Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dexter  (Leído 59719 veces)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Dexter
« Respuesta #405 en: 03 Agosto, 2024, 09:36:09 am »
firmajocco2modif" border="0

Conectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 03 Agosto, 2024, 10:02:11 am »
Yo no le veo nada bueno. New Blood intentó arreglar el desaguisado del final de la original y se quedó a medias pero a esto le veo muy poco interés... aunque como está Sarah Michelle la veré sí o sí.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 03 Agosto, 2024, 12:59:14 pm »
A mi no me gustaron la última temporada ni la que sacaron después para intentar arreglar el desaguisado.
También está previsto una continuación, además de la precuela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 01 Diciembre, 2024, 07:32:22 am »
La precuela se estrenará el 30 de enero.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 30 Enero, 2025, 16:51:30 pm »
Vuelve el Oscuro Pasajero:

https://www.lavanguardia.com/series/20240703/9777927/dexter-original-sin-argumento-reparto-donde-se-emite-en-espana.html

Una precuela... que puede salir mal?
Todo ha salido mal.  :(
Tenía esperanzas, después de lo mala que fue la última temporada.
Pero ésta es peor. Parece una mala parodia, sin sutilezas y con mucha brocha gorda.
No he querido terminar el primer episodio.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 30 Enero, 2025, 23:05:20 pm »
A mi la serie original me encantó, hay alguna cosa del final que me chirrió pero bueno, a grandes rasgos bien(aunque quizás para mi gusto debería haber terminado en la cuarta temporada, y a veces parecía que la alargaban por alargar.)
Al caso, la continuación que hicieron hace unos años no la llegué a ver, tenía una sensación rara, aunque siempre estoy a tiempo de verla. Visto lo visto la que ha comenzado hoy no sé si me apetece verla. Seguramente en algún momento lo haré, pero me ha pasado con varias series que cuando han hecho continuaciones que no han estado a la altura, para mí, pues mejor lo haberlas visto.
Saludos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines