Una nueva noticia que os interesará a todos:
Em, el tío que está creando, con ayuda de otros, el parche de "Kingdom-Hearts Re: Chain of memories"(que por cierto van por el 90% y probándolo, es decir, que ya está traducido)Axxel, su avatar en su web, ...VA A CREAR "EL" KINGDOM-HEARTS RE: CODED, ES DECIR, LO CREA REMASTERIZADO, EN CASTELLANO Y PARA(SOLO) EL ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!! ES MUY SIMPLE DE JUGAR, YA ME BAJÉ LA DEMO. YYYYY.........
Necesita
"-Un grafista (Con alguien que sepa nociones básicas de photoshop o gimp, me vale).
-Un mapeador (Más mano de obra, esto también lo puedo hacer yo, pero es más mejor si hacemos el trabajo entre dos).
-Un scripter (Alguien que trabaje con rubi, aunque de momento me apaño yo solo).
-Cualquier persona que sepa usar bien el rpg maker xp, para que me ayude con un par de cosillas cuando lo necesite.
-Un traductor de japonés(Muy importante, ya que otaku el pobre, no puede encargarse solo de todo)." (Copiado de la web).
Si alguien sabe, puede y quiere ayudarle....¡¡¡¡QUE LO HAGA!!!! Que tengo ganas de jugar, que con la demo me sabe a poco, ¡¡¡QUIERO MÁS HISTORIA!!! QUE NO PASA DE LAS ISLAS DEL DESTINO!!!!
Em, el enlace del artículo es:
http://www.vagrant.romhackhispano.org/715/mi-nuevo-proyecto-remake/De ahí se baja la demo también.
Salu2.
Espero que os gusten las noticias.