Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dexter  (Leído 60359 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #90 en: 17 Diciembre, 2010, 19:39:36 pm »
Durante esta semana me he puesto las pilas y he visto los episodios que me faltaban de esta quinta temporada excepto el último. Y señoras y señores, menudo ritmo coge a partir del capítulo 8! :mola: La trama está muy bien llevada y eso que empezó un poco titubeante después del pedazo de final de la cuarta temporada. Supongo que les costó arrancar y enseñar por donde iría la nueva trama, pero una vez descubierta es para quitarse el sombrero.
Tenía mis dudas después de una temporada tan redonda como la anterior, habían dejado el listón muy alto, pero de momento creo que han sabido darle una continuidad más que digna. Me gusta mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando vea el último episodio ya lo comentaré, porque según comentáis ha decepcionado un poco... :( espero que no sea así y me deje con un buen sabor de boca.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 18 Diciembre, 2010, 10:36:08 am »
Aún me faltan los dos últimos capítulos.
Pero parece que esta temporada no es tan redonda como la cuarta:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/12/17/fan-de-dexter.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 18 Diciembre, 2010, 22:01:46 pm »
Hombre no ha estado mal la temporada, pero sí estaba muy difícil después de la apasionante 4ª temporada.

Creo que a partir de la próxima la cosa se va a poner más salvaje todavía. Algo gordo me parece que va a pasar con sus hijos

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 20 Diciembre, 2010, 20:41:01 pm »
Visto ya el último episodio, la temporada me acaba dejando un sabor agridulce, no supieron rematar los espectaculares episodios finales, y la sensación que queda es de oportunidad perdida.
No digo que haya sido una mala temporada, pero es que la sombra y la grandeza de la anterior temporada es larga, y creo que fue un obstáculo para dejar desarrolarse a ésta con independencia en sus inicios. El final, aunque no previsible, si que se ve claramente lo poco que se deja avanzar a la serie, manteniendo el status y dando pasos muy pequeños, ya que ¿quien se cree
Y la solución que le dan a la relación entre Dexter y Lumen tampoco me ha gustado mucho
Pero está claro que tenían que dejar el camino fácil para la siguiente temporada sin obstáculos para las nuevas tramas.
En fin, buena temporada que ha sabido mantener el pulso sin ser el chasco que me esperaba después de la anterior, y eso ya es mucho para mi. :mola:
Ahora a esperar la siguiente! :yupi:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 21 Diciembre, 2010, 00:35:53 am »
vaya se han separado XD
nunca me gusto la Jenifer jejeje

Pues si,la verdad es que la temporada no ha estado mal,y tenian 2 opciones,continuar la serie centrandose ya en incriminar a Dexter o alargarla.Para ello han ovbiado el tema trinity pero han sabido hacerlo bien y hacerlo entretenido,vamos,que yo no lo he hechado muy en falta.

Y es que creo que alla por la cuarta temporada,antes del cancer de Dex,querian que la serie tuviese 5 temporadas y ya esta,y ahora creo que quieren dejarlo en 7.Asi que ya veremos...

yo si
XD, ese momento creo que es de lo mejor del capitulo.  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 02 Enero, 2011, 21:14:43 pm »
Me disponía a ver el capítulo 10º, en Series Yonkies, pero está doblado en castellano/sudamericano, y me ha echado para atrás.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #96 en: 02 Enero, 2011, 23:42:55 pm »
Al final me he visto la 5ª en V.O. y... bueno, no es mala, pero esperaba algo más. Padece enormemente el ser la sucesora de la genial 4ª.
El final es demasiado previsible (y aquí hago un análisis de lo principal de la temporada). Veamos...

En conclusión, me da la impresión de que hemos vivido una 4ª temporada inmesa en donde hemos visto a todos los personajes evolucionar para quedarnos con una 5ª que acaba igual que empieza, sin nigún cambio significativo. Mi opinión es que han querido dejarlo todo limpio para empezar de cero ahora en la próxima 6ª temporada, esperaré impaciente hasta que llegue.

Digamos que la 5ª temporada de Dexter es como si eres profesor y tienes un alumno que te saca siempre 10 y 9 y de repente te saca un 6 o un 7. Es un buen resultado, pero sabes que es capaz de mucho más.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 Febrero, 2011, 22:48:50 pm »
Por fin he visto los dos últimos episodios de la quinta temporada.
¡Qué nervios y qué intriga he pasado!.
Aunque sabía que todo iba a terminar más o menos bien, no podía evitar los nervios mientras lo veía.
Cierto que algunas tramas terminan rápida y abruptamente, pero la serie sigue con un gran nivel.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 Febrero, 2011, 00:21:00 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 Abril, 2011, 00:41:25 am »
Para quienes no la hayan visto aún, la quinta temporada empieza a emitirse el jueves:

http://bayharborbutcher.wordpress.com/2011/03/30/fecha-de-estreno-de-la-quinta-temporada-en-espana/
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 Mayo, 2011, 17:30:30 pm »
Pues no era el primer jueves del mes pasado, sino este jueves.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/television/1304438446.html
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 Mayo, 2011, 19:13:46 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 Agosto, 2011, 17:38:42 pm »
El 2 de octubre comienza la nueva temporada en los States:

http://www.seriesadictos.com/categorias/dexter/
"No hay bestia tan feroz

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #103 en: 25 Agosto, 2011, 14:20:49 pm »
Deseando estoy que comience! Sobre todo porque en los trailers prometen volver al Dexter más salvaje

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 25 Agosto, 2011, 14:35:15 pm »
Vaya que si,a mi el trailer con la musica de Depeche me mola bastante,parece que van a seguir sin tocar el tema de lo de la familia de Trinity confesando y tal,pero bueno si es como la quinta temporada no me importa.
Aqui el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=laG5KjlgTTY

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines