Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132218 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #240 en: 24 Agosto, 2010, 17:41:21 pm »
Ayer mi librero me dijo que está agotada la saga Aniquilación. Ahora que me iba a subir al carro del sector cósmico del universo Marvel... Había comprado el tomo introductorio, el de Drax, y ahora me he quedado con ganas de más...
Supongo que si busco y rebusco terminaré encontrando ejemplares en alguna librería, sobre todo en Madrid o por Internet... Pero si estuviera "prácticamente" agotada... ¿no cabría su recuperación en formato Deluxe?  :amor:
Cualquiera de las distintas sagas cosmicas estaria de lujo en esta edicion.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #241 en: 28 Agosto, 2010, 21:27:14 pm »
Acabo de ver con cierta tristeza que Planeta Hulk se publica en un único tomo. 400 páginas... no sé, no sé, cuando lo tenga en la mano decidiré, pero se me hace que va a pesar demasiado. Espero que la moda tochal no se extienda a Panini...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #242 en: 28 Agosto, 2010, 21:42:56 pm »
Acabo de ver con cierta tristeza que Planeta Hulk se publica en un único tomo. 400 páginas... no sé, no sé, cuando lo tenga en la mano decidiré, pero se me hace que va a pesar demasiado. Espero que la moda tochal no se extienda a Panini...

El de Dinastía de M es tochal y no pesa tampoco mucho, además se lee sorprendentemente bien  :yupi:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #243 en: 28 Agosto, 2010, 23:14:49 pm »
Acabo de ver con cierta tristeza que Planeta Hulk se publica en un único tomo. 400 páginas... no sé, no sé, cuando lo tenga en la mano decidiré, pero se me hace que va a pesar demasiado. Espero que la moda tochal no se extienda a Panini...

El de Dinastía de M es tochal y no pesa tampoco mucho, además se lee sorprendentemente bien  :yupi:
Este va a tener casi el doble de páginas que Dinastía de M, que en efecto es manejable. Con Planeta Hulk tengo serias dudas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #244 en: 29 Agosto, 2010, 10:08:59 am »
Adamvell, echa un vistazo a los Deluxes de los Ultamates o Ultimate Galactus: el de Planet Hulk va a tener tan solo 32 paginas mas, asi que supongo que nos sirve como referencia. Y esos dos tomos son perfectamente manejables.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #245 en: 29 Agosto, 2010, 10:20:51 am »
Adamvell, echa un vistazo a los Deluxes de los Ultamates o Ultimate Galactus: el de Planet Hulk va a tener tan solo 32 paginas mas, asi que supongo que nos sirve como referencia. Y esos dos tomos son perfectamente manejables.
A mí el Deluxe de los Ultimates me parece ya excesivo. Pero es cuestión de gustos, claro. Si el Planet Hulk (que será algo más pequeñito de tamaño que los de Ultimate) no me convence, pues se quedará en la estantería de la librería.  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #246 en: 29 Agosto, 2010, 11:00:38 am »
Con lo majos que son los tomos que sacó Panini en su día...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #247 en: 29 Agosto, 2010, 12:10:52 pm »
DEspués de ver los tochazos que saca Planeta, de unas 1000 páginas, un tomo de 400 se me hace casi lectura de bolsillo.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #248 en: 29 Agosto, 2010, 12:29:39 pm »
A ver si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar con las siguientes dudas:

1 - ¿Para cuándo los tomos de Spiderman: Civil War, Back in black y One More Day? ¿Periodicidad? Me gustaría terminar la etapa de JMS en tomos pero no sé nada al respecto. De hecho compraré Civil War: Preludio para tener esos 3 números que recoge de Spiderman aunque el resto me resulte indiferente (miento, el de Los Illuminati mola, y del otro no tengo ni idea)

2 - ¿Cuándo retomarán la publicación de los Marvel Deluxe del Capitán América? El tomo 3 salió en diciembre de 2009, y ahora que en octubre sale el volumen dedicado a Civil War creo que ya tienen vía libre. ¿Periodicidad? ¿Hasta qué tomo sacarían por el momento?

3 - ¿Qué posibilidad tiene la actual etapa de Thor de publicarse en Marvel Deluxe? ¿De hacerlo lo haría sin las grapas de relleno que ha habido hasta la fecha o se haría tal cual?

4 - ¿Thunderbolts de Ellis y Deodato en un par de tomos? Creo que es lo único que tengo en grapa que compraría en tomo muy gustosamente, ya que disfruté muchísimo con el trabajo de estos 2 autores. Del nº 11 al nº 24 de la grapa española hay ciertos bajones que le restan enteros a la serie y ahora que he terminado la etapa de Diggle dudo que pruebe la de Jeff Parker  :(

5 - Complejo de Mesías pide ser publicado en Marvel Deluxe a gritos, ¿está en estudio?

6 - Y esta última pregunta es sobre el coleccionable, ¿una de las posibles entregas podría ser el Daredevil de Smith y Quesada? Sólo el primer tomo...  :oops:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #249 en: 29 Agosto, 2010, 13:07:58 pm »
Yo sí prefiero un tomo grande con todo a que se reparta en dos o tres tomos. A mí no me resultan inmanejables los tomos grandes. Me he leído en el metro la JLA de Morrison de Planeta, que tiene 1000 páginas, sin problemas.

Aprovecho para preguntaros por esta historia de Planeta Hulk. Hulk es un personaje que me cae bien aunque no sea tan fan de él como de Spiderman o Los Vengadores. Sin embargos, he leído pocas historias sueltas de él, sólo algunos números de la etapa de Bill Mantlo que, por cierto, eran muy entretenidos ¿estás bien la historia de Planet Hulk?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #250 en: 29 Agosto, 2010, 13:11:51 pm »
Yo sí prefiero un tomo grande con todo a que se reparta en dos o tres tomos. A mí no me resultan inmanejables los tomos grandes. Me he leído en el metro la JLA de Morrison de Planeta, que tiene 1000 páginas, sin problemas.

Aprovecho para preguntaros por esta historia de Planeta Hulk. Hulk es un personaje que me cae bien aunque no sea tan fan de él como de Spiderman o Los Vengadores. Sin embargos, he leído pocas historias sueltas de él, sólo algunos números de la etapa de Bill Mantlo que, por cierto, eran muy entretenidos ¿estás bien la historia de Planet Hulk?

Lo mejor que se ha hecho sobre Hulk en Años.Desde la etapa David de los 90 y hasta el momento actual USA no hay historia a su nivel.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #251 en: 29 Agosto, 2010, 13:12:07 pm »
A mi tambien me encantan los tochales, y que bonitos quedan en la estanteria.
Sobre planeta Hulk es una historia diferente, imagina gladiator con star wars y Hulk, no es una maravilla pero yo pase muy buenos ratos leyendola, mucho mejor que World War Hulk que tambien me gusto

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #252 en: 29 Agosto, 2010, 13:14:49 pm »
Yo sí prefiero un tomo grande con todo a que se reparta en dos o tres tomos. A mí no me resultan inmanejables los tomos grandes. Me he leído en el metro la JLA de Morrison de Planeta, que tiene 1000 páginas, sin problemas.

Aprovecho para preguntaros por esta historia de Planeta Hulk. Hulk es un personaje que me cae bien aunque no sea tan fan de él como de Spiderman o Los Vengadores. Sin embargos, he leído pocas historias sueltas de él, sólo algunos números de la etapa de Bill Mantlo que, por cierto, eran muy entretenidos ¿estás bien la historia de Planet Hulk?

Lo mejor que se ha hecho sobre Hulk en Años.Desde la etapa David de los 90 y hasta el momento actual USA no hay historia a su nivel.
yo no he leido mucho de hulk tampoco, pero Planeta Hulk me encantó. Y hasta me gustó World War Hulk prque me lo leí todo del tirón (planeta hulk + world war hulk)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #253 en: 29 Agosto, 2010, 13:15:31 pm »
Sí, es que en la estantería quedan de las mil maravillas.

Gracias por vuestra recomendación  :birra:

Una última pregunta sobre la historia, que pongo en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #254 en: 29 Agosto, 2010, 13:16:03 pm »
Citar
A mi tambien me encantan los tochales, y que bonitos quedan en la estanteria.

Cómo se nota que no has comprado ninguno de los de Planeta  :lol:
A mí me gusta que queden bonitos pero también que los pueda leer sin consecuencias serias a largo plazo para mi salud...

Citar
A mí no me resultan inmanejables los tomos grandes. Me he leído en el metro la JLA de Morrison de Planeta, que tiene 1000 páginas, sin problemas.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines