Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132294 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #735 en: 03 Octubre, 2010, 20:05:25 pm »
Yo estoy pensando en comprarme el de Lobezno que salió este mes, que cuesta esos 15€.
Está dibujado por Steve Sckroce, así que por lo menos te aseguras que el dibujo es bueno y espectacular. El guión no lo conozco, pero supongo que es una historia autoconclusiva...
No le he echado un vistazo, pero lo haré cuando vuelva por la tienda.
Y también supongo que será autoconclusiva, igual que el MdL que salió de él hace un par de meses.
yo lo tengo en grapa, si no recuerdo mal fue el primer arco argumental de la llamada "revolución" en forum. una buena historia, logan, japón, samurais...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #736 en: 03 Octubre, 2010, 20:10:15 pm »
Aclaro: yo soy coleccionista de grapas. Tengo (casi) todo lo de Vértice, (casi) todo lo de Foum hasta 1990 y mucho (MUCHO) material de Marvel desde 1985, que es cuando comencé a comprarme grapas americanas. Lo cual no implica que la grapa, como soporte de publicación de cómic sea perecedero y efímero, no está pensado para durar (aunque puede hacerlo con el debido cuidado).

Respecto a los extras de un tomo, en ese caso de los Marvel Deluxe, hay muchísimos factores que determinan su presencia: que haya material disponible, que esté accesible, que la compaginación de cada tomo permita su inclusión... A la hora de hacer el presupuesto de cada libro, se tienen en cuenta todos esos factores y se decide si incluirlos o no, el coste que tendrá su incluisión y los beneficios que se esperan conseguir con el tiempo. Después, el público decide si le convence lo suficiente la propuesta concreta, y el resultado es que se venden más o menos ejemplares del tomo en cuestión.

Yo creo que lo de efímero sería más en el mercado. La grapa dura menos en el mercado, mientras que el tomo dura más en la estantería.
Esta claro que a la hora de poner extras es la empresa si decide si le compensa o no, pero para mi la diferencia entre una grapa y un tomo es sólo el contenido extra (a la tapa dura no le doy importancia), pero por supuesto es en mi opinión.

Por supuesto que me refiero al mercado y nunca al uso individual del bien que haga cada cual una vez lo haya adquirido. Una grapa es un producto comercial efímero, mientras que un tomo no lo es, o lo es en mucha menor medida.

Pero lo importante para nosotros no es el mercado, es el producto en nuestra casa.
Para la editorial es el mercado lo importante.
Por eso te lo decíamos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #737 en: 03 Octubre, 2010, 20:24:50 pm »
Yo estoy pensando en comprarme el de Lobezno que salió este mes, que cuesta esos 15€.
Está dibujado por Steve Sckroce, así que por lo menos te aseguras que el dibujo es bueno y espectacular. El guión no lo conozco, pero supongo que es una historia autoconclusiva...
No le he echado un vistazo, pero lo haré cuando vuelva por la tienda.
Y también supongo que será autoconclusiva, igual que el MdL que salió de él hace un par de meses.
yo lo tengo en grapa, si no recuerdo mal fue el primer arco argumental de la llamada "revolución" en forum. una buena historia, logan, japón, samurais...
Pues si tardan en llegar las grapas de este mes (cosa que me temo), lo compraré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #738 en: 04 Octubre, 2010, 10:13:54 am »
Yo estoy pensando en comprarme el de Lobezno que salió este mes, que cuesta esos 15€.
Está dibujado por Steve Sckroce, así que por lo menos te aseguras que el dibujo es bueno y espectacular. El guión no lo conozco, pero supongo que es una historia autoconclusiva...
No le he echado un vistazo, pero lo haré cuando vuelva por la tienda.
Y también supongo que será autoconclusiva, igual que el MdL que salió de él hace un par de meses.
yo lo tengo en grapa, si no recuerdo mal fue el primer arco argumental de la llamada "revolución" en forum. una buena historia, logan, japón, samurais...
Pues si tardan en llegar las grapas de este mes (cosa que me temo), lo compraré.
A mi me gustó mucho esa historia cuando la l5í en su momento, luego la releí el año pasado cuando salió la película y también me gustó. Es un cómic de acción con un dibujo bastante bueno. La pena es el elevado precio de esta nueva edición.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 18:07:53 pm por oskarosa »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #739 en: 04 Octubre, 2010, 10:19:47 am »
Son 15€, y dentro de lo que es el formato DeLuxe, es de lo más barato.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #740 en: 04 Octubre, 2010, 10:19:57 am »
Hum para mi las grapas con papel satinado (a partir del vol 2 que empezó forum allá por el año 1994), te pueden durar todo lo que quieras.....si lo cuidas bien el papel durará lo mismo que un deluxe (incluso más, ya que veo más dificil que se deshoje)

El tema de los "extras" nunca me ha gustado, ¿Porqué se les llama "extras" si los pagas? si te lo pusieran por el mismo precio sería extra, sino está cobrado y bien cobrado..... (Que quereis que os diga, que te casquen 2,50 ó 3 euros más por el mismo cómic "a lapiz" que  está unas páginas anteriores como el capítulo de Daredevil en el Born again o un eurito y medio por una "entrevista de 4 o 5 hojas en el deluxe de Miller pues como que casi pasaría.......)

Creo que el formato deluxe le ha dado mucha vida los lectores ocasionales tipo FNAC..... en el momento en que esos fallen el formato para los lectores de toda la vida pienso que no aguantará......

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #741 en: 04 Octubre, 2010, 13:08:39 pm »
Hum para mi las grapas con papel satinado (a partir del vol 2 que empezó forum allá por el año 1994), te pueden durar todo lo que quieras.....si lo cuidas bien el papel durará lo mismo que un deluxe (incluso más, ya que veo más dificil que se deshoje)

El tema de los "extras" nunca me ha gustado, ¿Porqué se les llama "extras" si los pagas? si te lo pusieran por el mismo precio sería extra, sino está cobrado y bien cobrado..... (Que quereis que os diga, que te casquen 2,50 ó 3 euros más por el mismo cómic "a lapiz" que  está unas páginas anteriores como el capítulo de Daredevil en el Born again o un eurito y medio por una "entrevista de 4 o 5 hojas en el deluxe de Miller pues como que casi pasaría.......)

Creo que el formato deluxe le ha dado mucha vida los lectores ocasionales tipo FNAC..... en el momento en que esos fallen el formato para los lectores de toda la vida pienso que no aguantará......

Estoy totalmente de acuerdo, bueno menos en lo de que los deluxes no aguantaran sin los lectores oasionales porque yo leo muuuuucho y la linea deluxes me encanta como queda en la habitación....

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #742 en: 04 Octubre, 2010, 15:27:56 pm »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

El de la Viuda Negra "solo" vale 12,95€. Corrijo, aquello no era un MD, sino un BoME  :torta:
Un precio totalmente desproporcionado para contener solo tres numeros (ni el formato absolute de Planeta es tan caro). Lo suyo hubiese sido contener las dos miniseries de la Viuda (y no solo una), y cobrar lo que se suele cobrar por un volumen de 6 numeros USA (¿cuánto suele ser, entre 15 y 17€?)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #743 en: 04 Octubre, 2010, 15:36:32 pm »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

El de la Viuda Negra "solo" vale 12,95€. Corrijo, aquello no era un MD, sino un BoME  :torta:
Un precio totalmente desproporcionado para contener solo tres numeros (ni el formato absolute de Planeta es tan caro). Lo suyo hubiese sido contener las dos miniseries de la Viuda (y no solo una), y cobrar lo que se suele cobrar por un volumen de 6 numeros USA (¿cuánto suele ser, entre 15 y 17€?)

Ese junto con el BoMe de Lobezno:Honor ,fueron los tomos de precio más absurdo que recuerdo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #744 en: 04 Octubre, 2010, 15:40:35 pm »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

El de la Viuda Negra "solo" vale 12,95€. Corrijo, aquello no era un MD, sino un BoME  :torta:
Un precio totalmente desproporcionado para contener solo tres numeros (ni el formato absolute de Planeta es tan caro). Lo suyo hubiese sido contener las dos miniseries de la Viuda (y no solo una), y cobrar lo que se suele cobrar por un volumen de 6 numeros USA (¿cuánto suele ser, entre 15 y 17€?)

Ese junto con el BoMe de Lobezno:Honor ,fueron los tomos de precio más absurdo que recuerdo.

Hombre los Spiderman de Lee y Ditko tambien son para agarrarse los machos,y mas si pensamos el poco trabajo economico que debieron costarle estas ediciones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #745 en: 04 Octubre, 2010, 16:22:08 pm »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

El de la Viuda Negra "solo" vale 12,95€. Corrijo, aquello no era un MD, sino un BoME  :torta:
Un precio totalmente desproporcionado para contener solo tres numeros (ni el formato absolute de Planeta es tan caro). Lo suyo hubiese sido contener las dos miniseries de la Viuda (y no solo una), y cobrar lo que se suele cobrar por un volumen de 6 numeros USA (¿cuánto suele ser, entre 15 y 17€?)

Ese junto con el BoMe de Lobezno:Honor ,fueron los tomos de precio más absurdo que recuerdo.

Hombre los Spiderman de Lee y Ditko tambien son para agarrarse los machos,y mas si pensamos el poco trabajo economico que debieron costarle estas ediciones

Ah,las ediciones de panini,yo como tengo las anteriores de planeta ni me acordaba de su existencia  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #746 en: 05 Octubre, 2010, 10:02:57 am »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

El de la Viuda Negra "solo" vale 12,95€. Corrijo, aquello no era un MD, sino un BoME  :torta:
Un precio totalmente desproporcionado para contener solo tres numeros (ni el formato absolute de Planeta es tan caro). Lo suyo hubiese sido contener las dos miniseries de la Viuda (y no solo una), y cobrar lo que se suele cobrar por un volumen de 6 numeros USA (¿cuánto suele ser, entre 15 y 17€?)

Ese junto con el BoMe de Lobezno:Honor ,fueron los tomos de precio más absurdo que recuerdo.

Hombre los Spiderman de Lee y Ditko tambien son para agarrarse los machos,y mas si pensamos el poco trabajo economico que debieron costarle estas ediciones

No olvideis el BOME de la Muerte de la capitana Dewolf de Spiderman, ese tambien esta bien situado en l club , 96 paginas por 16,95 euros  :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #747 en: 05 Octubre, 2010, 11:23:07 am »
Pues ése también lo compré yo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #748 en: 05 Octubre, 2010, 12:39:53 pm »
Pues yo me acabo de cmprar el MK 1 Spiderman que lo he encontrao de refilon sin buscarlo ni na y he dicho pos pa la saca que me empieza a apetecer tocar algo de spiderman

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #749 en: 05 Octubre, 2010, 12:42:16 pm »
Pues yo me acabo de cmprar el MK 1 Spiderman que lo he encontrao de refilon sin buscarlo ni na y he dicho pos pa la saca que me empieza a apetecer tocar algo de spiderman
pues vas a tener que pillarte el 2 tambien, porque la verdad que se disfruta mucho el spiderman mk
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines