Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 144801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #240 en: 10 Agosto, 2010, 17:55:43 pm »
totalmente de acuerdo contigo soap,esperemos que no sea esa porqueria y nos sorprendan con algo bueno o muy bueno ya puestos  ::)
tambien estaria bien que sacaran algo de punisher!! :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #241 en: 10 Agosto, 2010, 18:02:24 pm »
De Punisher podrían sacar el primer arco de War Zone que estaba muy bien. Creo que en español solo ha salido una edición de Planeta hace unos cuantos años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #242 en: 10 Agosto, 2010, 18:09:18 pm »
 solo uno ha comprado el primer numero, por lo que parece, por dos euros que paciencia teneis, aunque sea para ver la calidad del papel

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #243 en: 10 Agosto, 2010, 18:16:23 pm »
solo uno ha comprado el primer numero, por lo que parece, por dos euros que paciencia teneis, aunque sea para ver la calidad del papel

Es que creo que no son 2 euros, son 6 (mínimo). Viene el tomo, una revista y un album de cromos (o algo así).

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #244 en: 10 Agosto, 2010, 18:20:11 pm »
pense que eran 5,99 con la revista y los cromos y si el tomo vale 3,99 son dos euros de diferencia

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #245 en: 10 Agosto, 2010, 18:27:19 pm »
pense que eran 5,99 con la revista y los cromos y si el tomo vale 3,99 son dos euros de diferencia

Entonces te he entendido yo mal. Pensé que te referías a que por 2 euros que vale el tomo (que realmente serían 3) la gente se esperaba a comprarlo en septiembre. No a que por 2 euros más no se lo compraran todo ya.

 :torta: :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
(
« Respuesta #246 en: 10 Agosto, 2010, 20:04:57 pm »
Ojalá sacaran algo del Motorista de Byrne, por lo entusiasmado que vi a un colega con él hace años, parece buen material...

Y El hombre sin miedo de Daredevil, que comentáis más arriba, a mí me parece una historia muy chula (aunque seguro que las hay mejores, incluso olvidándonos de todas las de Miller), el caso es, que aunque cuenta el origen, no la veo yo muy carne del coleccionable... porque un dato curioso es que Matt
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #247 en: 10 Agosto, 2010, 20:10:48 pm »
Pues la verdad es que yo también espero que no sea el ghost rider de BOME, aunque viendo que editaron el de autopista al infierno en MD, quiza saquen el de Reguero delagrimas jejeje, aunque lo dudo mucho... estari a bien el Ghost Rider de los 90, la tenfo entera pero me la pillaba aun así.

Y de Daredevil yo espero algo del bueno de Frank  también (por cierto gracias Darkseid por la aclaración de la portada  :) )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #248 en: 10 Agosto, 2010, 20:13:28 pm »
Algo de Miller... pues teniendo en cuenta lo que pienso de la posible publicación de El Hombre sin miedo y que toda su etapa ya ha sido publicada hace nada, a priori parecería que se decantarían por otra etapa, pero viendo que en este coleccionable se van a sacar algún cómic reeditado hace nada, uno ya no sabe...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #249 en: 10 Agosto, 2010, 20:25:38 pm »
Hombre, de DD podría ser también la etapa de Kevin Smith, "El Diablo Guardián", que no está mal y tiene unas 200 páginas en total.

Si por mi fuera, me gustaría que se completara en tomo la etapa de Bendis, pero harían falta más de un volumen del coleccionable.

Y ya de la etapa de Nocenti ni hablo, que sé que está la cosa casi imposible todavía.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #250 en: 10 Agosto, 2010, 20:33:07 pm »
Otro tema... Algunos hablaban de que las imagenes que se utilizaban en el panfleto de la colección salían imagenes de Hulk de Futuro Inperfecto, Lobezno de Honor, etc. ¿Deberas creeis que esto puede ser indicio de que las vayan a publicar? Lo digo porque si es así, la imagen que aparece de los vengadores ¿no es de la etapa de la saga que creo que se llamaba: Ultron Ilimitado? La verdad es que es raro que usen esas imagenes y luego no publiquen esos comics, que da la casualidad que son sagas pequeñas, de calidad y comerciales. de igual modo creo que algo más de Lobezno debe caer seguro, porque poner solo El viejo Logan, que habla de un futuro hipotetico, no creo que sea lamejor manera de presentar al personaje (aunque esa mini es genial)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #251 en: 10 Agosto, 2010, 21:55:19 pm »

 Me parece haber leído por el foro que no te puedes fiar de las imagenes para las sagas, pero si los personajes, es decir que puede que salga una saga de Hulk pero no tiene porque ser Futuro imperfecto, aunque no me hagas mucho caso que he estado buscando y no encuentro donde lo he leído...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #252 en: 10 Agosto, 2010, 22:01:19 pm »
Eso es lo que venía a decir yo antes.

Si tienes intención de seguir leyendo el Spiderman de JMS, puedes optar por los BoM directamente, o si te da igual la continuidad del formato, pillar este primer volumen del coleccionable y luego seguir con los tomos BoM, y todavía tendrás material repetido (menos el 11-S que no lo tendrás).

¿No sacraron un especial con la aparición Obama y el 11-S? lo difícil será encontrarlo  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #253 en: 10 Agosto, 2010, 22:13:04 pm »
Eso es lo que venía a decir yo antes.

Si tienes intención de seguir leyendo el Spiderman de JMS, puedes optar por los BoM directamente, o si te da igual la continuidad del formato, pillar este primer volumen del coleccionable y luego seguir con los tomos BoM, y todavía tendrás material repetido (menos el 11-S que no lo tendrás).

¿No sacraron un especial con la aparición Obama y el 11-S? lo difícil será encontrarlo  :(

Exacto. De todas formas también venía en el primer número de los tomitos de forum con el principio de la etapa Strachinski.

No te pierdes nada, ya te lo han dicho. Está curioso, y Romita Jr. está bastante decente (y es que a Spidey le pega su estilo), pero aún así es demasiado patriótico, con la banderíta de fondo y el "Manteneos Firmes" etc etc

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #254 en: 10 Agosto, 2010, 22:17:59 pm »
¿No sacraron un especial con la aparición Obama y el 11-S? lo difícil será encontrarlo  :(
Sí que lo sacaron, en 2009, una grapa de lo más particular... No sé yo si será encontrable, que la grapa cuando se agota, se agota. ¿Cómo se llamaba? "La política en los cómics Marvel" o algo parecido.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines