Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179219 veces)

jdc

• Visitante
El BOT ha hablado sobre el futuro de la edición de Batman

Batman
FECHA:
17/01/2011
NOMBRE:
Mario
CONSULTA:
Hola. He leido vuestra consulta indicando que: "En el 49 incluiremos los 701-702 y, en el 50, el 700." Pero me gustaría saber que pasa con el 703 de Batman puesto que es UNA PRECUELA al regreso de Bruce Wayne. ¿Dónde lo vais a incluir? Ahora os hago otra pregunta porque supongo que a partir del nº51 empezaréis con Batman inc que es de Morrison mientras este siga en la serie, pero habéis pensado que colección o colecciones la va a acompañar en la de grapa: Batman? Detective? Caballero Oscuro? Batman y Robin? Un saludo y gracias
RESPUESTA:
Batman 703 es precuela al evento BRUCE WAYNE - THE ROAD HOME, que se editará junto a los shots que conforman dicho evento en un recopilatorio. Seguramente le dedicaremos, por fin, una cabecera propia a Detective Comics, como serie original de Batman se lo merece, cuando inicie la etapa de Scott Snyder y Jock (probablemente en tomo por arco argumental, como Calles de Gotham o Red Robin). Batman de Tony Daniel seguirá en tomos aparte. El resto lo estamos pensando, pero no descartamos la opción de editar dos series grapa del personaje, una con Morrison y otra con Finch y/o Tomasi & Gleason, aunque falta ver cómo se desarrollan las series en EE UU antes de decidir.

Otra:

El Regreso de Bruce Wayne
 FECHA:
19/01/2011
 NOMBRE:
Oscar
CONSULTA:
En los números de El Regreso de Bruce Wayne, añadirés algo más (textos, guiones, bocetos...)? Mirando por internet he visto que esos números tienen 32 páginas y me ha surgido la duda. Muchas gracias.
 RESPUESTA:
Añadiremos todas las portadas de cada número (que hay unas cuantas) y análisis sobre la obra.

Yo voto por una segunda serie en grapa, antes que tomos de pvp astronómico....

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿El de Arkham renacido tiene algo que ver con la trama principal? ¿Es recomendable (en cuanto a calidad?.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Yo me estoy pensando pillar los dos tomos recopilatorios de Morrison, pero no me hace gracia perderme las historias de Detective Comics que molaban bastante... y tampoco me hace gracia que Planeta no haya asegurado que vaya a editar más tomos tras Batman RIP :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

jdc

• Visitante
¿El de Arkham renacido tiene algo que ver con la trama principal? ¿Es recomendable (en cuanto a calidad?.
Creo que tiene que ver con la trama que desarrolla Daniel en Batman -ya salió un tomo- acerca de Arkham, pero creo que puede leerse suelto, con la intro que trae. Luego incluye un arco cerrado para terminar el tomo. No sé decirte más, lo siento. :)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Creo que tiene que ver con la trama que desarrolla Daniel en Batman -ya salió un tomo- acerca de Arkham, pero creo que puede leerse suelto, con la intro que trae. Luego incluye un arco cerrado para terminar el tomo. No sé decirte más, lo siento. :)

Mas que suficiente. Gracias Jdc :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

jdc

• Visitante
A mandar  :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
y tampoco me hace gracia que Planeta no haya asegurado que vaya a editar más tomos tras Batman RIP :(

Hombre, Batman es sinónimo de ventas para Planeta: tenemos la serie en grapa, los tomos de Morrison, el clásicos DC, los tomos que sacan de vez en cuando (tanto en rústica como en tapa dura), calles de Gotham, Confidential,...; están publicando un coleccionable que recoge básicamente lo publicado en los anteriores dos coleccionables, han publicado lo de Ras, lo de Arkham, las Leyendas de Batman, y tienen lo de Breyfogle a la vuelta de la esquina. Hemos visto cinco absolutes de batman en solitario, tres más cubriendo la etapa de Neal Adams y otro a pachas con Superman. Y se ha confirmado en los faqs de Planeta que tendremos tomos de Silencio y de Ciudad Rota.

Dicho esto, creo que aunque los extraterrestres nos invadieran, nos diezmaran y esclavizasen a los supervivientes, no podrían impedir que dentro de un tiempo prudencial (al menos para dejar que las grapas tengan algo de recorrido) veamos tomos recopilatorios de Batman y Robin, del Regreso de Bruce Wayne y de cualquier cosa que pueda hacer Morrison en la colección.

Que ni lo dudes, vamos  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :lol:

no podrían impedir que dentro de un tiempo prudencial (al menos para dejar que las grapas tengan algo de recorrido)

Oye, muy buena puntualización  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Me dejáis más tranquilo, aunque la etapa de Morrison no sé si acaba de convencerme... (leí hasta justo antes de lo del regreso de Ras as gul o como se escriba)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Para mi la etapa de Morrison en Batman me parece muy decepcionante, aunque sea el unico capaz de decirlo, y el colofon con Batman R.I.P es desastroso

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Para mi la etapa de Morrison en Batman me parece muy decepcionante, aunque sea el unico capaz de decirlo, y el colofon con Batman R.I.P es desastroso

No es que seas el único capaz de decirlo, sino uno de los pocos a los que no le gusta, de entre otros muchos que si.Porque yo he leído a más gente que diga que le gusta que, que no le gusta.Ambas muy respetables por cierto. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Buenos dias a tod@s.acabo de leer a Davidforpresident, ¿de verdad se va a sacar en tomo batman silencio? porque me interesa bastante y la edicion que hay ahiora en formato bolsillo, no me convence.
y ya aprovecho y os pregunto, el corazon del silencio que es como la segunda parte de silencio, y donde explica porque tomas elliot es como es en los comics actuales, ¿tambien saldra?
y ¿como podria obtener las sagas sobre red hood, bajo la capucha, o dias perdidos? ¿se han publicado en tomo o se prevee que salga en un futuro?
perdonad mi ignorancia, pero empezado a leer comics este verano, y me he leido casi toda la cronologia de batman, y me estoy haciendo el coleccionable q medio finalizare en cuanto acabe con la presentacion de tim drake, porque knightfall no me gusto mucho, y queria seguir la coleccion sobre batman por mi cuenta, empezando con silencio, 1 año despues, lo de la capucha roja...asta la actualidad con red robin, damian y la nueva batgirl.
siento el tochazo, y gracias de antemano al que me pueda ayudar. saludos.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Sobre Silencio, y según el bot de Planeta hace un par de meses:

Pregunta: 2 - ¿BATMAN SILENCIO EN FORMATO ALL-STAR O TOMO? PERSONALMENTE ES UNA OBRA PARA DISFRUTARLA EN UN FORMATO MÁS APROPIADO QUE EL DE BOLSILLO

Respuesta:  2) ALL STAR.

El resto de lo que preguntas, ni idea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jdc

• Visitante
Buenos dias a tod@s.acabo de leer a Davidforpresident, ¿de verdad se va a sacar en tomo batman silencio? porque me interesa bastante y la edicion que hay ahiora en formato bolsillo, no me convence.
y ya aprovecho y os pregunto, el corazon del silencio que es como la segunda parte de silencio, y donde explica porque tomas elliot es como es en los comics actuales, ¿tambien saldra?
y ¿como podria obtener las sagas sobre red hood, bajo la capucha, o dias perdidos? ¿se han publicado en tomo o se prevee que salga en un futuro?
perdonad mi ignorancia, pero empezado a leer comics este verano, y me he leido casi toda la cronologia de batman, y me estoy haciendo el coleccionable q medio finalizare en cuanto acabe con la presentacion de tim drake, porque knightfall no me gusto mucho, y queria seguir la coleccion sobre batman por mi cuenta, empezando con silencio, 1 año despues, lo de la capucha roja...asta la actualidad con red robin, damian y la nueva batgirl.
siento el tochazo, y gracias de antemano al que me pueda ayudar. saludos.
Hola Epi. No soy ningún experto en cronologías, pero Batman me encanta, o sea que a ver si puedo ayudarte. Te lo pongo en spoiler para no ocupar mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo :birra:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
muchas thanks jdc, lo d tierra de nadie, ya se, por eso despues d q presenten a tim drake en el coleccionable, esperare a coger  los tomos del 42 al 45 q cuenta la historia d harley quinn q la qeria y ya cojo algo de esa epoca d tierra d nadie,q presentan a la batgirl fria; luego ya, cogeria el regreso del caballero oscuro, lo de asesino, m gusto, xo prefiero otras historias, basicamente del coleccionable quiero conocer los personajes, y ya seguir desde silencio, 1 año despues ya se q es siguiente xq t cuenta q pasa con 2caras despues d silencio, y lo d red hood,(que no sabia como encontrarlo, gracias a ti ya se co0mo pedirlo al de la tienda), pues lo mismo, es como ir cerrando lo q deja abierto silencio, y luego lo nuevo d batman e hijo y rip yasi,mas que nada para tener 1 coleccion ami gusto.
la cronologia la e mirado en varios sitios de internet, y me e leido casi todo creo q menos troika y prodigal, todo,asta el regreso de bruce wayne y los 2 primeros de batman inc,
internet es buena para estas cosas, pero hay cosas q es recomendable tener en formato fisico.
saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines