Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164708 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #390 en: 23 Agosto, 2010, 16:16:54 pm »
Pero podrían haber hecho como Planeta, con su coleccionable raruno de Bats. Casi "me persigue" el anuncio, en un montón de webs a las que entro, plam, ahí está el anuncio en Flash del coleccionable. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Julián

• Visitante
« Respuesta #391 en: 23 Agosto, 2010, 16:46:27 pm »
Pero podrían haber hecho como Planeta, con su coleccionable raruno de Bats. Casi "me persigue" el anuncio, en un montón de webs a las que entro, plam, ahí está el anuncio en Flash del coleccionable. :torta:

Sí, pero, ¿tú cuál te vas a comprar?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 23 Agosto, 2010, 16:47:47 pm »

Sí, pero, ¿tú cuál te vas a comprar?
ahí le has dao!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #393 en: 23 Agosto, 2010, 17:28:38 pm »
Celes Jota:
Está MUY estudiado que la efectividad de las promociones realizadas durante el mes de agosto es mínima

Hola Celes, las divinidades gestoras de Panini tendrán su opinión, pero solo hay que ver la expectacion entre los mortales y los hilos abiertos en este y otros portales sobre el coleccionable desde finales de Julio y durante este mes de Agosto para ver que la espectación fué maxima y a medida de la ausencia de noticias va decreciendo el interes.

Lo que es contraproducente y así está demostrado es el dejarlo todo para el ultimo día y evidentemente lo podrian hacer algo mejor.

Saludos

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #394 en: 23 Agosto, 2010, 17:38:03 pm »
TODOS podríamos hacer nuestro trabajo mejor, obviamente.

Sin que nos duela la cabeza.

Incluso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #395 en: 23 Agosto, 2010, 17:40:45 pm »
TODOS podríamos hacer nuestro trabajo mejor, obviamente.

Sin que nos duela la cabeza.

Incluso.

Los mortales por supuesto...... las DEIDADES..... tambien....

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #396 en: 23 Agosto, 2010, 17:45:41 pm »
Aquí el único dios en nómina está... de vacaciones.

Y los estudios a los que me refereía sobre el impacto de las promociones veraniegas no los han hecho los señores de Panini, sino muchísimos expertos en comunicación publicitaria de numerosos países.

El caso es que (repito, supongo) no sé si se hará una promoción "a lo bestia", pero (también, supongo) que la parte más intensa de la misma debe estar a punto de comenzar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #397 en: 23 Agosto, 2010, 17:53:07 pm »

Y los estudios a los que me refereía sobre el impacto de las promociones veraniegas no los han hecho los señores de Panini, sino muchísimos expertos en comunicación publicitaria de numerosos países.

El caso es que (repito, supongo) no sé si se hará una promoción "a lo bestia", pero (también, supongo) que la parte más intensa de la misma debe estar a punto de comenzar.

Hola Celes, los supuestos expertos en comunicación publicitaria a los que las deidades reverencian tienen tanta o incluso menos credibilidad  (que ya es decir...) que las encuestas del C.I.S, por poner solo un ejemplo yo con 47 year´s no conozco a nadie que haya sido encuestado por el Centro de Insvestigaciones Sociologicas ni a alguien que conozca a alguien....

Hay que ceñirse a los hechos y estos son mejorables aunque no gusten.

Saludos

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 23 Agosto, 2010, 17:55:02 pm »
Hay que tener en cuenta que en Septiembre salen un montón de coleccionables y todavía ninguno se ha publicitado por la tele; será por algo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 23 Agosto, 2010, 18:04:35 pm »
Hay que tener en cuenta que en Septiembre salen un montón de coleccionables y todavía ninguno se ha publicitado por la tele; será por algo

Como que no,ayer vi yo el perenne coleccionable de Asterix de Salvat  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #400 en: 23 Agosto, 2010, 18:06:26 pm »

Hola fan1lpg.

No hace falta que se publicite por TV en Agosto, mismamente el primer ejemplar que salio el 9 de "Agosto" (Spiderman) con la revista de futbol que omito su nombre venia con un folleto informativo que no informaba ni del numero de entregas, ni del contenido del coleccionable ni de la posibilidad de suscripción, por ello mencionaba anteriormente que da la impresión a todas luces dada la falta de información de demasiadas dudas e imprecisiones.

El coleccionable de Batman esta mucho mejor informado aunque el contenido sea supuestamente de inferior calidad. Creo que las cosas se pueden mejorar por el bien de todos porque nadie está dotado de la Infalibilidad.

Saludos

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 23 Agosto, 2010, 18:07:57 pm »
Spot del de Batman hay, otra cosa es que ya se emita:

http://www.youtube.com/watch?v=o8RRrj6C84Q&feature=search

Yo solo he visto el de Astérix.

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #402 en: 23 Agosto, 2010, 18:08:39 pm »

Como que no,ayer vi yo el perenne coleccionable de Asterix de Salvat  :P
Entre otros de otros artilugios ajenos al mundo del comic.

Por cierto, este de Asterix es muy...muy buena edición.

Saludos

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #403 en: 23 Agosto, 2010, 18:19:53 pm »

Hola Celes, los supuestos expertos en comunicación publicitaria a los que las deidades reverencian tienen tanta o incluso menos credibilidad  (que ya es decir...) que las encuestas del C.I.S, por poner solo un ejemplo yo con 47 year´s no conozco a nadie que haya sido encuestado por el Centro de Insvestigaciones Sociologicas ni a alguien que conozca a alguien....

Saludos

¡Hombre, alguien en el foro mayor que yo!

:P

A algunos de estos expertos a los que nombre (en general) les conozco personalmente y he leído sus escritos por cuestiones profesionales. Eso sí, y pese a no ser una diedad, no reverencia ninguno.

Y respecto a las encuestas del C.I.S., me temo que son como las meigas...

¿Debería haberse promocionado más el coleccionalbe?

Indidablemente.

¿Por qué no se ha hecho todavía?

:interrogacion:

[/center

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #404 en: 23 Agosto, 2010, 18:39:55 pm »

Saludos

¡Hombre, alguien en el foro mayor que yo!

:P

A algunos de estos expertos a los que nombre (en general) les conozco personalmente y he leído sus escritos por cuestiones profesionales. Eso sí, y pese a no ser una diedad, no reverencia ninguno.

Y respecto a las encuestas del C.I.S., me temo que son como las meigas...

¿Debería haberse promocionado más el coleccionalbe?

Indidablemente.

¿Por qué no se ha hecho todavía?

:interrogacion:

Yo empecé con los Vol 1 de Vertice cuando se vendian en los kioskos, los llamabamos "novelas" y eran bastante caros para ser de esa epoca.

Justo es reconocer la valentia de aquellos editores de Vertice de publicar todo lo Marvel que había (incluidas las barrabasadas propias de la epoca) cuando nadie conocia a Spiderman, Capitan America etc..

Saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines