Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132235 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #195 en: 21 Agosto, 2010, 17:34:54 pm »
Vaya tomo más grande de Hulk, seguro que no baja de los 35€
Tenía la esperanza de que saliera también Paz en nuestro tiempo, pero habrá que conseguirlo a parte

Sobre lo de DD, no se por qué la gente siempre que sale el tema del cristianismo en algún comic o peli ya saltan

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #196 en: 21 Agosto, 2010, 19:17:26 pm »
Para esas cosas tienes el hilo de Daredevil  :thumbup:

Christianspi, me parece perfecto que se lleve un orden para que los temas no se salgan de madre (aunque un poco de desorden no tendria por que ser necesariamente negativo), pero llamar la atencion a un forero por utilizar el hilo de los Deluxes para hablar del ultimo Deluxe aparecido me parece excesivo (y, para evitar malentendidos, aclaro que esto lo digo con todos mis respetos).

Pues yo creo excesivo usar la expresión ''llamar la atención'', siendo únicamente un recordatorio. Hay muchos hilos en el foro, y sólo recordaba que el hilo más adecuado para hablar de eso no era este, sino el del personaje, donde seguro que se le unían más seguidores del personaje. Lo podía decir como moderador o como usuario,  :thumbup:

Evidentemente un mensaje o dos o tres o cuatro dan igual, pero se puede llegar a un debate muy chulo y sería una pena que no pudiera desarrollarse bien porque algunos usuarios no quisieran unirse dado que no es su hilo o porque no están al tanto del hilo, nada más.
« última modificación: 21 Agosto, 2010, 19:20:46 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #197 en: 21 Agosto, 2010, 21:36:51 pm »
Yo tengo muchas ganas de saber cómo se van a publicar los mutantes actuales en MD: Especies en peligro, complejo de mesías, X-Force, etc. para así hacerme con el tomo de Dinastía de M.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #198 en: 21 Agosto, 2010, 22:04:16 pm »
Yo tengo muchas ganas de saber cómo se van a publicar los mutantes actuales en MD: Especies en peligro, complejo de mesías, X-Force, etc. para así hacerme con el tomo de Dinastía de M.

Que sí, que ya sé que porque tenga muchas ganas, no significa que vayan a dar detalles pero, hombre, yo creo que no cuesta tanto decir ciertas cosas -como que se van a publicar llegado el momento- y así ya nos hacemos nuestras cuentas, aunque los detalles los dejen para cuando vaya a salir el tomo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #199 en: 21 Agosto, 2010, 23:02:25 pm »
   Creo que ya se ha dicho que las series mutantes actuales, a excepción de Astonishing, no encajan dentro del formato. Eso sí, a mí no me preguntéis el porqué.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #200 en: 21 Agosto, 2010, 23:04:30 pm »
   Creo que ya se ha dicho que las series mutantes actuales, a excepción de Astonishing, no encajan dentro del formato. Eso sí, a mí no me preguntéis el porqué.

Hombre X-Force quizas si
O X-factor  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #201 en: 21 Agosto, 2010, 23:06:06 pm »
   Creo que ya dijo Julián en algún momento que para esas series estaban buscando otro formato, porque no encajaban en MD. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #202 en: 21 Agosto, 2010, 23:19:33 pm »
Yo tengo muchas ganas de saber cómo se van a publicar los mutantes actuales en MD: Especies en peligro, complejo de mesías, X-Force, etc. para así hacerme con el tomo de Dinastía de M.

Que sí, que ya sé que porque tenga muchas ganas, no significa que vayan a dar detalles pero, hombre, yo creo que no cuesta tanto decir ciertas cosas -como que se van a publicar llegado el momento- y así ya nos hacemos nuestras cuentas, aunque los detalles los dejen para cuando vaya a salir el tomo.

Geoff Johns escribir dos mensajes seguidos y además citándote a ti mismo, no se quizás podrías haber modificado tu mensaje para evitar saturar un poco el hilo que tiene bastante participación. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #203 en: 22 Agosto, 2010, 06:29:04 am »
   Creo que ya dijo Julián en algún momento que para esas series estaban buscando otro formato, porque no encajaban en MD. :P

X-Force y X-Factor no encajan en MD???
Bueno, mientras las publiquen en algún formato en tapa dura y que no se deshoje...
Complejo Mesias supongo que si encajará

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #204 en: 22 Agosto, 2010, 10:32:24 am »
   Creo que ya dijo Julián en algún momento que para esas series estaban buscando otro formato, porque no encajaban en MD. :P

¿En serio? No me acordaba de eso. Pues qué mal  :no:

Supongo que harán lo mismo con la serie Orígenes de Lobezno. En fin, serafín...  :(

Yo tengo muchas ganas de saber cómo se van a publicar los mutantes actuales en MD: Especies en peligro, complejo de mesías, X-Force, etc. para así hacerme con el tomo de Dinastía de M.

Que sí, que ya sé que porque tenga muchas ganas, no significa que vayan a dar detalles pero, hombre, yo creo que no cuesta tanto decir ciertas cosas -como que se van a publicar llegado el momento- y así ya nos hacemos nuestras cuentas, aunque los detalles los dejen para cuando vaya a salir el tomo.

Geoff Johns escribir dos mensajes seguidos y además citándote a ti mismo, no se quizás podrías haber modificado tu mensaje para evitar saturar un poco el hilo que tiene bastante participación. ;)

Perdón, llevas razón  :thumbup:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #205 en: 22 Agosto, 2010, 11:53:32 am »
bueno chicos,después de leerme el born again,me ha encantado,y no sólo no me ha decepcionado,si no que me ha parecido mejor que cuando lo leí por primera vez y cada vez le encuentro mas matices,la nueva traducción me gusta más pero he de quejarme ya que tiene unos cuantos errores en los diálogos,especialmente en la pag.44,no es que me molesten excesivamente estos detalles,ya que mejor eso que un error de imprenta o una mancha en los dibujos,pero tb es incómodo y ya llevo unos pocos de tomos de panini,con bastantes errores en los diálogos,y la verdad me cabrea,por que cuando leia forum,desde luego esto no ocurría,pero bueno....ahi lo dejo

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #206 en: 22 Agosto, 2010, 12:03:11 pm »
Bueno, con Forum también ocurría. No sé si más o menos, pero también había fallos.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #207 en: 22 Agosto, 2010, 12:17:46 pm »
bueno chicos,después de leerme el born again,me ha encantado,y no sólo no me ha decepcionado,si no que me ha parecido mejor que cuando lo leí por primera vez y cada vez le encuentro mas matices,la nueva traducción me gusta más pero he de quejarme ya que tiene unos cuantos errores en los diálogos,especialmente en la pag.44,no es que me molesten excesivamente estos detalles,ya que mejor eso que un error de imprenta o una mancha en los dibujos,pero tb es incómodo y ya llevo unos pocos de tomos de panini,con bastantes errores en los diálogos,y la verdad me cabrea,por que cuando leia forum,desde luego esto no ocurría,pero bueno....ahi lo dejo

Esos fallos que dices de la página 44 (y también 43 y 45) estoy casi seguro que no son fallos. Es el personaje que habla mal, fíjate que Kingpin no comete ni un sólo fallo hablando. Es que si no sería mucha casualidad, en las 3 páginas que sale ese personaje hay fallos y luego ya nada más xD

Yo suponiendo que no podamos contar eso como fallos sólo encontré un fallo que ni recuerdo donde estaba, vamos que la edición es impecable en mi opinión.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #208 en: 22 Agosto, 2010, 12:22:37 pm »
¿Qué fallos?  :interrogacion:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #209 en: 22 Agosto, 2010, 12:27:29 pm »
¿Qué fallos?  :interrogacion:

Un esbirro de Kingpin le está contando una cosa y dice cosas como: reposeído (en vez de poseído), ajenación (en vez de enajenación), desalojolarse (en vez de desalojar), reprimienda, sinusitadas (en vez de inusitadas) y  varias cosas más. Pero a mí me parece evidente que es el esbirro que es gangoso o algo xD
Además no son los fallos típicos de imprenta donde se les cuela una letra o algo así. Esto son palabras mal escritas a propósito.

Lo puedes ver en las páginas 42,43,44 y 45
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines