Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164673 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #555 en: 28 Agosto, 2010, 21:25:21 pm »
Eso me pasa por ir con el cerebro en modo automático. Mis disculpas  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #556 en: 28 Agosto, 2010, 23:25:52 pm »
Habrá muchas oportunidades de conseguir algún tomo gratis, de verdad, que no se puede repetir ganador, y sólo en septiembre tendremos hasta 9 entregas para regalar (la segunda es doble, recuerdo).

Y, retomando un tema anterior, no, Panini no se echa piedras sobre su propio tejado. Se han seleccionado tanto las historias que se van a publicar en el Coleccionable para que no se produzcan "redundancias".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 29 Agosto, 2010, 02:56:28 am »
Pues yo ya tengo el primer numero y me parece que el papel, para el precio que tiene, no esta mal. Aunque es verdad que el de Batman esta mejor. Pero bueno, yo me conformo.

Lo que si que me parece mal es que no nos digan ni siquiera si va ha haber oferta de suscripcion. Si ya saben que no, pues que lo digan y ya esta. Tampoco entiendo, si ya tienen una lista de numeros, porque no la publican. Si luego el coleccionable no funciona, pues lo cancelan y ya esta. No entiendo, como decis por aqui, porque tanto secretismo.

De todas formas agradezco tanto a planeta como a panini el que saquen estos coleccionables con buenas ediciones en tapa dura a un precio razonable (aunque lo de que el de Bats sea semanal echa para atras un poco).

Saludos.
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 13:22:56 pm por oskarosa »

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 29 Agosto, 2010, 09:13:19 am »
Lo que si que me parece mal es que no nos digan ni siquiera si va ha haber oferta de suscripcion.

Creo que al no decir nada está implícito que no hay suscripción. Mira si no el de Batman que viene con todos sus papeles para que te suscribas.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 29 Agosto, 2010, 09:59:59 am »
No se que me sorprende mas, si el hecho de que la gente se pregunte si hay oferta de suscripcion cuando el primer numero ya esta en el mercado y no se ha dicho nada al respecto o que haya tanta gente deseosa de suscribirse a un coleccionable del cual se desconoce el contenido y el numero de entregas  :P.

Que alguien me corrija si me falla la memoria, pero creo que hasta el momento ninguno de los coleccionables que ha publicado Panini (X-Men, Imprescindibles de Spiderman, Ultimate Spidey) ofrecian la posibilidad de suscribirse, mas alla de pedir al librero correspondiente que nos lo reservara al llegar a la tienda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 29 Agosto, 2010, 10:01:55 am »
Supongo que Panini no tiene los medios logísticos para ofrecer una suscripción.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 29 Agosto, 2010, 10:09:40 am »
Seguro que no hubo suscripcion para ninguno de los Coleccionables?  :sospecha:

A mi me suena que para alguno si,y el "premio" era un BomE pero no recuerdo ni tomo ni Coleccion

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 29 Agosto, 2010, 10:22:59 am »
Seguro que no hubo suscripcion para ninguno de los Coleccionables?  :sospecha:

A mi me suena que para alguno si,y el "premio" era un BomE pero no recuerdo ni tomo ni Coleccion
Es ciero, a mí también me suena. ¿No darían los BoM de Operación Tolerancia Cero y 4F Reborn con sus respectivos coleccionables?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 29 Agosto, 2010, 10:29:05 am »
Pues ahora que lo decis...  :torta:

Esto pasa por hablar de memoria.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 29 Agosto, 2010, 11:13:04 am »
Para el de X men si que se podía suscribir, en la página (  :P existirá aún?) de panini salía, y luego aumentaron la suscripción al pasar de 25 a 40 entregas.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 29 Agosto, 2010, 12:02:51 pm »
Al coleccionable de los 4F tambien se podia uno suscribir. Dieron de regalo la Enciclopedia de los 4F y 4 heroclix + tablero.

Ya a estas alturas creo que esa claro que no hay suscripción. Y más que coleccionable es una serie abierta como lo fue las "Obras maestras" de Forum. No me quejo y es lo que la mayoria pide, no continuaras, no numeración, poder comprar los tomos que realmente te interesan... aparte del diseño de portada nada ata un tomo con el resto. Asi que tal como esta planteando no entiendo la impaciencia de saber la cantidad de entregas y el contenido, conociendo el mismo hasta ¿marzo? del año que viene. Y este planteamiento que creo esta hecho "a la carta del aficionado" hará que haya tomos que se vendan muy bien y otros que harán que Panini se replantee como lanzar su siguiente coleccionable. Ojala me equivoque y todos se vendan muy bien, pero lo dudo.

Por cierto acaba de salir en Las Palmas la revista jugon que anda pululando por la Peninsula hace ¿un par de semanas? asi que creo que todavia nos queda ese mismo tiempo para que nos llegue la colección en si
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 12:04:39 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 29 Agosto, 2010, 12:12:41 pm »
Cierto el de los 4F tenía suscripción, creo que ha sido la primera y única vez que me he suscrito a una colección.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 29 Agosto, 2010, 12:24:31 pm »
pero lo que no entiendo es porque con lo que se ve que se está hablando del tema suscripción, no hay alguien de panini que diga ya "señores, no hay suscripción" y punto.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 29 Agosto, 2010, 12:27:37 pm »
Hombre yo creo que ahora mismo ya esta claro que no hay suscripcion,el producto esta a la venta pero hay un cierto secretismo sobre las entregas que deja entrever que no va a haber suscripcion.Como suscribirte a algo que no sabes cuanto va a durar?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 29 Agosto, 2010, 12:34:09 pm »
¿Me dáis vuestra opinión sobre los tomos del coleccionable que han llamado mi atención?

Capitán América: La Leyenda Viviente‘ (Captain America #247-255) de Roger Stern y John Byrne
-‘Los 4 Fantásticos: Imaginautas‘ (Fantastic Four v.3 #56 y 60-66) de Mark Waid, Karl Kesel, Mike Wieringo y Stuart Immonem
-‘La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura‘ (Uncanny X-Men #129-137) de Chris Claremont y John Byrne
-Spiderman: Integral Frank Miller (Spectacular Spider-Man #27-28; Amazing Spider-Man Annual #14-15 y Marvel Team-Up #100 y Annual #4) de Bill Mantlo, Chris Claremont, Denny O’Neil, Frank Miller y Herb Trimpe.
-‘Los Vengadores: Zona Roja‘, de Geoff Johns y Olivier Coipel
-‘Doctor Extraño: El juramento‘, de Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín VAUGHAN
-‘Lobezno: El viejo Logan‘, de Mark Millar y Steve McNiven
-‘Patrulla-X: Hijos del Átomo‘ de Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby

Brevemente os comento que:

-El viejo Logan caerá sí o sí  :)

-Del resto no he leído nada. Zona Roja me llama por ser de Johns (en DC todo lo que he leído de este hombre me ha gustado) y Coipiel. El Spiderman de Miller por oler a rareza. Y el de El doctor Extraño por ser de Vaughan (aunque antes puede dejármelo un colega para que lo juzgue).

Vosotros diréis, compañeros.
Gracias por vuestro tiempo.
Don Patch

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines