Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #225 en: 23 Agosto, 2010, 23:41:57 pm »
sigo pensando que esa jerga es un homenaje a Spirit

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #226 en: 24 Agosto, 2010, 08:56:20 am »
... espero que el comic de Spirit sea mejor que la pelicula porque si no ...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #227 en: 24 Agosto, 2010, 08:56:49 am »
... espero que el comic de Spirit sea mejor que la pelicula porque si no ...

Si, si, no dudes que es mejor, es muy recomendable  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #228 en: 24 Agosto, 2010, 08:57:56 am »
... espero que el comic de Spirit sea mejor que la pelicula porque si no ...

Los cómics de The Spirit son GRANDIOSOS, no lo dudes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #229 en: 24 Agosto, 2010, 11:00:05 am »
pues entonces,y si es jerga,he de callarme,y pido disculpas! :callado:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #230 en: 24 Agosto, 2010, 11:12:23 am »
Gracias por la aclaración, Julián. Recuerdo que cuando leí Maus, durante unos minutos creía que habían metido la pata en cada viñeta, en los diálogos del padre... en seguida entendí que no había ningún fallo, que el personaje era extranjero y no hablaba bien inglés. Aunque costaba leerle, encajaba perfectamente en la historia. De hecho, tenía que ser así.

Así pues, me alegra saber que no se trata de ningún fallo del traductor, sino que precisamente ha hecho bien su trabajo :-)

Respecto a lo de la Tumba de Drácula, está claro que me expresé mal  :callado:. No pretendía decir que hubierais mandado a imprenta originales en color y que hubieran perdido el color durante el proceso de impresión, jejeje... Lo que decía es que me habría parecido más acertado (desde mi punto de vista, como lector-coleccionista) editarlos en color, como fueron publicados originalmente, a hacerlo en blanco y negro, como se había hecho en la BM, aunque ahora se haya hecho a tamaño original.

Aplaudí la publicación de la BM de Drácula, aplaudo su recuperación en formato Essential... y espero que algún día podamos verla en tomos al estilo del de Silver Surfer, que ya he visto, y por cierto, señores, también yo me quito el cráneo. Os ha quedado guapísimo. Y no se me hace tan gordo... será por la ilusión de tenerlo entre las manos. Enhorabuena.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #231 en: 24 Agosto, 2010, 11:18:50 am »
¿Cómo que los mutantes no son "carne de Deluxe"? Jo... anda que no molaría Factor X al estilo de los Deluxe de los Nuevos Vengadores... o tomos unitarios con el Complejo de Mesías, Caída del Imperio Shi'ar y demás... Sería fantástico.

Del mismo modo que fliparía recuperar material de los 80 en formato Deluxe, como el Born Again. No sé qué razones llevan a publicar, yo qué se, la saga de Asgard de los mutantes y los "Alfalfa" en Marvel Gold, y el Born Again en Deluxe (las dos ediciones me gustan mucho, que conste, pero prefiero pagar un poquito más por cubiertas duras).

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #232 en: 24 Agosto, 2010, 11:21:13 am »
¿Cómo que los mutantes no son "carne de Deluxe"? Jo... anda que no molaría Factor X al estilo de los Deluxe de los Nuevos Vengadores... o tomos unitarios con el Complejo de Mesías, Caída del Imperio Shi'ar y demás... Sería fantástico.

Del mismo modo que fliparía recuperar material de los 80 en formato Deluxe, como el Born Again. No sé qué razones llevan a publicar, yo qué se, la saga de Asgard de los mutantes y los "Alfalfa" en Marvel Gold, y el Born Again en Deluxe (las dos ediciones me gustan mucho, que conste, pero prefiero pagar un poquito más por cubiertas duras).



y tomos cosidos y no pegados...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #233 en: 24 Agosto, 2010, 11:22:23 am »
Ayer mi librero me dijo que está agotada la saga Aniquilación. Ahora que me iba a subir al carro del sector cósmico del universo Marvel... Había comprado el tomo introductorio, el de Drax, y ahora me he quedado con ganas de más...
Supongo que si busco y rebusco terminaré encontrando ejemplares en alguna librería, sobre todo en Madrid o por Internet... Pero si estuviera "prácticamente" agotada... ¿no cabría su recuperación en formato Deluxe?  :amor:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #234 en: 24 Agosto, 2010, 11:45:17 am »
Ayer mi librero me dijo que está agotada la saga Aniquilación. Ahora que me iba a subir al carro del sector cósmico del universo Marvel... Había comprado el tomo introductorio, el de Drax, y ahora me he quedado con ganas de más...
Supongo que si busco y rebusco terminaré encontrando ejemplares en alguna librería, sobre todo en Madrid o por Internet... Pero si estuviera "prácticamente" agotada... ¿no cabría su recuperación en formato Deluxe?  :amor:

Todo puede ser pero yo no termino de verlo....

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #235 en: 24 Agosto, 2010, 12:25:09 pm »
   Creo que ya se ha dicho que las series mutantes actuales, a excepción de Astonishing, no encajan dentro del formato. Eso sí, a mí no me preguntéis el porqué.

Hum, si las series de mutantes no encajan en los deluxes, quizás encajarían en un bonito coleccionable al estilo de los dos anteriores que se le dedicaron a los Mutantes?  ::) yo por dar ideas.....

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #236 en: 24 Agosto, 2010, 15:01:08 pm »
O en el formato de Cable, Jóvenes X-MEN, etc...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #237 en: 24 Agosto, 2010, 15:13:42 pm »
Ayer mi librero me dijo que está agotada la saga Aniquilación. Ahora que me iba a subir al carro del sector cósmico del universo Marvel... Había comprado el tomo introductorio, el de Drax, y ahora me he quedado con ganas de más...
Supongo que si busco y rebusco terminaré encontrando ejemplares en alguna librería, sobre todo en Madrid o por Internet... Pero si estuviera "prácticamente" agotada... ¿no cabría su recuperación en formato Deluxe?  :amor:

Todo puede ser pero yo no termino de verlo....

 estaría genial una buena edición en tapa dura, igualmente en USA están empezando a recopilar grandes sagas marvel, tanto cósmicas como "normales" con lo que todo eso será material digitalizado disponible para que panini nos de sorpresitas de las buenas  :adoracion:

 Entre otras sagas han reeditado o van a hacerlo las secret wars, atlantis ataca, la saga de fenix oscura (esta caerá en formato USA y formato coleccionable, no tengo remedio  :wall:), Maximun security, Inferno, el guantelete del infinito (ojalá sigan con la guerra y la cruzada etc...) con lo que tarde o temprano puede que nos llegue a España este material digitalizado  :amor:


  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #238 en: 24 Agosto, 2010, 15:53:24 pm »
O en el formato de Cable, Jóvenes X-MEN, etc...

Ese formato está más bien muerto dado lo poco que duró, desgraciadamente  :flaming:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #239 en: 24 Agosto, 2010, 16:07:36 pm »
la primera vez q lo voy a poner!!!! :centrate: jejejeje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines