Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 249067 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #705 en: 24 Junio, 2013, 12:11:56 pm »
Buen comienzo Geko, ya verás como pronto crece y no tienes dónde meter tanta cosa.  :thumbup:

...y veras como menguan tus ahorros }:)

Matizo, y verás como nunca tendrás ahorros.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:...que c+++++s somos :lol: :lol:

Que no diga que no le avisamos.  :lol:

Menudo par de ca.....zos estan hechos éstos. No les hagas caso Geko, que todo tiene solución. Bueno me voy, que tengo que atracar un par de bancos antes de que salgan las novedades.  :lol:

- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #706 en: 04 Septiembre, 2013, 12:23:51 pm »
Buenas!

Como últimamente me estoy planteando mucho este tema de la ordenación (por querer hacer cambios en mi colección), me he topado con este hilo buscando referencias y me he dicho: por qué no subir las fotos de como tengo el cotarro actualmente, explicar lo que quiero hacer y cuando ya lo haga (en un futuro más o menos cercano dependiendo de la situación económica), pues colgar las foticos nuevas y ver el antes y el después.

Aviso que no es la gran cosa mi colección, aunque sí que encierra algunos tesoros:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta foto coge casi las tres estanterías donde están repartidas los cómics (aunque no llega abajo del todo la foto). Sobre todo se ve en ella la estantería de 80 centímetros que quiero cambiar por 2 estanterías de 40 centímetros, por motivos que se harán evidentes unas fotos más abajo. Ampliemos un poco esta estantería de 80 con dos fotos más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta foto es una ampliación de la parte superior de la estantería de 80 centímetros. Durante mucho tiempo, entrar en la balda de arriba era pasar a mi Olimpo personal. Ahora, por cuestión de tamaños y demás, algunos de mis cómics favoritos andan por otras baldas. Entre mis joyas de ahí arriba: Miracleman (en sus grapitas  :babas2:), Watchmen (tomo absolute de Norman primera edición), V de Vendetta en las grapas de Zinco (aborrecí la traducción posterior), Animal Man de Morrison, Dark Knight, Pollo con ciruelas (que, junto con Calvin y Hobbes al completo, que anda completa por ahí abajo en la edición en tomos blancos de Ediciones B, y "Yo maté a Adolf Hitler de Jason, son mis cómics preferidos)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joyitas como Akira o en la balda de abajo los álbumes de Jason, entre otras. Abajo libros y material relacionados con la creación e historia del cómic (el estuche con los 6 DVDs del documental "100 años de cómic", libros de Eisner y Scott McCloud...).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Foto ampliada de la conocida como "Balda del miedo". Explica por sí misma por qué quiero cambiar la estantería de 80 por dos de 40.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las dos estanterías de 40 son sinónimo de cómic Marvel al 99% (lo único que se ha colado por ahí son "Los muertos vivientes" de Kirkman). La estantería de la izquierda es puro X-Men y la de la derecha tiene un poco de todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ampliación de la parte superior de la estantería de X-Men. En lo que se ve en esta foto llega hasta el principio del segundo volumen de Uncanny y X-Men. La figurita Marvel Legends de Ciclo viene de mi viajecito a NY del año pasado y por ello le tengo un cariño especial jejeje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos con Patrulla y X-Men. Ordenados hasta el número 40 del volumen 3 de cada colección. Ya al final de la penúltima balda y todos los apilados de abajo, tienen que ser embolsados y colocados en su orden cuando me arme de paciencia para ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y acabamos con la media estantería que seguirá creciendo hacia abajo a medida que saque de ahí libros y videojuegos. Arriba el Daredevil de Miller, Los 4F de Byrne, el Thor de Simonson, el Escuadron Supremo y una parte del Hulk de David. Por abajo Lobezno volumen 1, Los Nuevos Mutantes de Claremont, Fuerza-X/X-Statix de Milligan, X-Factor de David, grapas actuales... Y un cómic Marvel que me traje de NY de personajada: una historia ridícula del Ángel y La Cosa en el castillo de Muerte, un Marvel Two-in-one para olvidar, pero que curiosamente referenció Claremont en un par de ocasiones o tres en su mítica etapa.



Y eso es todo. Como os dije, no es ninguna exageración. Tengo por ahí cómics también metidos en un baúl con ruedas, pero estos son todos para venta o cambio, así que ya han sido desterrados de mi comicoteca jejeje

Mis planes futuros (para cuando haya pasta): Cambiar esa estantería de 80 por dos de 40 y ponerle una puerta de cristal a la estantería Patrullosa, para colocarle un vinilo por dentro (impreso para que se vea por fuera) del "door poster" de Jim Lee:


He estado buscando referencias de gente que tenga algo así en su cole y no he encontrado nada. Yo que creía que iba a ser lo menos original del mundo y resulta que no.
También he encargado un vinilo para enmarcar con un dibujo inédito de Byrne (si no queda bien la impresión de este lo cambiaré por la mítica portada del Uncanny 136). Esto irá encima del sofá del estudio donde tengo los cómics, en un marco grande en el que actualmente tengo puestas cuatro láminas de páginas del "Tangencias" de Miguelantxo Prado que me trajo mi hermano de Barcelona hace años. Ya le haré fotico si queda guay ese vinilo.

Y no doy más la brasa. Saludetes my friends!!!
« última modificación: 04 Septiembre, 2013, 12:30:59 pm por vdevictor »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #707 en: 04 Septiembre, 2013, 12:27:58 pm »
   ¡Muy buena colección! ¿Y esa bolsa de Castilla Comic? :sospecha:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #708 en: 04 Septiembre, 2013, 12:30:08 pm »
Buena colección, y buenas ideas para el futuro.

Quedo pendiente por si llevas a cabo lo de las puertas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #709 en: 04 Septiembre, 2013, 12:33:19 pm »
   ¡Muy buena colección! ¿Y esa bolsa de Castilla Comic? :sospecha:

¿Castilla Comic? Si te refieres a la azul de la balda de "cómics sin ordenar hasta que el vago de su dueño se arranque", es de Cards & Comics (Sevilla). Lo mismo comparten diseño.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #710 en: 04 Septiembre, 2013, 12:41:26 pm »
   Me refiero a la blanca que está dos baldas debajo de la figura de Arcángel.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #711 en: 04 Septiembre, 2013, 12:45:40 pm »
   Me refiero a la blanca que está dos baldas debajo de la figura de Arcángel.

Ah, ostia!!! Que he puesto la bolsa azul después encima jajaja. Pues esa bolsa viene de un cambio que he hecho con un superforero de aquí (jsa). Dentro están las grapas de los Imposibles Vengadores, la primera de X-Men vol. 4 de Marvel Now y el tomito Marvel Now también de Masacre  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #712 en: 04 Septiembre, 2013, 12:50:33 pm »
   Curioso, como poco. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #713 en: 04 Septiembre, 2013, 14:23:58 pm »
Muy buena colección.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #714 en: 04 Septiembre, 2013, 16:24:10 pm »
   ¡Muy buena colección! ¿Y esa bolsa de Castilla Comic? :sospecha:

¿Castilla Comic? Si te refieres a la azul de la balda de "cómics sin ordenar hasta que el vago de su dueño se arranque", es de Cards & Comics (Sevilla). Lo mismo comparten diseño.

compras en Cards & Comics?...yo también¿Eres de Sevilla?..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #715 en: 04 Septiembre, 2013, 16:36:01 pm »
   ¡Muy buena colección! ¿Y esa bolsa de Castilla Comic? :sospecha:

¿Castilla Comic? Si te refieres a la azul de la balda de "cómics sin ordenar hasta que el vago de su dueño se arranque", es de Cards & Comics (Sevilla). Lo mismo comparten diseño.

compras en Cards & Comics?...yo también¿Eres de Sevilla?..

Buenas!

Pues sí, compañero. Las novedades las pillo muchas veces allí. Nostromo ya gana bastante dinero con padres comprando merchandising a sus hijos y tenemos que fomentar esta tiendecita que es la única Old School que nos queda. Wizard es cara de cojones; Edición Limitada según que material lo tiene bastante tocado (aunque he pillado cositas allí alguna vez); Racoon es para novedades o merchandising; Tifarat aún no la he visitado; y la librería Baena para buscar miticadas, pues bueno, siempre se puede echar un vistazo, pero te puedes encontrar los cómics muy tocados y ya no a tan buen precio como antes (algo he conseguido por allí, también hay que decirlo). Cards & Comics hace años era una maravilla para pillar atrasado. Yo me pillé allí poco a poco el vol. 1 de Lobezno casi entero (hasta que llego un tipo y se llevó las últimas 20 grapas del tirón  :flaming: Ya la tenga completa  :alivio:), pero ese aspecto lo abandonaron (si no me equivoco, la mayor parte de los cómics que se vendían allí en un principio eran de la colección del dueño de la tienda, pero no me eches mucha cuenta que lo mismo estoy equivocado) por desgracia.

Estuve en Barcelona por el Salón del Cómic, visité también las tiendas físicas en horas bajas y es para ver la cantidad de material antiguo que tienen allí  :incredulo: Eso sí, expeculación te encuentras también telita. Pero echo de menos eso de poder hacer arqueología por las tiendas buscando números atrasados o inencontrables. Ahora eso hay que hacerlo vía Internet y, bueno, no está mal, pero no es lo mismo.


Siento el off-topic

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #716 en: 04 Septiembre, 2013, 19:12:27 pm »
Buena cole. A ver si algún día subo la mía, aunque habría que ordenar un poco la verdad porque me da verguenza que veais las pilas por el suelo y las mesas  :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #717 en: 04 Septiembre, 2013, 19:44:17 pm »
Buena cole. A ver si algún día subo la mía, aunque habría que ordenar un poco la verdad porque me da verguenza que veais las pilas por el suelo y las mesas  :lol: :lol:

Vamos, como en mi casa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #718 en: 04 Septiembre, 2013, 20:58:44 pm »

  :incredulo:   Cómics por el suelo     :tirarpelo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #719 en: 04 Septiembre, 2013, 21:30:38 pm »

  :incredulo:   Cómics por el suelo     :tirarpelo:

 :lol:

Eso sí, al menos los tengo sobre la alfombra.  :roll:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines