Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132341 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #525 en: 18 Septiembre, 2010, 20:47:25 pm »
A lo mejor se ha preguntado y respondido antes, pero yo no lo encuentro:

¿Se va a publicar en MD la contribución de 4F a Civil War?

¿Y el material de (nuevos) 4F posterior a Civil War?

Agradezco las respuestas.

De posterior a Civil War no se, pero la Etapa de Millar y Hitch, creo que eran ambos, no estoy seguro, debería publicarse, pero dentro de varios años calculo yo, de momento espera a que salga el avance de 2011 a ver si sale algo, allá por diciembre
De Civil War, en preludio creo que hay algo, y luego, a ver si alguien cuenta los tomos relacionados

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #526 en: 18 Septiembre, 2010, 20:50:09 pm »
A lo mejor se ha preguntado y respondido antes, pero yo no lo encuentro:

¿Se va a publicar en MD la contribución de 4F a Civil War?

¿Y el material de (nuevos) 4F posterior a Civil War?

Agradezco las respuestas.

De posterior a Civil War no se, pero la Etapa de Millar y Hitch, creo que eran ambos, no estoy seguro, debería publicarse, pero dentro de varios años calculo yo, de momento espera a que salga el avance de 2011 a ver si sale algo, allá por diciembre
De Civil War, en preludio creo que hay algo, y luego, a ver si alguien cuenta los tomos relacionados


Bueno, esperaremos :disimulo:

Gracias, Mathayus.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #527 en: 18 Septiembre, 2010, 20:57:37 pm »
He visto que en octubre sale Civil War en tomo de luxe..... si tengo las grapas, qué me recomendais? Qué hago con las grapas?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #528 en: 18 Septiembre, 2010, 21:04:55 pm »
He visto que en octubre sale Civil War en tomo de luxe..... si tengo las grapas, qué me recomendais? Qué hago con las grapas?

¿Tienes la edición normal o la edición especial limitada? Te lo digo porque la limitada parece muy valorada en algunas tiendas de segunda mano.

Respecto a tu pregunta, yo pensaría si me merece la pena vender las grapas y comprar el tomo o esperar un tiempo a ver cómo evoluciona el espacio en tu estantería :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #529 en: 18 Septiembre, 2010, 21:08:00 pm »
He visto que en octubre sale Civil War en tomo de luxe..... si tengo las grapas, qué me recomendais? Qué hago con las grapas?

Sinceramente, si te lo estás cuestionando es que tanto no querrás el Deluxe. Mi recomendación: tienes los cómics ya en una buena edición, ¿qué más quieres? Quédate con tu dinero y tus grapas, y disfruta de nuevos cómics :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #530 en: 18 Septiembre, 2010, 21:13:42 pm »
He visto que en octubre sale Civil War en tomo de luxe..... si tengo las grapas, qué me recomendais? Qué hago con las grapas?

¿Tienes la edición normal o la edición especial limitada?
Respecto a tu pregunta, yo pensaría si me merece la pena vender las grapas y comprar el tomo o esperar un tiempo a ver cómo evoluciona el espacio en tu estantería :lol:

He visto que en octubre sale Civil War en tomo de luxe..... si tengo las grapas, qué me recomendais? Qué hago con las grapas?

Sinceramente, si te lo estás cuestionando es que tanto no querrás el Deluxe. Mi recomendación: tienes los cómics ya en una buena edición, ¿qué más quieres? Quédate con tu dinero y tus grapas, y disfruta de nuevos cómics :birra:

 :birra: Gracias a los dos...... la verdad es que tengo sitio en la estantería  :lol: :lol: y la edición no está mal (alguno es normal y algun otro numero es especial). Tengo todo el check list en grapa y sí, chistianpi, tienes razón, me lo estaba cuestionando de un modo primario, es decir, no tengo necesidad.
Gracias por los consejos
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #531 en: 18 Septiembre, 2010, 21:52:15 pm »
He visto que en octubre sale Civil War en tomo de luxe..... si tengo las grapas, qué me recomendais? Qué hago con las grapas?
yo vendi las grapas por nuestra querida ebay hace un mesecito, con especiales y tal y me saque un buen dinero. y ahora pillando los deluxe. creo que el acontecimiento lo merece...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #532 en: 19 Septiembre, 2010, 00:41:08 am »
Yo si ya lo tengo en grapa paso a otra cosa que ya salen bastantes novedades mes a mes. :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #533 en: 19 Septiembre, 2010, 00:52:36 am »
A lo mejor se ha preguntado y respondido antes, pero yo no lo encuentro:

¿Se va a publicar en MD la contribución de 4F a Civil War?

¿Y el material de (nuevos) 4F posterior a Civil War?

Agradezco las respuestas.

Segun el MD Civil War: Preludio, se van a publicar los tomos relacionados con la saga de Primera Linea, Capitan America, Spiderman, Iron Man, 4F, Lobezno y Nuevos Vengadores, y su publicacion abarcara hasta bien entrado el 2011.

De nada  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #534 en: 19 Septiembre, 2010, 10:30:43 am »
A lo mejor se ha preguntado y respondido antes, pero yo no lo encuentro:

¿Se va a publicar en MD la contribución de 4F a Civil War?

¿Y el material de (nuevos) 4F posterior a Civil War?

Agradezco las respuestas.

Segun el MD Civil War: Preludio, se van a publicar los tomos relacionados con la saga de Primera Linea, Capitan America, Spiderman, Iron Man, 4F, Lobezno y Nuevos Vengadores, y su publicacion abarcara hasta bien entrado el 2011.

De nada  :P

Gracias  :P

Pues yo que tenía ganas de que empezaran con los tomos Post-Civil War, jopé, sí que van a ir lentos con todo eso...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #535 en: 19 Septiembre, 2010, 12:39:14 pm »
Citar
Pues yo que tenía ganas de que empezaran con los tomos Post-Civil War, jopé, sí que van a ir lentos con todo eso...

Pues yo también tenía ganas de que acabara en Febrero y Marzo y se metieran ya con la Iniciativa. Lo mismo es q no hay muchos tomos de esta etapa.
¿Qué creeis q se publicará?
Yo apostaría por los Thunderbolts de Ellis para enganchar luego con Vengadores Oscuros (que creo q también es carne de Deluxe) y Los Poderosos Vengadores, pero creo q los TB se van a quedar en el aire, pese a q la edición USA ya ni se encuentra en tiendas on-line

Editado para arreglar cita
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 12:45:49 pm por Last_Avenger »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #536 en: 19 Septiembre, 2010, 13:34:46 pm »
En la web de El País hay un reporteje  sobre Born Again

http://www.elpais.com/articulo/cultura/novela/negra/revitalizo/superheroes/elpepucul/20100907elpepucul_1/Tes

Daredevil saliendo en el periódico jeje. Gracias, no lo había visto.

La saga Born Again se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las más importantes del comic de las últimas décadas. Me alegro porque se lo merece.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #537 en: 19 Septiembre, 2010, 17:12:58 pm »
Citar
Pues yo que tenía ganas de que empezaran con los tomos Post-Civil War, jopé, sí que van a ir lentos con todo eso...

Pues yo también tenía ganas de que acabara en Febrero y Marzo y se metieran ya con la Iniciativa. Lo mismo es q no hay muchos tomos de esta etapa.
¿Qué creeis q se publicará?
Yo apostaría por los Thunderbolts de Ellis para enganchar luego con Vengadores Oscuros (que creo q también es carne de Deluxe) y Los Poderosos Vengadores, pero creo q los TB se van a quedar en el aire, pese a q la edición USA ya ni se encuentra en tiendas on-line

Editado para arreglar cita

Yo diría que World War Hulk, y me gustaría que al igual que hicieron con Born Again este año, el próximo saquen La Última cacería de Kraven
Los Thunderbolts de Ellis ojalá también

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #538 en: 19 Septiembre, 2010, 19:59:03 pm »
Citar
Pues yo que tenía ganas de que empezaran con los tomos Post-Civil War, jopé, sí que van a ir lentos con todo eso...

Pues yo también tenía ganas de que acabara en Febrero y Marzo y se metieran ya con la Iniciativa. Lo mismo es q no hay muchos tomos de esta etapa.
¿Qué creeis q se publicará?
Yo apostaría por los Thunderbolts de Ellis para enganchar luego con Vengadores Oscuros (que creo q también es carne de Deluxe) y Los Poderosos Vengadores, pero creo q los TB se van a quedar en el aire, pese a q la edición USA ya ni se encuentra en tiendas on-line

Editado para arreglar cita

Yo diría que World War Hulk, y me gustaría que al igual que hicieron con Born Again este año, el próximo saquen La Última cacería de Kraven
Los Thunderbolts de Ellis ojalá también

Yo tengo ganas de que empiecen ya con los mutantes.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #539 en: 19 Septiembre, 2010, 21:21:43 pm »
Yo si ya lo tengo en grapa paso a otra cosa que ya salen bastantes novedades mes a mes. :sudando:
ídem del lienzo  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines