Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo A  (Leído 10661 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El equipo A
« Respuesta #15 en: 27 Julio, 2010, 00:36:44 am »
yo la he visto por otros medios y si la pelicula no se llamara el equipo A seria una pelicula de accion del monton, que entretiene y escenas de accion bien hechas, pero el guion es malo, y no se parece en nada al equipo a mas que en los nombres porque la esencia no la tiene
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Julio, 2010, 11:13:06 am »
Para mi es que es un error actualizar esta serie,creo que deberian seguir siendo veteranos de Vietnan y haberla ambientado en los 80  :lol:

No se,a mi me hubiese parecido mejor,su toque,y no una película más de acción a raudales de las que tanto abundan.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Julio, 2010, 17:00:47 pm »
Lo primero es que sigue habiendo mucha comedia , junto a acción exagerada, es decir , se mantiene la formula original de la serie, solo que en la peli si muere gente. Lo de las cadenas de MA se hizo porque se decidió que eran más representativas del propio MR T que de MA (yo creo que si que son más cosa de MR T que de MA, sino ahí esta el anuncio de warcraft). En rottentomatoes realmente le pusieron 53%, registrado y wikificado , lo que pasa que los de los 20 minutos pusieron lo que les salio de la polla sin mirar la página (pero bueno, no se puede esperar profesionalidad de un periodico gratuíto).
Lo de vietnam no se porque es , pero también lo hicieron en iron man y la peli estuvo muy bien (de echo lo cambiaron exactamente así, vietnam por oriente medio). Por último una curiosidad sobre serie y pelicula que a lo mejor algunos no sabeis. Los miembros del equipo A ordenados de menor a mayor rango son

M.A (sargento)
Fénix (teniente)
Murdock(capitán)
Hanibal (coronel)
« última modificación: 27 Julio, 2010, 17:03:46 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Julio, 2010, 17:28:25 pm »
Yo solo sabia que Hannibal era coronel. Desconocia el resto de los rangos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Julio, 2010, 22:44:09 pm »
yo la he visto por otros medios y si la pelicula no se llamara el equipo A seria una pelicula de accion del monton, que entretiene y escenas de accion bien hechas, pero el guion es malo, y no se parece en nada al equipo a mas que en los nombres porque la esencia no la tiene

¿tiene la mítica e inevitable escena de montaje de un armatoste defensivo con la chatarra que "encuentran casualmente" en un garaje o nave industrial abandonada?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Julio, 2010, 23:14:26 pm »
En esta fiebre por adaptar series clasicas al cine: Los Hombres de Harrelson, Starsky y Hutch, Corrupcion en Miami, El Equipo A, ... solo falta McGyver.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Julio, 2010, 23:18:05 pm »
En esta fiebre por adaptar series clasicas al cine: Los Hombres de Harrelson, Starsky y Hutch, Corrupcion en Miami, El Equipo A, ... solo falta McGyver.

Y el coche fantastico,y trueno azul,y Halcon Callejero.... :lol:

El problema es que suelen ser adaptaciones pateticas,que ademas no toman la serie como referencia,o no la continuan,por así decirlo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Julio, 2010, 23:34:38 pm »
Yo tenía curiosidad por ver la versión cinematográfica del Equipo A (aún sabiendo que no sería una gran película, porque, no nos engañemos, la serie no lo era, pero como friki me hacía ilusión) Pero me prometí que sólo iría al cine a verla si Jim Carrey hacía de Murdock (joder, me parecía un papel hecho para él), y en lugar de eso le han dado el papel a un tío que no conoce ni su madre, y que no tiene pinta de loco en absoluto  :flaming:

De los actores, tengo plena confianza en el gran (literal y metaforicamente) Liam Neeson, y también me gusta bastante Bradley Cooper, pero el retaco negro que se supone es M.A... ufff

Puedo esperar perfectamente para verla sin gastar parné
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Julio, 2010, 08:49:27 am »
Jim Carrey no hubiera quedado muy bien de murdock,a mi juicio, no me pega , tal vez porque aunque estubiera como un cencerro , con murdock siempre daba la sensación de que era más listo de lo que parecía. Para que nos entendamos, murdock es un tipo eficaz  e inteligente, solo que a la vez esta como una regadera . Este nuevo a mi me encanta, el colega que la ha visto me dijo , atención, ¡que esta peor de la cabeza todavía, que en la serie!  :shocked2:, para que veais si lo hace bien (para mi los trailers no dejan duda), el actor original de murdock lloró de risa la primera vez que lo vio improvisar su papel y esta encantado con la elección .
Ah por cierto! , va a haber un cameo de los actores Dwigth Schultz (murdock original) y Dirk Bennedict (fénix original)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #24 en: 28 Julio, 2010, 13:51:20 pm »

¿tiene la mítica e inevitable escena de montaje de un armatoste defensivo con la chatarra que "encuentran casualmente" en un garaje o nave industrial abandonada?

:hola:

no quiero arruinarte la sorpresa  :P  ;)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Julio, 2010, 16:41:39 pm »
Fijo que arman algún cacharro  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Julio, 2010, 18:33:37 pm »
Ah por cierto! , va a haber un cameo de los actores Dwigth Schultz (murdock original) y Dirk Bennedict (fénix original)
George Peppard no puede porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
No le que extraña es que no se lo ofreciesen a Mr.T.
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 Julio, 2010, 18:36:01 pm »
Mr. T odia profundamente esta película y se ha molestado en dejarlo bien claro en todos los medios  :lol:.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Julio, 2010, 21:21:16 pm »

Y el coche fantastico,y trueno azul,y Halcon Callejero.... :lol:

El problema es que suelen ser adaptaciones pateticas,que ademas no toman la serie como referencia,o no la continuan,por así decirlo.

El coche fantastico tuvo su propia pelicula, que servia como capitulo piloto de la nueva serie. A mi me gustaba, pero se ve que en EUA no tenia mucha audiencia y se ha cancelado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 Julio, 2010, 22:53:16 pm »
Mr. T odia profundamente esta película y se ha molestado en dejarlo bien claro en todos los medios  :lol:.
eso ,o los rumores que cuentan de que al final de la serie tubo algún lio económico y no quiere volver a la gente de la serie. Por su parte George Peppard debe estar revolviendose en su tumba , al ver que hay una mujer en la peli con un papel importante y encima de militar (echad un ojo por google a lo que pasó con Melinda Culea y la actriz que le relevó en la serie). Así que aunque estubiera vivo no iba a salir ni de coña

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines