Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 249297 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #240 en: 12 Enero, 2011, 00:35:29 am »
Hola,quiero poner algunas fotos de mis estanterias pero no encuentro como hacerlo ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias.

Cómo subir imágenes en imageshack:

  • 1) Te vas a imageshack: http://www.imageshack.us/
  • 2) Le das al botón que pone Examinar (a mí me sale eso en castellano). De todos modos, es el botón que está justo al lado del cuadro de texto.
  • 3) Una vez pulsado el botón, te saldrá una ventana con carpetas para buscar la imagen que quieres subir desde tu ordenador. La buscas y la seleccionas. La ventana es la misma que sale en todos los programas cuando quieres seleccionar un archivo (cargar, etc).
  • 4) Ahora basta con que le des al botón que pone: host it!.
  • 5) Una vez pulsado el botón, te saldrá una nueva página en la que tienes la imagen con muchos links a la misma. Si quieres usar la imagen original sin retocar, te recomiendo que uses el último de todos. Si cargas ese link en el navegador, te saldrá una página con sólo la imagen. (* Nota: Para saber que hacen el resto de links, prueba, porque yo no lo sé :P ).
  • 6) Si quieres poner la imagen en el foro, basta con que pongas:
Código: [Seleccionar]
[img]ellinkquetehedichoantes[/img]


    :thumbup:

    Gracias.

    Desconectado Christian-Spi

    • Miembro Honorífico
    • Celestial
    • ***
    • Mensajes: 23.442
    • Sexo: Masculino
    • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #241 en: 12 Enero, 2011, 00:39:36 am »
    De nada  :birra:
    Atentamente,
    Christian-Spi

    :birra:


    Desconectado Norrin Radd

    • Grupo de Moderadores
    • Heraldo
    • ****
    • Mensajes: 13.489
    • Sexo: Masculino
    • No me digas lo que no puedo hacer
      • norrin83
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #242 en: 12 Enero, 2011, 08:43:34 am »
    Te ha quedado todo genial, y las estanterías negras son muy elegantes  :thumbup:  Ahora, ya puedes pasarles el polvo de vez en cuando, que si no se te van a poner hechas un cristo :smilegrin:

    También me gusta mucho la estatua de Bucky/Capi; es de Kotobukiya, ¿no...?

    Joer ya te digo, fue montarlas, limpiarlas y cuando volví para colocar los comics ya tenian polvo  :torta: Pero bueno como ésa habitación la tengo "aislada" del resto de la casa, que siempre está cerradita y tal pues se conservará un poco mejor, aunque por lo menos una vez a la semana habrá que pasar el trapito  :(

    No, no es una estatua, es la figura de Marvel Select  :smilegrin:


    Gracias a todos por los comentarios, lo dicho cuando tenga la habitación completa pongo más fotos  :contrato:
    A favor de la palabra, por un foro sin +1s
    Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

    Desconectado dranne

    • Vengador de los Grandes Lagos
    • *****
    • Mensajes: 291
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
      • ANTLA
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #243 en: 19 Enero, 2011, 14:03:35 pm »
    Me apunto al hilo  :)

    Desconectado Vulcano

    • Miembro Honorífico
    • Asgardiano
    • ***
    • Mensajes: 10.518
    • Sexo: Masculino
    • No estaba muerto, andaba de parranda...
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #244 en: 19 Enero, 2011, 16:41:18 pm »
    Me apunto al hilo  :)

    Ya que te apuntas podrías mostrar alguna fotillo  :disimulo: :contrato:

    A favor de la palabra, por un foro sin +1s

    Desconectado jose4976

    • Prisionero de la ZN
    • *****
    • Mensajes: 60
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #245 en: 19 Enero, 2011, 16:51:54 pm »
    Hola yo voy a explicar como los guardo yo.
    Los meto en bolsas trasnparentes de las que se meten los folios (trabajos y demás) y  doblo el sobrante del plastico y lo pego con celo.
    Despues los meto en carpetas archivadoras de cuatro anillas, y en el lomo pongo unas fotos de que comics ahi en el.
    Casi cubre todas las espectativas, antipolvo, porque si se quiere como sobra bolsa tambian por arriba se puede cortar y hacer una swolapa, almacenaje, porque estando asi es dificil que se ponga mal algun comic, estetica, quedan muy bien esteticamente y se puede hacer del color que sea necesario, facilidad de acceso, por que con un pequeño vistazo encuentras el que buscas

    Desconectado Kravinoff

    • Defensor
    • *
    • Mensajes: 1.804
    • Sexo: Masculino
    • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #246 en: 19 Enero, 2011, 16:54:11 pm »
    Hola yo voy a explicar como los guardo yo.
    Los meto en bolsas trasnparentes de las que se meten los folios (trabajos y demás) y  doblo el sobrante del plastico y lo pego con celo.
    Despues los meto en carpetas archivadoras de cuatro anillas, y en el lomo pongo unas fotos de que comics ahi en el.
    Casi cubre todas las espectativas, antipolvo, porque si se quiere como sobra bolsa tambian por arriba se puede cortar y hacer una swolapa, almacenaje, porque estando asi es dificil que se ponga mal algun comic, estetica, quedan muy bien esteticamente y se puede hacer del color que sea necesario, facilidad de acceso, por que con un pequeño vistazo encuentras el que buscas
    pon fotos muchacho :birra:
    ]
    "Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

