Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 151916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, pues habiendo leído el número de este mes, ya se sabe lo que pasó entre Batman: RIP y Crisis Final. Tampoco es que sea demasiado soprendente o inesperado, pero ya era hora.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No me compré el Retorno de Bruce Wayne para comprarlo directamente en tomo, si lo sacan claro, pero el nº 49 (capítulo perdido de RIP) y el especial nº 50 sí que quiero comprarlos.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
   Bueno, pues habiendo leído el número de este mes, ya se sabe lo que pasó entre Batman: RIP y Crisis Final. Tampoco es que sea demasiado soprendente o inesperado, pero ya era hora.

Si te relees Batman Rip (y "Últimos Ritos", el epílogo de RIP) verás que, así de memoria, todo lo que se ve en el número de este mes, ya se explicaba en comics anteriores. Para mí, el mérito del comic del mes, (sobre todo por el segundo número, el primero no tiene tanta chicha) es cómo narra desde la perspectiva de Bruce, la lucha de un ser humano contra un Dios. Y es que en Crisis Final, se veía esa escena, pero demasiado "desde fuera", no sabíamos qué pasaba por la cabeza de Batman en ese momento.

Insisto, todo esto lo digo de memoria, pero creo recordar que no hay nada (salvo un detalle de la habitación secreta de la mansión Wayne, que se relaciona con la serie de Batman y Robin) que no se hubiera explicado antes.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, yo juraría que en ningún momento se vio cómo sobrevivió a la explosión del helicóptero, por ejemplo. :puzzled:

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
   Bueno, yo juraría que en ningún momento se vio cómo sobrevivió a la explosión del helicóptero, por ejemplo. :puzzled:

Ah, amigo. Ya sabía yo que ibas a decir eso.

Te pongo deberes:Te recomiendo que ahora que has leído el número de este mes, te releas Extremaunción (el epílogo de Batman RIP, Batman 28 Planeta). No sé si en su momento lo disfrutaste, pero si lo relees ahora, casi seguro que te encanta y verás como, en el fondo, eso que mencionas y más, estaba explicado.



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Con la pila de lectura que tengo, mejor que no. Si se explicó allí, no lo recuerdo. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo recuerdo algo pero vagamente, tendría que revisarlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
   Con la pila de lectura que tengo, mejor que no. Si se explicó allí, no lo recuerdo. :no:

Aquí un par de páginas que he encontrado en internet de lo que comentaba:

Spoiler de Batman Extremaunción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, creo que esas páginas ganan muchomás, leídas en el comic.
Por que Extremaunción, comienza como algo raro, vemos a Batman, y un repaso por su historia, pero no la historia que todos conocemos. Es hacia el final de esa historia dónde comienza a explicarse el porqué de esas "historias raras" y, entre otras cosas, tienen lugar las dos páginas que te pongo arriba.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Pues hoy me he leído el número de este mes. Me ha parecido bueno a la par que confuso, por lo que he tenido que releerlo un poco por encima para pillar algunos detalles.

Pero una duda aparte. En este número se recogen los números USA Batman #701-702 según pone en el comic. Pero los últimos números de esta colección fueron los 690-691 en el número 34 de la colección española. Por tanto, del 692 al 700 dónde quedan? O es una errata de impresión? 

Brook

  • Visitante
Pues hoy me he leído el número de este mes. Me ha parecido bueno a la par que confuso, por lo que he tenido que releerlo un poco por encima para pillar algunos detalles.

Pero una duda aparte. En este número se recogen los números USA Batman #701-702 según pone en el comic. Pero los últimos números de esta colección fueron los 690-691 en el número 34 de la colección española. Por tanto, del 692 al 700 dónde quedan? O es una errata de impresión? 

Tienes la respuesta justo arriba del todo de la página. El #700 lo dejan para el mes que viene aprovechando el #50 español, y los #692 al 699 los tienes en el tomo "Vida después de la muerte", obra de Tony Daniel tanto al guión como al dibujo, hecho por el que no se incluyeron en la grapa regular, pues a ella sólo va el material de Morrison.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Pues hoy me he leído el número de este mes. Me ha parecido bueno a la par que confuso, por lo que he tenido que releerlo un poco por encima para pillar algunos detalles.

Pero una duda aparte. En este número se recogen los números USA Batman #701-702 según pone en el comic. Pero los últimos números de esta colección fueron los 690-691 en el número 34 de la colección española. Por tanto, del 692 al 700 dónde quedan? O es una errata de impresión? 

Tienes la respuesta justo arriba del todo de la página. El #700 lo dejan para el mes que viene aprovechando el #50 español, y los #692 al 699 los tienes en el tomo "Vida después de la muerte", obra de Tony Daniel tanto al guión como al dibujo, hecho por el que no se incluyeron en la grapa regular, pues a ella sólo va el material de Morrison.
Ok, gracias!  :birra:

Desconectado Shougen

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #701 en: 05 Septiembre, 2011, 14:30:46 pm »
En octubre las grapas quincenales  :leche:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #702 en: 06 Septiembre, 2011, 22:21:18 pm »
q follon.... no seria mejor un tomo tipo spidey todos los meses?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #703 en: 10 Septiembre, 2011, 17:55:51 pm »
leida la grapa 49: el capitulo perdido que es una constante pregunta hasta que lees las dos ultimas páginas: las campanas de Barbatos,el retrato desaparecido,la criatura con tentáculos, Hurt o un posible "thomas wayne jr"...creo que tendria que reeler todo otra vez sabiendo todos los datos recopilados en las últimas páginas para enterarme bien de la historia porque creo haber perdido el 60% de la trama  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #704 en: 23 Septiembre, 2011, 22:52:42 pm »
   Ya me he leído el número 50, que cuenta con dos historias autoconclusivas. La primera se desarrolla a lo largo del tiempo, con diversos Batmans y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda tenemos la primera aproximación de Denny O'Neil a Dick Grayson como Batman, en una historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines