Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132249 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #315 en: 31 Agosto, 2010, 20:17:52 pm »
A mi, a pesar del dibujo de Ramos, me gustaron, pero no son para echar cohetes. Además, hay alguna barbaridad relacionada con el factor de curación de Logan, que Guggenheim se podría ahorrar  :lol: (aunque es espectacular, eso si)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #316 en: 31 Agosto, 2010, 20:30:16 pm »


Ya sabemos el Deluxe que toca en noviembre, y mira por dónde, el Lobezno Civil War. Es una de las colecciones que no seguí durante la publicación original del crossover... ¿qué tal están esos números?

Ostras... qué bueno... en tomo DeLuxe.. pero.... qué hago yo con las grapas?

Otra pregunta: sabeis si editarán tambien en este formato RO y IS ? Gracias
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #317 en: 31 Agosto, 2010, 20:42:57 pm »
Vaya mes de noviembre me espera, los 4 tomos de momento caen: Lobezno, Planet Hulk, Dr. Extraño y Vengadores Zona Roja................la RUINA. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #318 en: 31 Agosto, 2010, 20:46:48 pm »


Ya sabemos el Deluxe que toca en noviembre, y mira por dónde, el Lobezno Civil War. Es una de las colecciones que no seguí durante la publicación original del crossover... ¿qué tal están esos números?

Ostras... qué bueno... en tomo DeLuxe.. pero.... qué hago yo con las grapas?

Otra pregunta: sabeis si editarán tambien en este formato RO y IS ? Gracias

La bola de cristal ofrece una imagen borrosa de un futuro más distante que el 2011... :P

Tardarán lo suyo, pero es más que probable que Invasión Secreta y algunas cosas de Reinado Oscuro (todo, evidentemente, no), sí se publique en formato Marvel Deluxe.
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 21:22:15 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #319 en: 31 Agosto, 2010, 21:26:55 pm »
En septiembre tenemos MD de Lobezno y en Noviembre tambien. ¿No es demasiado seguido, sobretodo teniendo en cuenta que los tomos de Spiderman o el Capi sobre la Civil War son mucho mas importanes y necesarios? El de Spiderman, por ejemplo, es vital para enterarte de que pasa.

Creo que, visto la buena salud de la línea, deberían ampliarse los Deluxe al menos a 3 por mes, porque la cosa va muuuy lenta.
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 22:51:37 pm por oskarosa »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #320 en: 31 Agosto, 2010, 21:29:11 pm »
En septiembre tenemos MD de Lobezno y en Noviembre tambien. ¿No es demasiado seguido, sobretodo teniendo en cuenta que los tomos de Spiderman o el Capi sobre la Civil War son mucho mas importanes y necesarios? El de Spiderman, por ejemplo, es vital para enterarte de que pasa.

Creo que, visto la burna salud de la línea, deberían ampliarse los Deluxe al menos a 3 por mes, porque la cosa va muuuy lenta.

Tampoco es cuestion de sobresaturar el mercado,se han llegado a sacar 3 por mes al menos 1 vez durante el salon


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #321 en: 31 Agosto, 2010, 21:30:19 pm »
Muchas gracias por responder todas mis dudas, celes jota, aunque no sea lo mío leer entre líneas  :(

sinuba

No todo el mundo tiene bolsillo para comprar tantos tomos al mes, de ahí que "sólo" saquen 2 Marvel Deluxe (imagino).

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #322 en: 31 Agosto, 2010, 21:30:45 pm »
Creo que, visto la burna salud de la línea, deberían ampliarse los Deluxe al menos a 3 por mes, porque la cosa va muuuy lenta.

Madre mia 3 al mes,anda que no me resulta dificil poder comprar 2,junto con el resto de las colecciones,como para que encima saquen 3 todos los meses (que alguno ya sacan 3)  :lol:.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #323 en: 31 Agosto, 2010, 21:42:00 pm »
Muchas gracias por responder todas mis dudas, celes jota, aunque no sea lo mío leer entre líneas  :(

sinuba

No todo el mundo tiene bolsillo para comprar tantos tomos al mes, de ahí que "sólo" saquen 2 Marvel Deluxe (imagino).
Hombre, yo es que no los compro todos los tomos que salen. Se trata de seleccionar. Pero es que a 2 tomos nada más al mes, el ritmo es excesivamente lento. Y más aún cuando salga el Thor de Stracinsky, que será una serie regular mas. De la Civil War a la Invasion Secreta pasó un año y 3 meses de publicación. Me da a mí que en Delux costará mucho mas al ritmo que lleva, sobretodo si encima se ponen a publicar cosas como Born Again, que por muy buena que pueda serla historia, no me parece material de MD y sí de Marvel Gold.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #324 en: 31 Agosto, 2010, 21:45:41 pm »
Muchas gracias por responder todas mis dudas, celes jota, aunque no sea lo mío leer entre líneas  :(

sinuba

No todo el mundo tiene bolsillo para comprar tantos tomos al mes, de ahí que "sólo" saquen 2 Marvel Deluxe (imagino).
Hombre, yo es que no los compro todos los tomos que salen. Se trata de seleccionar. Pero es que a 2 tomos nada más al mes, el ritmo es excesivamente lento. Y más aún cuando salga el Thor de Stracinsky, que será una serie regular mas. De la Civil War a la Invasion Secreta pasó un año y 3 meses de publicación. Me da a mí que en Delux costará mucho mas al ritmo que lleva, sobretodo si encima se ponen a publicar cosas como Born Again, que por muy buena que pueda serla historia, no me parece material de MD y sí de Marvel Gold.

Decir q born again no lo consideras carne de deluxe puede hacer q alguno q otro buske un sicario para q vaya a hacerte una visita jejeje A mi 2 al mes se me ajusta perfecto a mi economía, uno más al mes , el mes q tuviera que comprar los 3....se me haría dificilillo...

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #325 en: 31 Agosto, 2010, 21:47:32 pm »
yo ya estoy llamando al sicario }:),hombre macho,otro material vale...pero born again se merece una edición por todo lo alto y de la mejor calidad,y la verdad,eso solo podía ser posible en marvel deluxe!!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #326 en: 31 Agosto, 2010, 21:49:01 pm »
... yo he tomado la determinacion de solo comprar lo que no tengo ... el prox que toca es Marvel Zombies ...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #327 en: 31 Agosto, 2010, 21:50:42 pm »
   Ésa es mi política con los MD, así que todavía no he comprado ninguno.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #328 en: 31 Agosto, 2010, 21:51:31 pm »
Yo sólo he comprado los que no he leído en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #329 en: 31 Agosto, 2010, 21:59:04 pm »
yo ya estoy llamando al sicario }:),hombre macho,otro material vale...pero born again se merece una edición por todo lo alto y de la mejor calidad,y la verdad,eso solo podía ser posible en marvel deluxe!!
Los MD era y en teoría son para sacar los títulos que conforman en Universo Marvel actual. Born Again no encaja en este formato, ya que no es precisamente actual. Es material clásico y ya hay una bonita línea para material clásico llamada Marvel Gold ,de la que por cierto, no salió ningún tomo en Agosto, y podrían haber aprovechado para sacar Born Again en ese formato. Supongo que no salió ningún MG porque Born Again es material de MG.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines