison, y que aqui han desfilado a granel... :(

Como apuntaba Fanpiro, de estos 42 números, sin duda me quedo con los números de Dini, como el del Joker con Robin en el 7 :adoracion: o los de Scarface con la nueva ventrilocua... Y este nuevo frente de INC puede dar para buenas historias, no digo que no, pero el enfoque que ha adoptado Morrison de homenajear la serie de los 60 de Adam West, no me parece correcto :thumbdown: Cuando dice lo de poner en la serie "colorido, alucinaciones,etc" me parece que el que las tiene en la cabeza es él :chalao: (Ese rollo de los acidos y las drogas para crear que se trae,tampoco me ha molado nunca nada) :thumbdown:

Y me empieza a tocar un poco la moral, que en el mundo del comic actual, para que un autor "deje huella" en una serie, tenga que trastocar los cimientos de un personaje con una revelación, una resurrección o algo así. No me parece.

Creo que a la serie le vendría bien un cambio de aires, por más que también haya tenido aciertos y buenos momentos. :)

P.D: Lo mejor del 42 es la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:
« última modificación: 28 Enero, 2011, 22:57:03 pm por Godot »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
A mi Batman y Robin ha sido lo que mas me ha gustado de la etapa de Morrison pero lo siento, pero es que Frazer Irving me sigue pareciendo un mal dibujante, o mas que malo, no pega ni con cola en la historia, como Igor Kordey en los X-Men de Morrison, con el puñetazo de Batman al Joker estuve a punto de pesar que lo decapitaba pero era cosa del dibujo.

Eso si, me sigo quedando con los numeros de Dini, sin duda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Joder, ¿tan malo es Arkham Renacido? yo lo acabo de comprar  :torta:

También he comprado Batman e Hijo ¿es recomendable leer Batman R.I.P. antes? y bueno, ya que estamos ¿es recomendable leer Batman R.I.P.?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines