He leído
Batman: Vida después de la muerte.
Como bien dice
fanpiro es un tomo dividido en 2 partes, en la 1ª tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y acompañado del "nuevo" Robin, se verán involucrados en en distintos frentes, contra los Falcone, contra el Pingüino y contra el nuevo Mascara Negra y sus aliados.
Estoy de acuerdo que la historia es buena, aunque ha mi me ha dado la sensación de que le faltaba algo, o quizás es que hace mucho tiempo que me leí la batalla por la capucha y lo tenía un poco olvidado. Por cierto me di cuenta de la identidad de Máscara Negra antes de que se descubriera en el comic.

Me llama la atención la relación entre Selina y el "nuevo" Batman, además de la creación de
.
En definitiva buena historia con un dibujo que tiende a copiar el estilo de Lee, pero no está del todo mal, y que parece ser precursora de cosas interesantes.
Por otro lado me gustaría que alguien me refrescara un poco la memoria, cosas de la edad supongo

, sobre algunas cosas que no termino de recordar.
1º ¿Desde cuando hay una zona de Gotham llamada el Cuadrado del diablo?.

2ª No recuerdo haber visto a Dr. Muerte antes, ¿alguien me puede contar algo de él?.
3º Lo mismo ocurre con Escalofrío.
4º ¿A nadie le sorprende haber visto a
junto a Máscara negra?.

5º Recuerdo que silencio
pero ¿llegó a algún acuerdo con
tengo un recuerdo muy vago de ese tema.

6º Cuando vienen varios héroes a ayudar a Batman, se ve a uno a la derecha que diría que es El Espectro y que recuerda mucho al Caballero Luna de Finch.pero no puede ser ese personaje ¿o si?.

Después tenemos la 2ª historia donde se da un giro de 180ª grados y pasamos al estilo detectivesco, que a mi tanto me gusta del personaje.
Veremos que el Acertijo
aunque en la historia quedan algún cabo suelto que espero se retome más adelante.
Y si es cierto que el personaje sufre una involución, pero creo que tarde o temprano eso tenía que pasar.
El dibujo March me ha gustado, además en una viñeta hay un claro homenaje a Miller y su obra magna del caballero oscuro.