    Desconectado Vulcano

    • Miembro Honorífico
    • Asgardiano
    • ***
    • Mensajes: 10.518
    • Sexo: Masculino
    • No estaba muerto, andaba de parranda...
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #247 en: 19 Enero, 2011, 16:54:22 pm »
    Hola yo voy a explicar como los guardo yo.
    Los meto en bolsas trasnparentes de las que se meten los folios (trabajos y demás) y  doblo el sobrante del plastico y lo pego con celo.
    Despues los meto en carpetas archivadoras de cuatro anillas, y en el lomo pongo unas fotos de que comics ahi en el.
    Casi cubre todas las espectativas, antipolvo, porque si se quiere como sobra bolsa tambian por arriba se puede cortar y hacer una swolapa, almacenaje, porque estando asi es dificil que se ponga mal algun comic, estetica, quedan muy bien esteticamente y se puede hacer del color que sea necesario, facilidad de acceso, por que con un pequeño vistazo encuentras el que buscas

    Esta información iría mejor aquí a no ser, y volvemos al punto 1, que pongas una foto  :contrato:

     :lol:

    A favor de la palabra, por un foro sin +1s

    Desconectado 15+8 SpiderChen

    • Moderador Global
    • Vigilante
    • *
    • Mensajes: 19.232
    • Sexo: Masculino
    • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
      • user/24058
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #248 en: 19 Enero, 2011, 17:30:46 pm »
    Hola yo voy a explicar como los guardo yo.
    Los meto en bolsas trasnparentes de las que se meten los folios (trabajos y demás) y  doblo el sobrante del plastico y lo pego con celo.
    Despues los meto en carpetas archivadoras de cuatro anillas, y en el lomo pongo unas fotos de que comics ahi en el.
    Casi cubre todas las espectativas, antipolvo, porque si se quiere como sobra bolsa tambian por arriba se puede cortar y hacer una swolapa, almacenaje, porque estando asi es dificil que se ponga mal algun comic, estetica, quedan muy bien esteticamente y se puede hacer del color que sea necesario, facilidad de acceso, por que con un pequeño vistazo encuentras el que buscas

    Esta información iría mejor aquí a no ser, y volvemos al punto 1, que pongas una foto  :contrato:

     :lol:

     No fustiges demasiado que son novatillos  :lol: :lol: :lol:

    Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
    Se equivocan , es mucho más que eso.
    Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

    Desconectado dranne

    • Vengador de los Grandes Lagos
    • *****
    • Mensajes: 291
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
      • ANTLA
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #249 en: 20 Enero, 2011, 10:48:37 am »
    Me apunto al hilo  :)

    Ya que te apuntas podrías mostrar alguna fotillo  :disimulo: :contrato:

    Mañana cuando este en casa le echo unas fotos y os la muestro.

    Desconectado dranne

    • Vengador de los Grandes Lagos
    • *****
    • Mensajes: 291
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
      • ANTLA
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #250 en: 21 Enero, 2011, 10:51:02 am »
    Como dije subo unas fotos de mi estantería, no tengo tanto cómics como muchos de vosotros, pero creo que ya va teniendo un tamaño considerable, bueno os dejo las fotos.
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Ya me comentais que os parece  :lol:

    Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

    • Administrador
    • Celestial
    • *
    • Mensajes: 56.637
    • Sexo: Masculino
    • Esperando la muerte con impaciencia
      • brunoher
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #251 en: 21 Enero, 2011, 10:56:04 am »
       Así, a bote pronto, se nota que te gusta el manga. Y, en concreto, Dragon Ball. :P Veo que tienes la Edición Amarilla y luego una mezcla de la Azul y la Roja, además de la Edición Ultimate y todos esos muñecos. :P Una cosa, veo que tienes todo el Detective Conan Especial. Yo me quedé en el primero porque era mucha pasta y las historias no me parecieron muy allá. ¿Merece la pena? Porque ahora estaba pensando en hacerme con él...

    Desconectado snaucer

    • Miembro del Panteón
    • ***
    • Mensajes: 2.265
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #252 en: 21 Enero, 2011, 10:56:19 am »
    A mi me parece que no te gusta dragon ball  ::)  y que vas necesitando otra estanteria  :lol:
    huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

    Desconectado Norrin Radd

    • Grupo de Moderadores
    • Heraldo
    • ****
    • Mensajes: 13.489
    • Sexo: Masculino
    • No me digas lo que no puedo hacer
      • norrin83
      • Ver Perfil
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #253 en: 21 Enero, 2011, 10:57:33 am »
     :shocked2:

    pues si tienes una buena colección si  :thumbup:
    A favor de la palabra, por un foro sin +1s
    Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

    Desconectado dranne

    • Vengador de los Grandes Lagos
    • *****
    • Mensajes: 291
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
      • ANTLA
    Re: Fotos de nuestras estanterías.
    « Respuesta #254 en: 21 Enero, 2011, 11:09:38 am »
       Así, a bote pronto, se nota que te gusta el manga. Y, en concreto, Dragon Ball. :P Veo que tienes la Edición Amarilla y luego una mezcla de la Azul y la Roja, además de la Edición Ultimate y todos esos muñecos. :P Una cosa, veo que tienes todo el Detective Conan Especial. Yo me quedé en el primero porque era mucha pasta y las historias no me parecieron muy allá. ¿Merece la pena? Porque ahora estaba pensando en hacerme con él...
    Jeje, si tengo una mezcla de la edición blanca con la amarilla y de la roja con la azul, y luego en un formato mejor la Ultimate. De lo de Detective Conan yo te recomiendo la serie principal si no la tienes, y de la especial, pues... esta bien, pero las historias no terminan de convencerme, hay algunos mejores que otros, pero si no eres superfan no te la recomiendo, yo me la compre por completismo.

     

    Carbonate design by Bloc
    variant: carbon
    SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines