Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo A  (Leído 8813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
El equipo A
« en: 26 Julio, 2010, 13:25:01 pm »
Hilo para comentar sobre la peli que se va estrenar el viernes. Que nervios ya queda poco  :uy: creoq ue no hace falta decir que todo el mundo debería ver esta pelicula sin falta el día del estreno, porque esperar más sería un crimen
http://www.youtube.com/watch?v=WWGL3ffWT88
los actores están genial escogidos y tiene una pintaaaaaa :mola:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2010, 13:30:25 pm »
Pues en America algunos lo han puesto de penosa hacia abajo....  :lol:

Pero bueno, que seguro que es buena

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2010, 13:47:31 pm »

 La veré seguro aunque todavía no he decidido por que medio  :callado: pero es una visión obligatoria para todos aquellos que esperabamos ansiosos que empezara la serie y que aún hoy en día se entretienen cuando dan con algún capítulo  :lol:. Otra cosa es que no espero que valga un duro, si es buena me sorprenderá gratamente pero no confío en ello, me bastará con ver a Jessica Biel  :amor:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2010, 13:55:04 pm »
Creo que va a ser una peli mala, mala, sobre todo porque la compararemos con la serie y los actores originales.

Y en EE.UU. no es que haya empezado muy bien http://www.20minutos.es/noticia/735763/0/karate/kid/taquilla  :contrato:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2010, 14:25:27 pm »
Por favor....El karate Kid Negro y con jakie chan de señor miyagi,eso no es rmake ni nada, es un desvario que no tiene que ver con la peli original. contra la del equipo A, que esta perfecta igualita que en la serie. Estos americanos están como cencerros.
Los actores están genial (Liam Neeson de anibal  :palmas: :palmas: :palmas:, ya lo veis en el trailer y si lo veis en darkman vereis que lo hace de puta madre, es más, hace de puta madre todo tipo de papeles. Bueno ,que os voy a contar ,ya sabeis como actua). Murdock esta genial, hay acción, es fiel a la serie (aparece  los personajes clavados, la aviofobia de MA, la frase de Anibal....todo). Lo que pasa es que tenemos un muy alto concepto de la serie original , pero va a ser un pedazo de homenaje, fijo. De echo un colega ya la ha visto por internet y dice que esta genial (yo prefiero esperar al cine).
Conclusión: No se como la nueva de karate kid, de lo más gratuita , ha podido recaudar más . Pero bueno, en américa era donde spiderman 2 se convirtió en una de las pelis más taquilleras de la historia, así que mucho criterio no tienen  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2010, 17:23:15 pm »
La serie no me gustaba.  :no:
Asi que no pienso gastarme ni un € en ver la pelicula.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #6 en: 26 Julio, 2010, 17:25:40 pm »
Yo por frikismo la vere, eso si, por otros medios


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #7 en: 26 Julio, 2010, 17:26:43 pm »
Yo tambien la vere,por los buenos tiempos  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #8 en: 26 Julio, 2010, 17:28:23 pm »
M.A. Barracus ha perdido toda la esencia, ni cara de cabreo, ni pendientes de pata de conejo, ni 100 kilos de oro en el cuello ni es M.A. ni es nada es Un indio morenito.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #9 en: 26 Julio, 2010, 19:38:16 pm »
Yo también la veré unicamente porque de pequeño me daba un patatus si me perdía algún capítulo pero no espero que sea nada brillante, de momento los actores no me gustan nada para cada personaje, y el menos logrado M.A., que se le va ha hacer.......por lo menos abrá efectos especiales a doquier y espero alguna escena de acción de órdago, pero bueno....

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #10 en: 26 Julio, 2010, 23:05:30 pm »
En RottenTomatoes le han puesto, por ahora, un 48%... o sea que no llega ni al aprobado. Creo que será una chufa veraniega para pillar a cuatro incautos y a algún fan de la serie despistao. Por el tráiler, que ya ví hace meses, me huele a "fantasmada" y de las gordas. Así que pasaré de verla. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #11 en: 27 Julio, 2010, 00:14:35 am »
En RottenTomatoes le han puesto, por ahora, un 48%... o sea que no llega ni al aprobado. Creo que será una chufa veraniega para pillar a cuatro incautos y a algún fan de la serie despistao. Por el tráiler, que ya ví hace meses, me huele a "fantasmada" y de las gordas. Así que pasaré de verla. ::)
De las peliculas basadas en series de television setenteras y ochenteras, solo me ha gustado Los hombres de Harrelson, porque Corrupcion en Miami y Starsky y Hutch (no recuerdo ninguna mas ahora mismo) me han parecido  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #12 en: 27 Julio, 2010, 00:17:51 am »
Los Hombres de Harrelson? Te refieres a la de SWAT? Porque a mi me pareció mu flojilla


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #13 en: 27 Julio, 2010, 00:20:08 am »
Los Hombres de Harrelson? Te refieres a la de SWAT? Porque a mi me pareció mu flojilla
Si, a esa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #14 en: 27 Julio, 2010, 00:33:40 am »
En RottenTomatoes le han puesto, por ahora, un 48%... o sea que no llega ni al aprobado. Creo que será una chufa veraniega para pillar a cuatro incautos y a algún fan de la serie despistao. Por el tráiler, que ya ví hace meses, me huele a "fantasmada" y de las gordas. Así que pasaré de verla. ::)
De las peliculas basadas en series de television setenteras y ochenteras, solo me ha gustado Los hombres de Harrelson, porque Corrupcion en Miami y Starsky y Hutch (no recuerdo ninguna mas ahora mismo) me han parecido  :pota:

Te olvidas a Los Angeles de Charlie xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines