Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 180332 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #120 en: 05 Noviembre, 2010, 14:00:50 pm »
... podeis poner el nombre de los TPB USA de Morrison ? ... es para saber lo que piensa sacar Planeta ...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #121 en: 05 Noviembre, 2010, 19:57:20 pm »
Tengo una duda, actualmente estoy comprando:
-Red Robin Nº 1 y 2
-Musas de Gotham Nº 1
-Calles de Gotham Nº 1 - 2
-Batwoman
-Batman Vida después de la muerte
-Batman Lo Invisible
-Batman Vol. 2 Nº 35 - 39
Tenía pensado leer Batman Vida después de la muerte  que sería la continuación  de la serie de Batman tras los números de Gaiman pero no se si las series actuales llevan un orden concreto para leerlas o puedo ir leyendo cualquiera a mi bola, sin tragarme spoilers de las otras series. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 Noviembre, 2010, 21:47:07 pm »
   Yo me leería el tomo del Batman de Daniel antes de Batman y Robin de Morrison. ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 Noviembre, 2010, 22:20:56 pm »
Gracias, pues me pondré a ello. :birra:
A ver si me quito algunas novedades y puedo seguir con los atrasados. :sudando:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 06 Noviembre, 2010, 00:50:17 am »
He leído Batman: Vida después de la muerte.
Como bien dice fanpiro  es un tomo dividido en 2 partes, en la 1ª tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y acompañado del "nuevo" Robin, se verán involucrados en en distintos frentes, contra los Falcone, contra el Pingüino y contra el nuevo Mascara Negra y sus aliados.
Estoy de acuerdo que la historia es buena, aunque ha mi me ha dado la sensación de que le faltaba algo, o quizás es que hace mucho tiempo que me leí la batalla por la capucha y lo tenía un poco olvidado. Por cierto me di cuenta de la identidad de Máscara Negra antes de que se descubriera en el comic. :smilegrin:
Me llama la atención la relación entre Selina y el "nuevo" Batman, además de la creación de
.
En definitiva buena historia con un dibujo que tiende a copiar el estilo de Lee, pero no está del todo mal, y que parece ser precursora de cosas interesantes.
Por otro lado me gustaría que alguien me refrescara un poco la memoria, cosas de la edad supongo  :P, sobre algunas cosas que no termino de recordar.
1º ¿Desde cuando hay una zona de Gotham llamada el Cuadrado del diablo?. :interrogacion:
2ª No recuerdo haber visto a Dr. Muerte antes, ¿alguien me puede contar algo de él?.
3º Lo mismo ocurre con Escalofrío.
4º ¿A nadie le sorprende haber visto a
junto a Máscara negra?. :puzzled:
5º Recuerdo que silencio
pero ¿llegó a algún acuerdo con
tengo un recuerdo muy vago de ese tema. :oops:
6º Cuando vienen varios héroes a ayudar a Batman, se ve a uno a la derecha que diría que es El Espectro y que recuerda mucho al Caballero Luna de Finch.pero no puede ser ese personaje ¿o si?. :puzzled:
Después tenemos la 2ª historia donde se da un giro de 180ª grados y pasamos al estilo detectivesco, que  a mi tanto me gusta del personaje.
Veremos que el Acertijo
aunque en la historia quedan algún cabo suelto que espero se retome más adelante.
Y si es cierto que el personaje sufre una involución, pero creo que tarde o temprano eso tenía que pasar.
El dibujo March me ha gustado, además en una viñeta hay un claro homenaje a Miller y su obra magna del caballero oscuro.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 06 Noviembre, 2010, 03:54:02 am »
... podeis poner el nombre de los TPB USA de Morrison ? ... es para saber lo que piensa sacar Planeta ...

En el hilo de Próximos Lanzamientos DC/ Planeta ya lo han comentado, pero los dos tomos que piensa sacar Planeta corresponden a estos dos tomos USA:

Que conectan con el ya publicado, Batman RIP.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 06 Noviembre, 2010, 08:30:40 am »
6º Cuando vienen varios héroes a ayudar a Batman, se ve a uno a la derecha que diría que es El Espectro y que recuerda mucho al Caballero Luna de Finch.pero no puede ser ese personaje ¿o si?. :puzzled:
   Yo creo que es Ragman, que se presentó aquí, por cierto. ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 06 Noviembre, 2010, 10:56:12 am »
Si seguramente será él, el tomo que indicas lo tengo pendiente. ;)
Gracias. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 07 Noviembre, 2010, 21:48:49 pm »
He leído Batman: Lo Invisible.
Mini serie de 5 números donde un científico despedido de Industrias Wayne y financiado por Máscara Negra intenta descubrir el suero de la invisibilidad. Conseguido su objetos comienza a trastornarse y
comenzando una serie de crímenes en busca de venganza.Por otro lado tenemos a un Batman que comienza a ver como sus adversarios ya no le tienen tanto miedo y lo ven más como un humano encapuchado que como el símbolo de terror que quiere inspirar. En estas condiciones Batman comenzará a investigar una serie de asesinatos donde ele denominador común es la invisibilidad del asesino, un nuevo reto que le llevará casi a ponerse a su misma altura.
Buena historia Moench que mezcla el misterio y el suspense con dosis de terror, algo macabro a veces,a los que nos tiene habituado el dibujante Kelly Jones con sus peculiares dibujos.
Como digo historia entretenida y muy cerca del género de terror recomendada a los aficionados al género y a estos autores.
Es curioso pero leyéndolo me he acordado mucho de la película "El hombre sin sombra", sobre todo cuando pasa de visible a invisible y es que da la sensación de ser un homenaje a uno de los personajes clásicos del terror que han enfrentado al murciélago.
UMY 2013 al mejor forero

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #129 en: 09 Noviembre, 2010, 13:43:05 pm »
He leído Batman: Lo Invisible.
Mini serie de 5 números donde un científico despedido de Industrias Wayne y financiado por Máscara Negra intenta descubrir el suero de la invisibilidad. Conseguido su objetos comienza a trastornarse y
comenzando una serie de crímenes en busca de venganza.Por otro lado tenemos a un Batman que comienza a ver como sus adversarios ya no le tienen tanto miedo y lo ven más como un humano encapuchado que como el símbolo de terror que quiere inspirar. En estas condiciones Batman comenzará a investigar una serie de asesinatos donde ele denominador común es la invisibilidad del asesino, un nuevo reto que le llevará casi a ponerse a su misma altura.
Buena historia Moench que mezcla el misterio y el suspense con dosis de terror, algo macabro a veces,a los que nos tiene habituado el dibujante Kelly Jones con sus peculiares dibujos.
Como digo historia entretenida y muy cerca del género de terror recomendada a los aficionados al género y a estos autores.
Es curioso pero leyéndolo me he acordado mucho de la película "El hombre sin sombra", sobre todo cuando pasa de visible a invisible y es que da la sensación de ser un homenaje a uno de los personajes clásicos del terror que han enfrentado al murciélago.

Pues no tenía en mente comprarlo pero gracias a tu descripción creo que lo haré  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 09 Noviembre, 2010, 18:19:53 pm »
Me alegro, :birra: y espero que te guste. :sudando:
Has llegado a lo justo porque me equivoqué de hilo al comentarlo y lo tienen que mover. :lol:
Por otro lado se me olvidó comentar que en Batwoman me choca mucho que lleve pistolas y que nadie de la batfamilia intervenga, teniendo en cuenta que la ballesta de la cazadora nunca le gustó mucho a Batman.Además a veces parece que mata a sus adversarios y si no es así da una sensación de brutalidad extrema, si no se comenta nada en un futuro no cuadra con lo visto hasta ahora, que no se toleraba ese comportamiento en los héroes de Gotham, ya que Batman no lo permitía.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 09 Noviembre, 2010, 23:08:39 pm »
Me alegro, :birra: y espero que te guste. :sudando:
Has llegado a lo justo porque me equivoqué de hilo al comentarlo y lo tienen que mover. :lol:
Por otro lado se me olvidó comentar que en Batwoman me choca mucho que lleve pistolas y que nadie de la batfamilia intervenga, teniendo en cuenta que la ballesta de la cazadora nunca le gustó mucho a Batman.Además a veces parece que mata a sus adversarios y si no es así da una sensación de brutalidad extrema, si no se comenta nada en un futuro no cuadra con lo visto hasta ahora, que no se toleraba ese comportamiento en los héroes de Gotham, ya que Batman no lo permitía.
¿Los episodios recopilados en este tomo coinciden con la "muerte" de Batman? Si es así, se comprende la falta de regañinas. Batman no está y su sucesor quizá sea más flexible ante según que cosas  :disimulo:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Noviembre, 2010, 06:07:15 am »
Es posible que sea eso. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #133 en: 19 Noviembre, 2010, 20:07:42 pm »
Hoy he leído el primer arco argumental de Vida Después De La Muerte y la verdad es que no estoy seguro del todo de qué pensar. No me ha parecido malo, la verdad, aunque tampoco me ha entusiasmado. Dicho esto, como bien ha comentado oskarosa,
También se me ha planteado alguna pregunta más:
Y, por último,

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 Noviembre, 2010, 20:13:08 pm »
Primer spoiler.
Mi memoria ya no es lo que era, pero me parece recordar que al final de R.I.P., se explicaba el tema, a ver si alguien se acuerda y nos refresca la memoria.
Segundo spoiler.
Creo recordar que este personaje aparece posteriormente a esa historia, no recuerdo cual. :oops:
¿JNL, donde estas?. :lol:
Tercer spoiler
a mi también me parece que es corrupto. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines