Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 249110 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #720 en: 04 Septiembre, 2013, 21:40:06 pm »

  :incredulo:   Cómics por el suelo     :tirarpelo:

 :lol:

Eso sí, al menos los tengo sobre la alfombra.  :roll:
Yo hasta en maletas  :oops: :oops:  :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #721 en: 04 Septiembre, 2013, 23:35:21 pm »
envidiable coleccion vdevictor :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #722 en: 05 Septiembre, 2013, 00:50:41 am »

Gracias, compañeros. Yo decía sinceramente lo de que no es gran cosa, porque viendo lo que la peña tiene por ahí...  :incredulo: Pero, obviamente, adoro la mayor parte de lo que tengo (algunas cosas menos, pero al ser regalos...) y uno su colección personal, pues, como que no la cambia por nada.

A ver si llevo pronto a cabo las mejoras que tengo en mente y resubo fotos. Por cierto ¿Alguien conoce algún tipo de separadores horizontales? Es que me gustaría separar las coles en la estantería y me gustaría algo que se viese lateralmente y ya ponerle el logo de la serie y el volumen al que pertenece y demás. Si no existe, ya inventaré algo, pero quiero que sea algo que perdure, no una cartulina o similares (tengo una plastificadora en casa que puede ser la solución, ya veré).

Saludetes!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #723 en: 07 Septiembre, 2013, 00:23:53 am »

Buenas!

Pues sí, compañero. Las novedades las pillo muchas veces allí. Nostromo ya gana bastante dinero con padres comprando merchandising a sus hijos y tenemos que fomentar esta tiendecita que es la única Old School que nos queda. Wizard es cara de cojones; Edición Limitada según que material lo tiene bastante tocado (aunque he pillado cositas allí alguna vez); Racoon es para novedades o merchandising; Tifarat aún no la he visitado; y la librería Baena para buscar miticadas, pues bueno, siempre se puede echar un vistazo, pero te puedes encontrar los cómics muy tocados y ya no a tan buen precio como antes (algo he conseguido por allí, también hay que decirlo). Cards & Comics hace años era una maravilla para pillar atrasado. Yo me pillé allí poco a poco el vol. 1 de Lobezno casi entero (hasta que llego un tipo y se llevó las últimas 20 grapas del tirón  :flaming: Ya la tenga completa  :alivio:), pero ese aspecto lo abandonaron (si no me equivoco, la mayor parte de los cómics que se vendían allí en un principio eran de la colección del dueño de la tienda, pero no me eches mucha cuenta que lo mismo estoy equivocado) por desgracia.

Estuve en Barcelona por el Salón del Cómic, visité también las tiendas físicas en horas bajas y es para ver la cantidad de material antiguo que tienen allí  :incredulo: Eso sí, expeculación te encuentras también telita. Pero echo de menos eso de poder hacer arqueología por las tiendas buscando números atrasados o inencontrables. Ahora eso hay que hacerlo vía Internet y, bueno, no está mal, pero no es lo mismo.


Siento el off-topic

Pues si, cards & comics es de las que mas cosillas viejunas tienen en Sevilla,y sobre todo a mejor precio.

Completamente de acuerdo contigo,hacer arqueología por las tiendas buscando números atrasados o inencontrables es lo mejor!!!  :yupi: :yupi:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #724 en: 11 Septiembre, 2013, 00:20:19 am »

Este es el cuadro que mencioné que me iba a poner en el estudio donde tengo los cómics y, bueno, pues ya está puesto. Es bastante grandecito, de 100x70, aunque en la foto, al no haber referencias, no se pueda apreciar.


Estoy muy contento con cómo ha quedado y lo he hecho en vinilo adhesivo, por si algún día lo quiero pegar en alguna parte. Dibujaco inédito de Byrne, Austin y Oliff. Da alegría verlo sobre el sofalete jejeje

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #725 en: 11 Septiembre, 2013, 01:39:13 am »
Muy chulo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #726 en: 17 Septiembre, 2013, 15:33:46 pm »
No sé que decir, tan sólo que renuncié a la grapa y mis estanterías me lo agradecen. Omnigolds a mí

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #727 en: 17 Septiembre, 2013, 15:55:24 pm »
Mucha tapa dura veo ahí.  Está claro que estás ansioso por que sigan saliendo omni, y mejor todos los meses. :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #729 en: 17 Septiembre, 2013, 16:08:42 pm »
 :palmas: :palmas: genial esa coleccion  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #730 en: 17 Septiembre, 2013, 16:29:43 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:


Muy estético jejeje. Yo soy un enfermo de la grapa, pero no hay que hacer ascos a un buen tomaco jamás y ahí hay unos pocos.

Por cierto, algo q vengo pensando por el tema de la conservación ¿no es mejor tener los omni acostados horizontalmente antes que verticalmente? Es que ya hay quien me ha dicho que el peso de las páginas va haciendo estragos al encuadernado del tomo. Obviamente se perdería en estética (están claramente pensados para ir verticales al estante), pero no sé si es mejor para su conservación.

¿Qué me decís al respecto?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #731 en: 17 Septiembre, 2013, 16:41:04 pm »
Yo lo he pensado muchas veces, sobre todo en los tomos de tapa dura, que las tapas son más grandes que las páginas de dentro.

En mi opinión, si están apretados por los lados, la propia presión hace que las páginas estén seguras. Si no, está claro que el peso hace que el cosido/encolado se vaya deteriorando, aunque sea mínimamente.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #732 en: 17 Septiembre, 2013, 17:24:37 pm »
:palmas: :palmas: :palmas:


Muy estético jejeje. Yo soy un enfermo de la grapa, pero no hay que hacer ascos a un buen tomaco jamás y ahí hay unos pocos.

Por cierto, algo q vengo pensando por el tema de la conservación ¿no es mejor tener los omni acostados horizontalmente antes que verticalmente? Es que ya hay quien me ha dicho que el peso de las páginas va haciendo estragos al encuadernado del tomo. Obviamente se perdería en estética (están claramente pensados para ir verticales al estante), pero no sé si es mejor para su conservación.

¿Qué me decís al respecto?
si tambien lo he pensado.Yo prefiero tenerlos en horizontal....

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #733 en: 17 Septiembre, 2013, 18:06:52 pm »
No, si a mi la grapa no me disgusta, pero las páginas amarillas y marrones coloreadas con puntitos rojos.....como que no.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #734 en: 17 Septiembre, 2013, 19:06:20 pm »
Pues yo con lo de los tomos los dejo en vertical. Los que tienen las páginas más pesadas (marvel gold) ya van al nivel de las tapas, y los otros el peso es soportable amén del apoyo de la presión de los otros tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines