¡NUEVAS NUEVAS calientes recién saliditas del horno desde la Toky Game Show(TGS) de 2011, que, como indica el nombre, se celebra en Tokyo!
Primero de todo:
Día 1, parte 1. La parte 2 la pondré en otro mensaje para que no sean extralargos.
Tenemos:
- ¡¡¡PERSONAJES ALIADOS DESVELADOS!!!
- ¡¡¡¡¡¡UN NUEVO PERSONAJE DE SERIE DE VIDEOJUEGOS DE SQUARE-ENIX, AJENA A FINAL FANTASY Y KINGDOM HEARTS!!!!!!
- ¡Descripición del tráiler!
- ¡¡Descripción del gameplay!!

-
"¡¡¡PERSONAJES ALIADOS DESVELADOS!!!":
"Tanto Riku como Sora llevan ropa nueva (la de Sora es roja y negra como ya pudimos ver en el último vídeo). Riku lleva el pelo más corto y Sora está sentado en una especie de perro-globo, ¡no os lo perdáis!", comenta
HollowRiku, moderador de KHWorld.
Empezamos con
el poster:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
"¡Descripción del tráiler!":
Impresión de
duckroll en NeoGAF.
Parte de la historia en KH:DDD va sobre "el mundo enterrado en un sueño" cuando Sora y Riku llevan a cabo su "Mark of mastery" (examen para convertirse en Maestros de la Llave Espada). Los enemigos en el juego son "Dream Eaters" (Devorasueños, o Devoradores de Sueños, como gustéis, yo(hiperboy), prefiero la primera opción), que son criaturas que se comen tus sueños. El perro con forma redonda es en realidad una mascota compañera en el juego, y puede verse flotando alrededor de Sora y siguiéndolo mientras lucha en batalla. Es súper mono, y puedes interaccionar con él usando la función de la cámara (AR) y con el lápiz táctil. Al final del tráiler hay aparentemente una escena desde el punto de vista de Xehanort, en la que ve a Braig hablándole y preguntándole si sus recuerdos han vuelto.Resumen de Famitsu, revista oficial de Square-Enix:
El tráiler comienza con la voz de Yen Sid explicando las circunstancias de la aventura que se desarrolla esta vez. Parece que Riku y Sora competirán para convertirse finalmente en Maestros de la Llave Espada. Tiene lugar en "el mundo sumergido en sueño", pero los detalles aún se desconocen.
(hiperboy elimina un párrafo porque sería un gran spoiler y lo pone más abajo)
De repente la forma redonda de una criatura adorable aparece. Como un cachorro, puedes ver su barriga. Parece que puedes acariciarla usando la pantalla táctil, ¡es muy mono cuando se le iluminan los ojos! Parece que Sora se hace amigo de él, montándolo durante la batalla. Además, es tan veloz que es difícil decir que está pasando, pero ya que el concepto original para el juego es "acción audaz", ¡parece que las batallas son las más refrescantes que hayamos visto en la saga!
Hay además una sorpresa en la escena final. Hay una escena desde el punto de vista de Xehanort, la cámara muestra a Braig quien dice, "¿Ha vuelto tu memoria?" Puede que este sea uno de los recuerdos explicados en este título.
Y ahora.............
el NUEVO PERSONAJE DE SQUARE-ENIX QUE SE UNE A KINGDOM HEARTS, AJENO A FINAL FANTASY ES............
(si pensasteis en Dragon Quest estáis equivocados)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Incluso ya tiene ficha en KHWiki!:
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Nekuy en español, que es más amplia:
http://khmaniacs.com/wiki/index.php?title=NekuMis comentarios:
Me parece que este juego va a ser mejor de las expectativas. ¡Y será de "acción audaz", como a mí me gusta!
Que desde KHII no ha habido ninguno tan rápido.
No conocía a Neku muy bien, aunque si me hubiesen dicho: "¡El tío de The World Ends with you que le roba la gomina a Sora!", lo hubiese reconocido.

Así que supongo que me tendré que buscar un emulador....................
lo siento, pero no cubro para tantas consolas

Bueno, pues al final, y en breve......
¡La Parte 2!
Fuente:
KHWorldSalu2.
Y quién se lea todo esto...
¡adoración eterna!

Y recuerda.................
¡El Mundo Termina Contigo!