muchas thanks jdc, lo d tierra de nadie, ya se, por eso despues d q presenten a tim drake en el coleccionable, esperare a coger los tomos del 42 al 45 q cuenta la historia d harley quinn q la qeria y ya cojo algo de esa epoca d tierra d nadie,q presentan a la batgirl fria; luego ya, cogeria el regreso del caballero oscuro, lo de asesino, m gusto, xo prefiero otras historias, basicamente del coleccionable quiero conocer los personajes, y ya seguir desde silencio, 1 año despues ya se q es siguiente xq t cuenta q pasa con 2caras despues d silencio, y lo d red hood,(que no sabia como encontrarlo, gracias a ti ya se co0mo pedirlo al de la tienda), pues lo mismo, es como ir cerrando lo q deja abierto silencio, y luego lo nuevo d batman e hijo y rip yasi,mas que nada para tener 1 coleccion ami gusto.
la cronologia la e mirado en varios sitios de internet, y me e leido casi todo creo q menos troika y prodigal, todo,asta el regreso de bruce wayne y los 2 primeros de batman inc,
internet es buena para estas cosas, pero hay cosas q es recomendable tener en formato fisico.
saludos