Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 249337 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #885 en: 17 Diciembre, 2013, 21:54:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siempre embolsado, forever, tanto los supes, como el comic europeo...aquí unos ejemplos.

♫Bolsa,embolsado,embolsaló,iaiaó♪
♪bolsa por aquí, plín,plín,plín,♫
♪bolsa por allí, clín,clín,clín,♫
♫Bolsa,embolsado,embolsaló,iaiaó♪

 Los europeos también embolsados     :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #886 en: 17 Diciembre, 2013, 21:55:49 pm »
A mí me gusta todo tan embolsado... lo práctico por encima de todo!!  :palmas:

PD: ¿soy yo o veo rimas y canciones en varios hilos del foro?  :lol:

Desconectado Bartolomé

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #887 en: 17 Diciembre, 2013, 22:12:14 pm »
Para una perfecta conservación recomiendo encarecidamente el polietileno tereftalato; mas conocido por los nombres Mylar y Melinex.

Bartolomé.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #888 en: 17 Diciembre, 2013, 22:29:12 pm »
 :lol: :lol:

Te declaro puto amo  :lol: :adoracion:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #889 en: 17 Diciembre, 2013, 22:42:36 pm »
hombre, yo es que como compro mucho de 2ª mano, pués ya lo guardo bien guardado una vez lo leo, tb. es verdad que en Cádiz hace una humedad para sus mueltos, y los comics de los 80 huelen, no sé los vuestros. Y sí, desde el 2003-04 que volví a este mundillo, empecé a guardarlo todo de otra manera, será la edad y la enfermedatttt

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #890 en: 17 Diciembre, 2013, 22:45:59 pm »
No tengo ni un tomo en bolsas, me gusta disfrutar ojean-dolos de vez en cuando y para mi el estar metidos en bolsas es una incomodidad, tengo que decir que donde están no hay humedad , la luz suele ser tenue y acostumbro a limpiar mis estantes muy amenudo ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #891 en: 17 Diciembre, 2013, 23:12:20 pm »
A mí me gusta todo tan embolsado... lo práctico por encima de todo!!  :palmas:

PD: ¿soy yo o veo rimas y canciones en varios hilos del foro?  :lol:

Es por culpa de Eleder que nos ha metido el ritmo en el cuerpo.

Pues en otro tipo de creatividad:

Una de mis aficiones ha sido desde hace tiempo la de crear melodías (para poemas, etc). Uniendo esto a mi afición por Juego de Tronos, un día descubrí la famosa canción de "El Oso y la Doncella", y decidí ponerle una melodía. La canción adquirió su pequeña fama en círculos frikis  :) , se la presentamos al propio Martin en su visita a España, y posteriormente Alejo Cuervo, editor de los libros de Martin en España, contrató un estudio y a unos músicos para grabarla en plan "pofesional" :) Con mi voz, eso sí, no iba a permitir que me robaran la gloria :lol:

Y el otro día la pusieron en Radio Nacional, en un programa sobre los libros. Minuto 36:30, para quien guste :)
http://www.rtve.es/alacarta/audios/fallo-de-sistema/fallo-sistema-113-se-acerca-invierno-15-12-13/2221027/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #892 en: 17 Diciembre, 2013, 23:56:49 pm »
   Yo, a no ser que sea algo de segunda mano que huela a humedad que tira para atrás y/o con más años que la pera, no embolso nada. :no:

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #893 en: 18 Diciembre, 2013, 00:02:35 am »
No embolso nada de nada, me encanta que a los comics se les note el paso del tiempo, blanquitos los nuevos y que amarilleen las hojas si el paso del tiempo así lo decide. No me importa que los comics que compro no estén impolutos si son de segunda mano, es más, cada vez disfruto más con ver tomos envejecidos y dejarlos a pelo, sin bolsa ni leches en vinagre  :)
« última modificación: 18 Diciembre, 2013, 00:04:09 am por goscinny »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #894 en: 18 Diciembre, 2013, 09:48:55 am »
De acuerdo con el comentario del amigo goscinny. No he comprado una bolsa para cómics en mi puñetera vida. Eso sí, tengo algunos con bolsa pero fue porque cuando Miquel tenía la tienda online estuve unos meses comprando, hasta que lo dejó, y algunos me los enviaba con bolsa  :lol:

 :hola:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #895 en: 18 Diciembre, 2013, 11:03:16 am »
No embolso nada de nada, me encanta que a los comics se les note el paso del tiempo, blanquitos los nuevos y que amarilleen las hojas si el paso del tiempo así lo decide. No me importa que los comics que compro no estén impolutos si son de segunda mano, es más, cada vez disfruto más con ver tomos envejecidos y dejarlos a pelo, sin bolsa ni leches en vinagre  :)

Totalmente de acuerdo.  :thumbup: Salvo las Bibliotecas Marvel y algun comic USA no tengo nada embolsado. Aparte de que me gusta que se note en los comics el paso del tiempo me resulta muy cansino tener que sacarlos de las bolsitas para leerlos u hojearlos.  :thumbup:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #896 en: 18 Diciembre, 2013, 11:50:22 am »
Me gustan estos debates sobre protección sí o no, aunque no sé si es el mejor sitio, este foro es tan grande, pero bueno mi opinión tampoco es tan radical, el papel tiene que respirar y la bolsas no las tengo cerradas, un buen doblez es suficiente, son bolsas de los pedidos pequeños de la botica, osea que no es que use el mejor plástico es  simplemente un aislamiento mínimo, los comics están enfrente del muelle de Cádiz (50 mts.) y hoy por ejemplo llueve. Que no es un clima para recoger ceps, vale, pero lo que decía Geko de que se doblen los tomos, aquí pasa, a mi librero, las portadas de cartón finito tienden a levantarse, todas,panini ecc, la editorial que sea, con una semana expuestas en la librería, y lo he hablado con él y le lleva pasando desde que tiene la tienda. Aquí no hace frío, aquí hace humedad...dice el refranero popular gaditano
Edito:Por ejemplo el Den que fué editado en un cacho de papel para su época, esta perfecto el comic, pero entre las portadas de cartoncillo y el tiempo que ha pasado huele un poco, cuando lo heredé, lo primero que hice fué embolsarlo, no sé, yo lo veo de cajón.
« última modificación: 18 Diciembre, 2013, 11:56:01 am por calvaman »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #897 en: 18 Diciembre, 2013, 11:53:22 am »
Totalmente de acuerdo.  :thumbup: Salvo las Bibliotecas Marvel y algun comic USA no tengo nada embolsado. Aparte de que me gusta que se note en los comics el paso del tiempo me resulta muy cansino tener que sacarlos de las bolsitas para leerlos u hojearlos.  :thumbup:

¿Entonces para que embolsas las Bibliotecas Marvel? :P.



Por otra parte, no sé como embolsáis los cómics algunos, pero yo no los meto en una caja fuerte :disimulo:. Tardo un tiempo ínfimo en sacarlos de sus bolsas. Esto era un poco incómodo cuando empecé a coleccionar, que para saber qué número USA concreto incluía cada cómic había que abrirlo. Pero hoy en día lo más rápido es mirarlo por Internet :angel:.

Cuando volví al vicio noté una diferencia notable entre esos cómics que no había embolsado y los que sí. Por eso, y por el polvo, los embolso todos. Supongo que dependerá de la zona en la que viva cada uno. Viendo la foto de calvaman, a mí no me gusta porque las bolsas no están ceñidas a los cómics pero vamos, supongo que tardará media décima de segundo más en abrir un cómic embolsado de los suyos en comparación con el tiempo que tarde otro forero que no los embolse en hacer lo propio.

Por cierto, voy tomando nota de foreros a la que no le voy a comprar un cómic de segunda mano jamás :angel:.

Saludos :hola:.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #898 en: 18 Diciembre, 2013, 12:07:49 pm »
¿Entonces para que embolsas las Bibliotecas Marvel? :P.

Por hacer el chorra. Empecé el embolsado con estos comics pero al poco tiempo me cansé. Pasando...  :P

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #899 en: 18 Diciembre, 2013, 12:10:15 pm »
Me gustan estos debates sobre protección sí o no, aunque no sé si es el mejor sitio, este foro es tan grande, pero bueno mi opinión tampoco es tan radical, el papel tiene que respirar y la bolsas no las tengo cerradas, un buen doblez es suficiente, son bolsas de los pedidos pequeños de la botica, osea que no es que use el mejor plástico es  simplemente un aislamiento mínimo, los comics están enfrente del muelle de Cádiz (50 mts.) y hoy por ejemplo llueve. Que no es un clima para recoger ceps, vale, pero lo que decía Geko de que se doblen los tomos, aquí pasa, a mi librero, las portadas de cartón finito tienden a levantarse, todas,panini ecc, la editorial que sea, con una semana expuestas en la librería, y lo he hablado con él y le lleva pasando desde que tiene la tienda. Aquí no hace frío, aquí hace humedad...dice el refranero popular gaditano
Edito:Por ejemplo el Den que fué editado en un cacho de papel para su época, esta perfecto el comic, pero entre las portadas de cartoncillo y el tiempo que ha pasado huele un poco, cuando lo heredé, lo primero que hice fué embolsarlo, no sé, yo lo veo de cajón.

¿Vecino mío? Yo de hecho voy a coger el autobús ahora mismo allí enfrente!  :babas:

He de decir que también embolso las grapas y prestigios/tomos mas finos. El resto en una estantería cerrada y listo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines