Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 165009 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #105 en: 02 Agosto, 2010, 14:19:40 pm »
Yo tengo una duda sobre el Old Man Logan, según la colección son tomos de 192 pag. pero la edición de tapa dura en USA son 224 pag. (http://www.amazon.com/Wolverine-Old-Logan-Mark-Millar/dp/0785131590/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1280748191&sr=1-1)

Incluye Wolverine #66-72, and Wolverine Giant-Size Old Man Logan. Esperemos q en nuestra edición sea igual sino :wall: :wall: :wall:

Es que si no incluye esos cómics la hsitoria no esta completa. Quitaran extras o portadas alternativas pero la historia tendrá que ir entera.
« última modificación: 02 Agosto, 2010, 20:35:21 pm por oskarosa »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #106 en: 02 Agosto, 2010, 14:49:13 pm »
Si os fijáis, el tomo de Iron Man de la 2ª Guerra de las armaduras tiene 224 páginas. Lo de 192 es orientativo. La mayoría de las veces será así, pero en algunos casos puede variar algo.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #107 en: 02 Agosto, 2010, 14:53:51 pm »
Lógicamente no van a dejar una historia cortada a la mitad en una colección de estas características.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 02 Agosto, 2010, 15:49:38 pm »
Lógicamente no van a dejar una historia cortada a la mitad en una colección de estas características.

Bueno, en el coleccioanble de Batman si lo cortan, lo que pasa es que la historia sigue en el siguiente tomo  }:) :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #109 en: 02 Agosto, 2010, 16:35:18 pm »
Si os fijáis, el tomo de Iron Man de la 2ª Guerra de las armaduras tiene 224 páginas. Lo de 192 es orientativo. La mayoría de las veces será así, pero en algunos casos puede variar algo.

Lo más lógico (y lo que espero).

Bueno, en el coleccioanble de Batman si lo cortan, lo que pasa es que la historia sigue en el siguiente tomo  }:) :thumbdown:

Cosa por la que seguiré sólo la de Panini, que me da la posibilidad de hacerme con el tomo que me interese.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 Agosto, 2010, 18:17:07 pm »
 Volviendo al tema del papel...

Yo prefiero de largo el papel que se utiliza en los MD y en los actuales comics en grapa de Panini... Imagino que ese es el que llamáis "satinado"... Me parece de mejor calidad que el otro más "clásico" y poroso... (Como el de Los Imprescindibles/Spider-Man)

... A ver si alguno de los foreros "Paninianos" zanja el tema...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 Agosto, 2010, 18:20:55 pm »
Yo tambien prefiro un papel de mayor calidad que el de los Imprescindibles,pero dado que estos valian unos 12€ y que la verdad a pesar(O gracias) a ese papel van a salir unos tomos baratos y con tapa dura no se donde demonios veis el problema  :victoria:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 02 Agosto, 2010, 18:21:07 pm »
Casualmente, tengo a mano el MD de Xtreme XMen y un tomo de los Imprescindibles de Spiderman. Acabo de tocarlos para comparar, ... y tambien prefiero el tacto del MD.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 Agosto, 2010, 18:22:21 pm »
Casualmente, tengo a mano el MD de Xtreme XMen y un tomo de los Imprescindibles de Spiderman. Acabo de tocarlos para comparar, ... y tambien prefiero el tacto del MD.

Pero es que compara tambien el precio,sobre todo si es el Primero de Xmen que salio  :disimulo:

Si queremos Calidad y barato como que no

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 Agosto, 2010, 18:27:51 pm »
Yo tambien prefiro un papel de mayor calidad que el de los Imprescindibles,pero dado que estos valian unos 12€ y que la verdad a pesar(O gracias) a ese papel van a salir unos tomos baratos y con tapa dura no se donde demonios veis el problema  :victoria:

¿Con eso quieres decir que como los tomos son baratos llevarán seguro el papel poroso?

Yo no tengo ningun problema. Ni con el papel, ni con el nº de páginas. Es más... Los tomos con menos páginas me parecen más estables... Así que los prefiero... Ojalá el precio fuese proporcionalmente algo más barato en tomos de unas 144-160pags. Eso no quiere decir de ninguna manera que me parezca mal como está planteado el coleccionable... Veo mucho más importante el tema de los contenidos... Y voy a comprarme lo que me interese, independientemente de cual sea el tipo de papel que se utilice... Pero eso no quita para que piense que el de tipo satinado me parece mejor...;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 Agosto, 2010, 18:29:35 pm »

¿Con eso quieres decir que como los tomos son baratos llevarán seguro el papel poroso?

Yo no lo se,pero creo,imagino,intuyo,por seguro no digo nada

Vamos no creo que le pongan el papel de los MD,si hasta los MD han bajado de gramaje ultimamente

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 Agosto, 2010, 18:31:12 pm »

Pero es que compara tambien el precio,sobre todo si es el Primero de Xmen que salio  :disimulo:

Eso va a ser incompatible.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 Agosto, 2010, 18:32:31 pm »

No lo creo, ¿por? A mí el papel poroso no me parece una edición de baja calidad  :exclamacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 Agosto, 2010, 18:34:06 pm »
 A ver si nos dicen algo Darkseid, Celes, Julián...

Pero que quede claro... Aun asumiendo que es el papel más barato... El coleccionable este me parece genial. Par mí, lo mejor es que no vayan numerados... Y que sean historias que no queden muy colgadas...
 Como un buffete en el que eliges lo que quieres y desechas lo demás...

« última modificación: 02 Agosto, 2010, 18:35:50 pm por AlbertoHM »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Agosto, 2010, 18:36:17 pm »

No lo creo, ¿por? A mí el papel poroso no me parece una edición de baja calidad  :exclamacion:
Comparado con el de los MD es de "menor" calidad.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines