Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #720 en: 02 Octubre, 2010, 13:24:11 pm »
Yo creo que no. Creo que lo que más valor le da a esta línea editorial es el formato: tapas, calidad de la impresión, papel... trasladando las historias desde un producto efímero por definición (las grapas) a uno de larga duración (el tomo de tapa dura).

Hmmm, últimamente tenemos discrepancias semánticas. ¿En que diccionario has visto que se defina la grapa como algo efímero?.

Una grapa dura según la cuides, al igual que Cyclops las mías están perfectas. Yo tengo ejemplares muy buenos anteriores a 1920 editados con un papel malísimo. Ignoro si en el año 4028 se habrán degradado pero logicamente a mi esto me da lo mismo. Yo la grapa la defino como maravillosa, enorme, coleccionable, peródica, la esencia de todo, inigualable, más aún insuperable, en la grapa está la excelencia

Los que amais los MD, pues me parece muy respetable, pero pretender que la excelencia esté en un tomo tapa dura que encima está compuesto de refritos y dar por hecho que es una verdad absoluta, pues va ser que no. Al menos en mi caso  :P
Larga vida a la grapa (aunque seamos 4  :lol:)

PD.- Ojo que yo los MD los compro igual, para cascar con conocimiento de causa  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #721 en: 02 Octubre, 2010, 13:43:12 pm »
hay cosas que se han hechoo fatal, los 15 euros por el deuda de sangre, x-treme o el nuevos vengadores 2 es la ostia. el articulos introductorio en algun MD copiado y pegado de su tomo 100% marvel. no se, yo si le llaman Marvel Deluxe deberían currarselo un poco mas en algunos casos, o ajustar precios en otros.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #722 en: 02 Octubre, 2010, 13:47:09 pm »
A mi me parece que el precio esta muy en el limite de lo justo, entonces en cuanto algun comic se les queda un poco corto de extras y demás pues ya parece abusivo. Si todos tuvieran unos extras decentes (que algunos los tienen)estariams todos mas contentos
« última modificación: 02 Octubre, 2010, 13:51:51 pm por oskarosa »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #723 en: 02 Octubre, 2010, 13:56:57 pm »
Lo que esta claro,es que los que compramos MD,al menos en mi caso,esperamos por decirlo de algún modo,una edición definitiva de esos comics,la edición más mimada que vaya a publicarse en este pais,eso por supuesto,se refiere también a los extras y articulos,a fin de cuentas,es la edición de lujo.

Lo que no es de recibo,es que cada MD sea un mundo,tiene que haber un criterio de publicación acorde con todos los tomos de la linea,lo mismo que todos son negros,es que no me parece ni medio normal que uno venga con un buen monton de extras (todo es poco para poder aumentar el precio) y otros pelados (los que incluyen 4 números por lo visto),cuando por su precio le podian haber metido unas paginillas más.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #724 en: 02 Octubre, 2010, 14:05:03 pm »
Me he hecho con el Born Again de DD. Lo tengo en grapa, edición Forum allá por el 85, creo.

Ahora se conservará mejor, xD.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #725 en: 02 Octubre, 2010, 17:49:26 pm »
Yo creo que no. Creo que lo que más valor le da a esta línea editorial es el formato: tapas, calidad de la impresión, papel... trasladando las historias desde un producto efímero por definición (las grapas) a uno de larga duración (el tomo de tapa dura).

Hmmm, últimamente tenemos discrepancias semánticas. ¿En que diccionario has visto que se defina la grapa como algo efímero?.

Una grapa dura según la cuides, al igual que Cyclops las mías están perfectas. Yo tengo ejemplares muy buenos anteriores a 1920 editados con un papel malísimo. Ignoro si en el año 4028 se habrán degradado pero logicamente a mi esto me da lo mismo. Yo la grapa la defino como maravillosa, enorme, coleccionable, peródica, la esencia de todo, inigualable, más aún insuperable, en la grapa está la excelencia

Los que amais los MD, pues me parece muy respetable, pero pretender que la excelencia esté en un tomo tapa dura que encima está compuesto de refritos y dar por hecho que es una verdad absoluta, pues va ser que no. Al menos en mi caso  :P
Larga vida a la grapa (aunque seamos 4  :lol:)

PD.- Ojo que yo los MD los compro igual, para cascar con conocimiento de causa  :lol:

 :thumbup:

Que viva la grapa!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #726 en: 02 Octubre, 2010, 18:32:12 pm »
Aclaro: yo soy coleccionista de grapas. Tengo (casi) todo lo de Vértice, (casi) todo lo de Foum hasta 1990 y mucho (MUCHO) material de Marvel desde 1985, que es cuando comencé a comprarme grapas americanas. Lo cual no implica que la grapa, como soporte de publicación de cómic sea perecedero y efímero, no está pensado para durar (aunque puede hacerlo con el debido cuidado).

Respecto a los extras de un tomo, en ese caso de los Marvel Deluxe, hay muchísimos factores que determinan su presencia: que haya material disponible, que esté accesible, que la compaginación de cada tomo permita su inclusión... A la hora de hacer el presupuesto de cada libro, se tienen en cuenta todos esos factores y se decide si incluirlos o no, el coste que tendrá su incluisión y los beneficios que se esperan conseguir con el tiempo. Después, el público decide si le convence lo suficiente la propuesta concreta, y el resultado es que se venden más o menos ejemplares del tomo en cuestión.
« última modificación: 02 Octubre, 2010, 23:49:33 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #727 en: 03 Octubre, 2010, 17:04:53 pm »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #728 en: 03 Octubre, 2010, 19:03:37 pm »
¿Hay algún tomo Marvel Deluxe que cueste menos de 15€?

Lo digo porque es el precio mínimo incluya lo que incluya...

No hay nada por debajo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #729 en: 03 Octubre, 2010, 19:28:03 pm »
Yo estoy pensando en comprarme el de Lobezno que salió este mes, que cuesta esos 15€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #730 en: 03 Octubre, 2010, 19:30:29 pm »
Yo estoy pensando en comprarme el de Lobezno que salió este mes, que cuesta esos 15€.
Está dibujado por Steve Sckroce, así que por lo menos te aseguras que el dibujo es bueno y espectacular. El guión no lo conozco, pero supongo que es una historia autoconclusiva...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #731 en: 03 Octubre, 2010, 19:31:40 pm »
Yo estoy pensando en comprarme el de Lobezno que salió este mes, que cuesta esos 15€.
Está dibujado por Steve Sckroce, así que por lo menos te aseguras que el dibujo es bueno y espectacular. El guión no lo conozco, pero supongo que es una historia autoconclusiva...
No le he echado un vistazo, pero lo haré cuando vuelva por la tienda.
Y también supongo que será autoconclusiva, igual que el MdL que salió de él hace un par de meses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #732 en: 03 Octubre, 2010, 19:45:35 pm »
   Sí, la historia es autoconclusiva y está inspirada en un argumento de los hermanos Wachowsky.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #733 en: 03 Octubre, 2010, 19:58:14 pm »
Aclaro: yo soy coleccionista de grapas. Tengo (casi) todo lo de Vértice, (casi) todo lo de Foum hasta 1990 y mucho (MUCHO) material de Marvel desde 1985, que es cuando comencé a comprarme grapas americanas. Lo cual no implica que la grapa, como soporte de publicación de cómic sea perecedero y efímero, no está pensado para durar (aunque puede hacerlo con el debido cuidado).

Respecto a los extras de un tomo, en ese caso de los Marvel Deluxe, hay muchísimos factores que determinan su presencia: que haya material disponible, que esté accesible, que la compaginación de cada tomo permita su inclusión... A la hora de hacer el presupuesto de cada libro, se tienen en cuenta todos esos factores y se decide si incluirlos o no, el coste que tendrá su incluisión y los beneficios que se esperan conseguir con el tiempo. Después, el público decide si le convence lo suficiente la propuesta concreta, y el resultado es que se venden más o menos ejemplares del tomo en cuestión.

Yo creo que lo de efímero sería más en el mercado. La grapa dura menos en el mercado, mientras que el tomo dura más en la estantería.
Esta claro que a la hora de poner extras es la empresa si decide si le compensa o no, pero para mi la diferencia entre una grapa y un tomo es sólo el contenido extra (a la tapa dura no le doy importancia), pero por supuesto es en mi opinión.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #734 en: 03 Octubre, 2010, 20:00:33 pm »
Aclaro: yo soy coleccionista de grapas. Tengo (casi) todo lo de Vértice, (casi) todo lo de Foum hasta 1990 y mucho (MUCHO) material de Marvel desde 1985, que es cuando comencé a comprarme grapas americanas. Lo cual no implica que la grapa, como soporte de publicación de cómic sea perecedero y efímero, no está pensado para durar (aunque puede hacerlo con el debido cuidado).

Respecto a los extras de un tomo, en ese caso de los Marvel Deluxe, hay muchísimos factores que determinan su presencia: que haya material disponible, que esté accesible, que la compaginación de cada tomo permita su inclusión... A la hora de hacer el presupuesto de cada libro, se tienen en cuenta todos esos factores y se decide si incluirlos o no, el coste que tendrá su incluisión y los beneficios que se esperan conseguir con el tiempo. Después, el público decide si le convence lo suficiente la propuesta concreta, y el resultado es que se venden más o menos ejemplares del tomo en cuestión.

Yo creo que lo de efímero sería más en el mercado. La grapa dura menos en el mercado, mientras que el tomo dura más en la estantería.
Esta claro que a la hora de poner extras es la empresa si decide si le compensa o no, pero para mi la diferencia entre una grapa y un tomo es sólo el contenido extra (a la tapa dura no le doy importancia), pero por supuesto es en mi opinión.

Por supuesto que me refiero al mercado y nunca al uso individual del bien que haga cada cual una vez lo haya adquirido. Una grapa es un producto comercial efímero, mientras que un tomo no lo es, o lo es en mucha menor medida.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines