Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164674 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #120 en: 02 Agosto, 2010, 18:39:40 pm »
Casualmente, tengo a mano el MD de Xtreme XMen y un tomo de los Imprescindibles de Spiderman. Acabo de tocarlos para comparar, ... y tambien prefiero el tacto del MD.

Pero es que compara tambien el precio,sobre todo si es el Primero de Xmen que salio  :disimulo:

Si queremos Calidad y barato como que no
Eso va a ser incompatible.
No lo creo, ¿por? A mí el papel poroso no me parece una edición de baja calidad  :exclamacion:

A mi si,supongo que para gustos,Colores  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 Agosto, 2010, 19:44:01 pm »
A mi,mientras los tomos aguantes sin deshojarse,me doy por satisfecho  :)

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 Agosto, 2010, 21:42:51 pm »
amen a eso! :adoracion:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 Agosto, 2010, 21:43:55 pm »
¿¿Para cuándo sabremos mas de los otros tomos que forman la colección??  }:) :roll:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 02 Agosto, 2010, 21:55:18 pm »
¿¿Para cuándo sabremos mas de los otros tomos que forman la colección??  }:) :roll:

Buff, ya sabes "las cosas de palacio..."  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 Agosto, 2010, 22:22:55 pm »
... yo prefiero satinado ...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 Agosto, 2010, 09:43:05 am »
amen a eso! :adoracion:

Hombre y yo,los Imprescindibles por ejemplo me aguantan bastante bien,sin embargo los tomitos del Coleccionable Ultimate  :lloron:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 Agosto, 2010, 10:46:51 am »
Bueno, bueno, bueno... desde luego, como el coleccionable tenga la mitad de éxito que esta línea, marcará un hito en la venta de cómics en este país.

Empezaré comentando la lista de la que disponemos hasta el momento con el material que va a incluirse en el coleccionable.

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.). Lo tengo, tal y como se publicó originalmenet en España. Pero lo compraré, 1º, para tenerlo todo en un solo tomo, y sin complementos. Y porque el precio es un regalo.

Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne) y "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo). No tengo ninguno de los dos. Pero ambos estaban en mi lista de "cómics que me gustaría leer algún día". Así que caen fijo ambos.

Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne). Atesoro estos números, encuadernados por mí, de la colección Classic X Men. Volveré a comprarlos, es una de las sagas de la Patrulla que recuerdo con más cariño. No sé cómo quedará fuera de contexto, porque en aquella época, la Patrulla encadenaba argumento tras argumento con una brillantez irrepetible.

Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.). La primera guerra me gustó bastante, y a esta le daré una oportunidad, por supuesto. Espero que sea el Byrne bueno -el de Alpha Flight, Namor, Superman- y no el que últimamente publica. Y Romita, hasta en sus peores días, es uno de los mejores.

Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller). Creo que tengo casi todo, pero no me importará volverlo a comprar. Me seduce la idea de tenerlo todo junto. Y me gusta la idea... podría hacerse otro con el Spiderman de Peter David (no sería integral, pero sí con algunas de sus mejores historias y sagas), el Spiderman de DeMatteis, el Spiderman de Lee -este sería más difícil, pero se podría seleccionar algo bueno, sin duda-, el Spiderman de Stern...

Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Johns y Olivier Coipel). Esto debe de ser reciente, pero no me suena de nada. Parece que no es lo mejor de los Vengadores, pero sí de G.Johns... Otro que compro fijo.

Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín). Lo leí, no me gustó demasiado... pero creo que lo compraré. Lo que no sé es qué incluye de Lee y Ditko, porque el que yo recuerdo haber leído, juraría que era íntegramente de Vaughan.

Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven). Esperaba comprarlo en Deluxe... pero quién sabe, tal vez caiga así, para no esperar demasiado. ¡Porque no lo he leído!

Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby). Qué buena elección... Lo que ocurre es que ya tengo este material en un precioso tomo, o par de tomos, para ser exactos. Este no lo compraré.

Entregas 10 y 11: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" y "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck). Idem. Tengo el tomo que publico Forum (lo compré saldado, creo que pagué igualmente 9.95), y me está aguantando fenomenalmente.

Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney). Sí, caerá. Porque tampoco lo he leído, en su día no me llamó la atención y lo dejé pasar, pero teniendo en cuenta la ocasión, me apetece tenerlo.

Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne). Con éste dudo... tengo el coleccionable con toda la etapa de Byrne al frente de los 4F. Y creo que lo dejaría así...

Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby). Compré el tomo de Forum, muy bien conservado. Este tampoco cae. Pero me gustó mucho, recomendable para todos los que no lo hayan leído.

Y lo que queda... porque imagino que las 30 entregas están aseguradas... Echo en falta, como ya habéis comentado otros, algo de Thor y de Daredevil. Pero creo que hay posibilidades de meter muchas más cosas, incluso repitiendo héroes: más de Hulk, más de Spidey, de la Patrulla, de los Nuevos Mutantes, de XFactor (un par de tomos con Inferno, ¿qué tal?, o un tomo con el crossover completo de la Masacre Mutante, por ejemplo), más de los 4F -voto por los viajes temporales de Simonson-, al Motorista Fantasma...

:yupi: El fondo de catálogo de Marvel es IMPRESIONANTE... Espero que con esta iniciativa se logre captar el interés de todos los que todavía no lo conocen. Al final, de catorce entregas (15 tomos), me sale que compraré nueve... Genial. Este coleccionable es  :leche:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 Agosto, 2010, 11:11:41 am »
Respecto al papel...
Cuestión de gustos. Hombre, a nadie le gustan las ediciones otoñales. Es lo mínimo que se debe garantizar, que los libros no se deshagan al leerlos.

Como vivo en una zona húmeda, el papel poroso no me gusta, porque se amarillea con mucha facilidad. Y me gusta que los cómics que colecciono, lo más viejos anteriores a mi nacimiento -primeras ediciones del Capitán Trueno- se conserven bien. Para eso invierto en bolsas de plástico, buenos armarios, deshumidificadores y demás. Y cuando el papel es bueno, se nota que aguanta mucho mejor que cuando es de mala calidad. Además, he comprobado que a las polillas les gusta más el papel poroso. Y no sabéis cuánto me revienta comprobar que se han puesto las botas con La Patrulla X...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 03 Agosto, 2010, 12:59:25 pm »

...más de los 4F -voto por los viajes temporales de Simonson-

¡Ufff, ese tomo me haría muy, muy feliz!!!   :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 Agosto, 2010, 21:02:32 pm »
Creo que se ha digitalizado recientemente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado komikicom

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 04 Agosto, 2010, 06:31:26 am »
¿Alguien sabe si se podra suscribir a la coleccion? Con estupendos regalos, eso si  :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 04 Agosto, 2010, 07:41:49 am »
un par de tomos con Inferno, ¿qué tal?, o un tomo con el crossover completo de la Masacre Mutante, por ejemplo

Pues estaría muy bien que publicaran esas historias

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #133 en: 04 Agosto, 2010, 08:38:31 am »
un par de tomos con Inferno, ¿qué tal?, o un tomo con el crossover completo de la Masacre Mutante, por ejemplo

Los dos tomos con Infierno no va a poder ser porque ya ha dicho Julián que la única historia dividida en dos tomos será Secret Wars.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 04 Agosto, 2010, 08:43:49 am »

Los dos tomos con Infierno no va a poder ser porque ya ha dicho Julián que la única historia dividida en dos tomos será Secret Wars.

Nada,que se casquen 3 tomos,600 paginas como el Omnibus que salio el verano pasado en USA  :smilegrin:
« última modificación: 04 Agosto, 2010, 08:46:20 am por Soap »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines