Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #135 en: 19 Agosto, 2010, 14:58:40 pm »
Yo incluso diría que hay que al menos leer la etapa de Miller en Daredevil  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #136 en: 19 Agosto, 2010, 16:24:51 pm »
yo hoy por que es fiesta aquí en málaga,pero mañana mismo salgo a pillarlo ::),junto con el 2º tomo de drácula :amor:,born again es la mejor historia de daredevil,es LA HISTORIA,y es un cómic,que como ya han dicho los compañeros,y dije yo hace tiempo en el post,hay que tenerlo,aunque el personaje no te tire tanto,es una maravilla gráfica y de guión!

Yo sin haber leído nada de DD es un personaje de los que siempre me ha atraído, y por lo que decís veo que esta la historia es perfecta para romper el hielo ^__^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #137 en: 19 Agosto, 2010, 16:28:55 pm »
Los MD de Lobezno, enemigo del estado y tal salieron en grapa aqui? que grapas son?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #138 en: 19 Agosto, 2010, 16:31:06 pm »
Born Again está muy bien, sobre todo al principio. Otra obra bastante buena es la de El hombre sin Miedo (aunque yo creo que se perdió algo del encanto con la traducción del BoME de Panini), también de Miller pero ésta vez con Romita Jr a los lápices.

Sobre el resto de la etapa de Milller... no está mal, pero tampoco me parece una etapa maestra y grandiosa. Alguna vez se hace un poco repetitivo con tanto turk y visitas al bar de Jossie y después a la torre de Kingpin.

Ah, y sobre Born Again... si no habéis leido lo que va antes podeis no ver la "importancia" de algunos detalles.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #139 en: 19 Agosto, 2010, 16:31:57 pm »
Yo lo voy a comprar (cuandoquiera que llegue por aqui).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #140 en: 19 Agosto, 2010, 16:37:50 pm »
Citar
Ah, y sobre Born Again... si no habéis leido lo que va antes podeis no ver la "importancia" de algunos detalles.

¿Detalles cómo de importantes? Que no me gustaría perderme, otra cosa es que sea algo muy secundario.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #141 en: 19 Agosto, 2010, 16:40:30 pm »
Con  ''lo que va antes'', ¿te refieres a los números inmediatamente anteriores (etapa O'Neill) o lo anterior (la etapa de Miller propiamente dicha)?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #142 en: 19 Agosto, 2010, 16:48:24 pm »
¿Pensáis que se va a agotar pronto? ¿Pensáis que Panini hará una tirada algo más holgada?

Porque yo antes de éste tendría que comprar el último BoME de Miller, y todavía no lo tenía pensado, pero me da que Born Again va a durar poco y debo darme prisa...

¿Y no puedes dejarlo reservado en tu tienda para llevártelo más adelante?


Leñe,pues vamos bien si con los tomos pasa lo mismo que con las grapas,encima de saturarnos con dos o tres MD al mes no se va a poder uno ni esperar a meses que le valla mejor pillarlo.

El tema de las reservas no funciona así a menos que tengas con el librero muchisima confianza basada en mucho tiempo como cliente,las reservas suelen ser antes de que algo aparezca,no para que la libreria te haga durante meses de almacen,ahora,si ese es el caso,adelante,seria una pena que te pierdas esta obra (que espero no se agote pronto porque yo la pillare dentro de unos meses,o un mes con menos novedades,o bien cuando venga la extra  :P ).
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 16:50:06 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #143 en: 19 Agosto, 2010, 16:52:36 pm »
Bueno, parece que la línea va bien: al menos los tomos más vendidos se reimprimieron y éste no creo que vaya a ser menos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #144 en: 19 Agosto, 2010, 16:54:54 pm »
Bueno, parece que la línea va bien: al menos los tomos más vendidos se reimprimieron y éste no creo que vaya a ser menos.

Es lo suyo,si.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #145 en: 19 Agosto, 2010, 16:56:48 pm »
Bueno, parece que la línea va bien: al menos los tomos más vendidos se reimprimieron y éste no creo que vaya a ser menos.

Buenas historias, buenísima edición y precio razonable, es normal.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #146 en: 19 Agosto, 2010, 17:12:11 pm »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #147 en: 19 Agosto, 2010, 17:24:19 pm »
Citar
Ah, y sobre Born Again... si no habéis leido lo que va antes podeis no ver la "importancia" de algunos detalles.

¿Detalles cómo de importantes? Que no me gustaría perderme, otra cosa es que sea algo muy secundario.

A ver, de la historia te vas a enterar completamente. Lo digo por que a mi me pasó. Lo primero que leí de DD fue Born Again, con lo que a la mayoría de los personajes no les conocia. Eso hizo que un personaje que hace una breve aparición para darle otro golpe a la vida del torturado Matt, para mi fuera como si nada, pero si ya conoces a ese personaje de antes, la cosa tiene más sentido.

Con  ''lo que va antes'', ¿te refieres a los números inmediatamente anteriores (etapa O'Neill) o lo anterior (la etapa de Miller propiamente dicha)?

Me refiero a la etapa de Miller, pero por las situaciones y personajes que salen.

Para que los que conocen la obra me entiendan, me refiero a:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #148 en: 19 Agosto, 2010, 18:24:35 pm »
 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado hyrulefield

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #149 en: 20 Agosto, 2010, 01:44:55 am »
pero es que born again,es una de esas obras de cómic,que traspasan fronteras,es una mezcla de religiosidad,critica a la política y al patriotismo,es la historia definitiva de daredevil,y una obra imprescindible dentro del mundo del comic,que aunque no te guste el personaje,debes tener!!

Pues a mi me la suda bastante que fuera la biblia en verso si no me gusta el personaje,la verdad

¿Y no te gusta el autor? porque a mi Bor Again me parece LA MEJOR OBRA DE FRANK MILLER, mejor que año uno, mejor que el regreso del caballero oscuro, mejor que sin city, etc. Para salir de dudas deberías leerlo y luego opinar :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines