Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #330 en: 31 Agosto, 2010, 22:02:14 pm »
entiendo tu razonamiento sinuba,pero born again merece estar en MD,al igual que opino que algunas obras clásicas puntuales,se merecerían estar tb en MD,como arma-x de barry windsor smith,por ejemplo,por que MG es una buena edición,pero si la comparamos con MD,no hay color,al menos,desde mi punto de vista

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #331 en: 31 Agosto, 2010, 22:09:10 pm »
entiendo tu razonamiento sinuba,pero born again merece estar en MD,al igual que opino que algunas obras clásicas puntuales,se merecerían estar tb en MD,como arma-x de barry windsor smith,por ejemplo,por que MG es una buena edición,pero si la comparamos con MD,no hay color,al menos,desde mi punto de vista
Mas bien sería que Born Again merece estar en un formato de calidad, pero no en un MD, pues no tiene cabida en él. Panini debería inventar un formato nuevo y si no, pues a los MG, que es su sitio.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #332 en: 31 Agosto, 2010, 22:18:24 pm »
Otro formato más para comics apuntados por algun dedo sabio pero eso....mucho lio iba a ser teniendo una edicion tan buena como los deluxe. Mis proximos meses van a ser criticos que caen todos los deluxe q vienen más alguna cosa q me llame la atención....tengo q ir al banco...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #333 en: 31 Agosto, 2010, 22:24:42 pm »
Venga chicos, menos desbarre.
 :centrate:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #334 en: 01 Septiembre, 2010, 00:39:41 am »
yo ya estoy llamando al sicario }:),hombre macho,otro material vale...pero born again se merece una edición por todo lo alto y de la mejor calidad,y la verdad,eso solo podía ser posible en marvel deluxe!!
Los MD era y en teoría son para sacar los títulos que conforman en Universo Marvel actual. Born Again no encaja en este formato, ya que no es precisamente actual. Es material clásico y ya hay una bonita línea para material clásico llamada Marvel Gold ,de la que por cierto, no salió ningún tomo en Agosto, y podrían haber aprovechado para sacar Born Again en ese formato. Supongo que no salió ningún MG porque Born Again es material de MG.

Si pero ya se dijo que debido al éxito, los MD había ampliado horizontes, de ahí los tomos de Lobezno ya publicados o X-Treme X-Men, por ejemplo

(Y ahora Soap nos dará su opinión de la edición de X-treme en MD  :P)  (es bromi!)

Desconectado linesky

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #335 en: 01 Septiembre, 2010, 13:37:36 pm »
He visto que el próximo mes de octubre va a salir en formato marvel deluxe "Marvel Zombies - Hambre insaciable", que según el enlace de marvelmania contiene: Marvel Zombies: Dead Days, Ultimate Fantastic Four 21-23 y Marvel Zombies 1-4 USA.

En Junio de 2007 en la linea 100% Marvel salio Marvel Zombies, que según el enlace de marvelmania contiene: Marvel Zombies 1-5 USA.

Dos dudas que me tengo, ¿qué tiene que ver la línea ultimate para que en el deluxe aparezca tres números de los cuatro fantásticos? no lei nada de marvel zombies, pero ¿se supone que pertenecen al universo ultimate? Y cómo que el 100% Marvel contiene 5 números de Marvel Zombies USA y el deluxe sólo 4, no entonces faltaria el final?

Muchas gracias!!
« última modificación: 01 Septiembre, 2010, 13:39:45 pm por linesky »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #336 en: 01 Septiembre, 2010, 13:42:33 pm »
los zombies son de un universo paralelo, pero debutaron en el univeros ultimate, ahi aparecieron por primera vez, pues los 4F ultimate viajaron a su mundo

marvel zombies 1-4, más el especial, más ultimate, sería el primer arco

lo que no reucerdo ahora es si la primera mini tuvo 4 o 5 numeros, pero estará completa, si flata un número es un error en la página

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #337 en: 01 Septiembre, 2010, 17:25:28 pm »
La 1ª mini serie tuvo 5 números. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #338 en: 01 Septiembre, 2010, 18:34:15 pm »
... yo he tomado la determinacion de solo comprar lo que no tengo ... el prox que toca es Marvel Zombies ...

Totalmente de acuerdo. Me ahorraré el MdL de CW, ya que tengo todo el checklist en grapa o tomito. RO y IS, bola de cristal mediante, ya será otro cantar
« última modificación: 01 Septiembre, 2010, 19:11:59 pm por oskarosa »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #339 en: 01 Septiembre, 2010, 18:37:22 pm »
¿Los tomos Deluxe se reeditan? Porque hay varios que han desaparecido de las tiendas...  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #340 en: 01 Septiembre, 2010, 18:42:41 pm »
   Creo recordar que sí, que se ha sacado segunda edición de alguno: http://www.marvelmania.es/content/view/2174/52/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #341 en: 01 Septiembre, 2010, 18:46:45 pm »
Lo que dice Fanpi en ese artículo de MM. Al menos, yo entraba en Totcomic y estaban agotado, y ahora los tienen. Pero parece que Lobi Agente de SHIELD falta también. Esta línea parece que ha calado entre los compradores. :thumbup:
Seguro que hay más de un ejemplar de otros MDs que se han vendido muy bién y que han de reimprimirse pronto.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #342 en: 01 Septiembre, 2010, 18:48:12 pm »
Gracias! Es que los del Capi empiezan a estar en peligro de extinción...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #343 en: 01 Septiembre, 2010, 18:53:50 pm »
Gracias! Es que los del Capi empiezan a estar en peligro de extinción...

Pués cómo diría Manolo: ¡Compralos! :lol:
Yo porque tengo una tonelada de grapa, si no me los iba pillando. Pero prefiero los omnibuses USA, salen más a cuenta. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #344 en: 01 Septiembre, 2010, 19:28:37 pm »
Si q se reeditan porq el 1 y 2 de lobezno me costo algo encontrarlos y se q estaban reeditandolos. El q mas me ha costado encontrar por ahora es el de vengadores desunidos. Sabeis si el 1 y 2 de spiderman se pueden encontrar aun? porque quiero terminar comprandomelos pero como no son ni mucho menos mis prioridades...los he ido dejando lo he ido dejando.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines