Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #765 en: 19 Septiembre, 2010, 12:37:30 pm »
aaaaah y yo me tengo que aguantar que me acuses de entrar en lo personal y de saltar con evasivas acusatorias?claro como a mi no me molesta ,no? :palmas:

¡Basta! Me estoy empezando a cansar con el tema... El primero que ha empezado a personalizar el debate y a lanzar indirectas sobre los foreros has sido tu.
No solo contento con eso Hiperión te regaña, y tú escurres el bulto señalando a Adamvell y Artemis. Asi que SÍ. HAS ENTRADO TU SOLITO EN LO PERSONAL. DOS VECES.

Tiras la piedra y escondes la mano. Que porque tires los cortes "de buen rollo" siguen siendo cortes. Y luego te ofendes cuando te contestan. No hombre, no... Si señalas, acusas y personalizas, el único responsable eres TÚ. Y después de la llamada a la paz sigues con el tema... ¿Qué quieres? ¿Qué esperas conseguir? A parte de meter tensión en el ambiente que se te está dando de perlas últimamente en este hilo. Cosa que no haces en otros.

¿que has conseguido a parte de cabrear a Artemis (y posiblemente a Adamvell)? Que te llamé la atención dos veces por personalizar el debate y señalando a otros foreros... ¿Es que no te estas dando cuenta?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #766 en: 19 Septiembre, 2010, 12:42:36 pm »
madre mia por una misera pregunta de nada y ya lo que se esta liando :torta: oye sabes lo que te digo? que si tu piensas que estoy dando una pataleta, que si te estoy acusando( que oye desde luego mi intencion no era acusarte)pues chico alla tu, yo me voy de aqui, ya que si digo hola tu me vendras diciendo que acuso , oye que por una misera pregunta de que si lo que ponias en tu mensaje era bajo tu opinion?(queo no veo nada de malo en preguntarrlo) y tu me acusas de acusarte yo a ti, y encima me dices que estoy liando una pataleta, es que yo ya estoy si cabreado yo, ya no voy a comentar aqui mas oye, asi que tranquilo, ya no me veras aqui en un buen tiempo, si quiero argumentar argumento porque de argumentos me sobran, pero que por una simple pregunta ya me digas todo eso, esque yo no lo voy aguantar , yo ya explique porque pregunte eso ademas, porque me lo parecia que afirmabais al 100% ,me lo parecia nada mas, como dije antes a mi hace tiempo tambien me preguntaban lo mismo y no le dije por ejemplo a spector( desde aqui un saludo y que aver si algun dia coincidimos en otro hilo que hace tiempo que echo demenos comentar con el :birra:) no le dije las cosas que me estas diciendo, pero tranquilo, yo me piro de este hilo y mira que me gustaba pero no aguanto mas


y pido perdon a todos los foreros ajenos por aver tenido que ver este "espectaculo", lo siento de veras y ya nos veremos dentro de una largaaaa temporada , porque yo me voy de este hilo, adios y buena suerte :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #767 en: 19 Septiembre, 2010, 12:49:46 pm »
¿Mis llamadas de atenció las lees o es que decides pasartelas por el forro? ¡

Ya van tres!

Mira que tengo paciencia... Pero es que me canso de repetirte las cosas una y otra vez...

Traslado el tema a moderación.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #768 en: 19 Septiembre, 2010, 12:59:20 pm »
aaaaah y yo me tengo que aguantar que me acuses de entrar en lo personal y de saltar con evasivas acusatorias?claro como a mi no me molesta ,no? :palmas:

¡Basta! Me estoy empezando a cansar con el tema... El primero que ha empezado a personalizar el debate y a lanzar indirectas sobre los foreros has sido tu.
No solo contento con eso Hiperión te regaña, y tú escurres el bulto señalando a Adamvell y Artemis. Asi que SÍ. HAS ENTRADO TU SOLITO EN LO PERSONAL. DOS VECES.

Tiras la piedra y escondes la mano. Que porque tires los cortes "de buen rollo" siguen siendo cortes. Y luego te ofendes cuando te contestan. No hombre, no... Si señalas, acusas y personalizas, el único responsable eres TÚ. Y después de la llamada a la paz sigues con el tema... ¿Qué quieres? ¿Qué esperas conseguir? A parte de meter tensión en el ambiente que se te está dando de perlas últimamente en este hilo. Cosa que no haces en otros.

¿que has conseguido a parte de cabrear a Artemis (y posiblemente a Adamvell)? Que te llamé la atención dos veces por personalizar el debate y señalando a otros foreros... ¿Es que no te estas dando cuenta?

lo repito, ni mi intencion era personalizar ni señalar, yo intento ir de buen royo, y no me ofendo cuando me contestan, he hecho una pregfunta, una normal y sin ofender a nada( que si se han dado por ofendidos , bueno no era mi intencion, mis disculpas )y oye si a mi adamvell me contesta : "no, segun tu  opinion ::) " pues eso me molesto y conteste :
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa
No, lo digo según tu opinión. ::)

Por cierto, también una cosa es tu opinión y otra lo que de verdad pasa.

En fin, no creo que nadie tenga el monopolio de saber lo que de verdad pasa.
perdona, pero en vuestros mensajes parece que afirmais 100% que es asi, y por eso lo pregunto, y tampoco mi opinion tiene que ser la verdad, ni la mia ni la de nadie, solo alguien sabe la verdad y ese es bendis, quesada, brevoot,brubaker y compañia, pero nosotros ni de coña, por eso digo que una cosa es nuetrsa opinion y otra cosa es la verdad, aunque claro, tambien se me olvidaba otra super norma del foro: los que esten contra bendis siempre tienen la razon y alguien dice lo contrario, se le rie en su cara (esas palabras tuyas en negrita) ::)
vale ,tal vez me pase con lo del final, lo siento soy "culpable",me altere,  pero pregunte sin faltar, pero vamos, luego artemis me viene con que acuso y tal y cual por la pregunta que hice, y oye eso despues de que hiperior , como tu bien, dices me tiro de las orejas, me molesto y bueno respondi pero oye despues de ver como me a respondido,acusandome otra vez de que hago pataletas y que acuso otra vez, y oye eso ya me cabreado( que digo yo que tengo derecho a cabrearme yo tambien) y oye he tomado la decision de dejar este hilo hasta dentro de un buen tiempo, asi que si me disculpas , ahora solo me dedicare a poner mis mini resumenes en el hilo de spiderman, asi que adios y que te vaya bien aqui last_avenger :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #769 en: 19 Septiembre, 2010, 13:22:51 pm »
SPIDER AVENGER
lo repito, ni mi intencion era personalizar ni señalar, yo intento ir de buen royo, y no me ofendo cuando me contestan, he hecho una pregfunta, una normal y sin ofender a nada
Concretamente ésta:

adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa
que si no querías que sonara ofensiva, lo siento, pero no te ha salido.

Citar
( que si se han dado por ofendidos , bueno no era mi intencion, mis disculpas )
Esto me parece bien  :thumbup:
No es coherente con el resto y por eso parecen unas disculpas falsas, pero la intención es lo que cuenta y hay que presuponer que la intención sea buena.

Citar
y oye si a mi adamvell me contesta : "no, segun tu  opinion ::) " pues eso me molesto y conteste :
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa
No, lo digo según tu opinión. ::)
Por cierto, también una cosa es tu opinión y otra lo que de verdad pasa.

En fin, no creo que nadie tenga el monopolio de saber lo que de verdad pasa.
Date cuenta que la respuesta es del mismo estilo que tu pregunta y a ti te ha molestado la respuesta. ¿Sigues pensando que tu pregunta, según tus palabras, era "normal y sin ofender a nada"?

Luego como antes una de cal:
Citar
vale ,tal vez me pase con lo del final, lo siento soy "culpable",me altere
:thumbup:

Citar
pero pregunte sin faltar, pero vamos, luego artemis me viene con que acuso y tal y cual por la pregunta que hice, y oye eso despues de que hiperior , como tu bien, dices me tiro de las orejas, me molesto y bueno respondi pero oye despues de ver como me a respondido,acusandome otra vez de que hago pataletas y que acuso otra vez, y oye eso ya me cabreado( que digo yo que tengo derecho a cabrearme yo tambien) y oye he tomado la decision de dejar este hilo hasta dentro de un buen tiempo, asi que si me disculpas , ahora solo me dedicare a poner mis mini resumenes en el hilo de spiderman, asi que adios y que te vaya bien aqui last_avenger :birra:
Y una de arena  :thumbdown:

Relee las veces que haga falta el mensaje de Artemis, que pese al mosqueo es claramente conciliador:
Moderadores y Administradores, perdonenme, pero es que quiero dejar bien claro una cosa:

edito: y para aclarar las cosas,lo de "vosotros tal y cual" me referia a adamvell y a artemis, nadie mas, lo digo pro si tu hipe has pensado que lo decia en general :birra:

Mira que ultimamente procuro curarme en salud y por ello siempre recalco ciertas cosas:

Y ese es para mí uno de los principales problemas

Resumiendo: Me da la sensación

Citar
pero creo yo

Vamos, está mas que claro que yo al menos (y Adam tambien, viendo su tono) estoy opinando de algo... y para ello, lo argumento, me baso en mi experiencia, y en mi gusto personal, y por tanto, lo expongo de acuerdo a las normas, que de eso es de lo que va este foro... y a partir de ahi, debatimos sanamente como lo estabamos haciendo hasta ahora, y cada uno defiende su opinion con pruebas, datos, etc... De verdad, a estas alturas hace falta tener que estar recordando que nadie tiene la verdad absoluta de esto o de cualquier otra cosa?

Spider, si no estas de acuerdo con lo que algunos decimos, pues coño, haz como hace el resto... ARGUMENTA! Pero no cojas y cada vez que alguien (en este caso, Adam y yo) diga algo que no te guste, saltes con evasivas acusatorias como que si uno es probendis se le rie en la cara (mentira), porque de verdad, eso molesta... y si te apetece pasar esto al terreno personal como a veces haces (ahora por ejemplo), tienes los privados

Y dicho esto, sigamos  :birra:

Te vuelvo a citar para contestar más cosas
Citar
acusandome otra vez de que hago pataletas y que acuso otra vez, y oye eso ya me cabreado( que digo yo que tengo derecho a cabrearme yo tambien) y oye he tomado la decision de dejar este hilo hasta dentro de un buen tiempo, asi que si me disculpas , ahora solo me dedicare a poner mis mini resumenes en el hilo de spiderman, asi que adios y que te vaya bien aqui last_avenger :birra:
Sirva tu último mensaje (el que estoy citando) como muestra de que haces pataletas contestando cuando Last_Avenger te acaba de llamar la atención, y de que acusas.

Se nota que escribes cabreado. Te recomiendo que nunca postees cabreado. Recapacita, piensa en lo que se te está diciendo y por qué, y cuando estés más calmado, si lo consideras oportuno, postea.

Me parece inteligente lo que dices de que dejas el hilo, ya que está visto que te altera, y puede poner en serio peligro tu permanencia en el foro, especialmente si no haces caso a mi recomendación anterior.


Dicho esto, tu comportamiento, en especial en este hilo, y tu actitud con muchos foreros, incluido un moderador, incluso cuando te está llamando la atención, me obligan a advertirte que éste es el último aviso que se te da de parte del equipo de moderadores/administradores. Si se te ha de dar otro aviso, irá acompañado por un ban.

Si quieres contestar algo a cualquier miembro del equipo de moderadores/administradores, te ruego que utilices el mensaje privado.

Saludos

Aquí no hay nada que ver, circulen, circulen...

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #770 en: 19 Septiembre, 2010, 13:39:05 pm »
Yo creo que esa línea temporal es tal como dice Last_Avenger, un globo sonda al fandom para ver qué mola y qué no mola. Lo que no se desarrolle lo podrán excusar con "el futuro está en constante cambio".

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #771 en: 19 Septiembre, 2010, 13:45:52 pm »
Ya que se me ha nombrado varias veces, sólo quiero aclarar que siento si mi estilo, a veces irónico, pueda haber sido inapropiado visto que hay foreros (en concreto SPIDER) que se han ofendido. Esto se lía cada vez más con réplicas y contrarréplicas que poco tienen que ver con el asunto del hilo.

Quiero aclarar, de una vez por todas, que yo opino únicamente por mí mismo y en base a mis creencias, y que me encanta que se me rebatan con argumentos. Para poder contestar yo a mi vez... :P Tampoco se puede estar todo el día diciendo "en mi opinión..."

Otra cosa son mensajes en plan " no se puede discutir que..." o "la verdad la saben Bendis y Quesada y a callar" o "los americanos saben de lo que hablan, no les critiquemos" que no tienen ningún tipo de argumento y me parecen dogmáticos a más no poder y no propician el el debate sano sino el cabreo.

De un tiempo a esta parte he tratado de ser menos beligerante, ya que parece que al final me veo metido en todos los líos. Prometo tratar por lo menos de no azuzar el fuego. Me da que a nadie se le escapa a estas alturas que SPIDER y yo no nos caemos bien, así que le propongo solucionar por privado si yo digo algo que le siente mal en el terreno personal para no enfangar el foro cada vez que nos crucemos dos palabras.

Creo que tengo mi parte de culpa, y tampoco quiero que se le banee porque creo que cuando se le modere un poco el carácter podrá aportar cosas buenas. Algo bueno que tiene es que siempre está a la última en temas USA.

Pero bueno, que tampoco tengo intención de callarme mis opiniones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #772 en: 19 Septiembre, 2010, 13:48:21 pm »
Yo creo que esa línea temporal es tal como dice Last_Avenger, un globo sonda al fandom para ver qué mola y qué no mola. Lo que no se desarrolle lo podrán excusar con "el futuro está en constante cambio".

¡Por fin coincidimos en algo!  :P (Es bromita  :birra:)

Los globos sonda siempre han existido... No es ninguna novedad. Ahora solo que da esperar a ver que termina germinando.

O el futuro cambia con cada guionista...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #773 en: 19 Septiembre, 2010, 13:54:42 pm »
antes de irme ya por completo, queria decirte PatoHoward ,que mis disculpas eran sinceras y de verdad y que queria decir en vez de "sin onfender a nada" queria decir "sin ofender a nadie" esque escribo tan rapido  :P  :lol: y no me voy solamente porque estoy nervioso y que me podrian banear, me voy tambien porque se me acusa de acusar falsamente( y encima que ni siquiera mi intencion era acusar a nadie) y de cosas por las se me podia banear porque se me malintepreta, yo intento expresarme lo mejor que puedo, pero se me malintepreta casi siempre , y quiero recordar de buen rollo, que a mi antes( como dije antes) tambien me lo preguntaban a menudo si lo que decia era bajo mi opinion, o me "acusaban" de afirmar cosas al 100%, y no hubieron estos follones como lo ha habido ahora y me molestaba aquello, pero no tanto como para ofenderme y todos veian correcto preguntarme eso, y me lo preguntaban y "acusaban" porque les parecia que yo afirmaba algo al 100%, les parecia, nada mas, igual que a mi me lo parecia cuando pregunte eso,pero mira lo que ha pasado  :lloron: , pero bueno yo me voy y espero que a ti pato y a los demas os vaya bien aqui, aver si un dia de estos podamos debatir tu y yo tambien en algun que otro hilo tranquilamnte y sin follones :birra:


edito: estoy de acuerdo contigo adamvell, la proxima vez por privado, pero yo me voy duarante un largo tiepo, espero que ati tambien te vaya bien aqui :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #774 en: 19 Septiembre, 2010, 13:57:33 pm »
 :hola: ummm... pues yo reconozco que sé mucho menos que la mayoría de l=s que hablais por aquí pero yo opino sobre la evolución del U.M. es que la cosa cambia de política editorial por décadas aproximadamente (y por directores, claro) y pienso que en los ´90´s la cosa se les fue de madre. Seguían y seguían creando nuevos personajes y con el abuso de los crossovers se les empezó a escapar de las manos lo que ell=s dicen "el génio en la botella". Es decir, el quiz del éxito de Marvel no está en la actualidad, está en sus inicios (digamos ´70´s u ´80´s, no me iré más para atrás donde Marvel era una editorial más). Entonces en los ´90´s con tanta estratagema empresarial se perdió el Norte. No voy a mencionar nombres por que para eso ya estais vosotr=s, pero a finales de los ´90´s l=s jefaz=s de Marvel vieron o que cambiaba la cosa o se iban a pique y así quisieron comenzar desde el principio en los comics y sobretodo en el cine. Vieron que era el buen camino. Así como ya se dijo antes en el hilo la gran transformación hacia "meter de nuevo el genio en la botella" se podría situar en Desunidos -antes ya se había jugado con la limpieza de Marvel en "El fin"- y a grandes rasgos estarían planificados los megaeventos hasta la siguiente década, la actual: dinastía de M, Diezmados, Civil War, La Iniciativa, Invasión Secreta, Reinado Oscuro, Asedio, etc. con el objetivo general de esa reestructuración. Podríamos decir que la década del 2000 fue la época de los megaeventos preconcebidos. Durante los 2000 ha habido una limpieza profunda del U.M. primero con los mutantes y luego una buena reestructuración de los superhéroes y cósmicos para volver a una política editorial que al parecer será similar a la de los ´80´s. No saldrán megaeventos si no algunos crossovers normalitos. Los comics volverán a estar al nivel de la mass media ingente que gracias a los films se están acercando de nuevo al mundo del cómic sin mayores complicaciones, los comics se van a volver más sencillos para que estén al alcance de la comprensión de l=s neófit=s que es lo que la Disney y l=s que manejan los hilos en Marvel entienden que debe ser la Marvel: lo que les gustó a ell=s en su día y lo que les gusta a l=s no muy iniciad=s, bien sea por la edad o por su falta de conocimientos.
Es mi opinión, no especializada pero bueno, a lo mejor viendo las cosas un poco desde afuera sin entrar en detalles, se ven mejor, ¿no creeis amig=s?.  :birra:
P.D.: Por cierto, tras ver el picado económico de Marvel de los ´90´s sus directivos vieron que podría volver a pasar. De hecho es muy probable que vuelva a ocurrir ya que si ahora Marvel se ha recuperado ha sido por el esfuerzo inyectado en los cambios editoriales de los 2000 y sobretodo por los films. Apoyo tan grande que actualmente el apoyo a los films son los comics. pero tengamos en cuenta que los films llegará un día en que dejen de gustar y cansarán al gran público y será ahí cuando comience el receso, pero ya será demasiado tarde porque como alguien dijo: "en Marvel son de todo menos tont=s" y sabiendo esto han vendido en su mejor momento de cotización toda la empresa pasando el futuro marrón económico a la Disney, así que ya veremos que les pasa al Pato Donald y cia.  :disimulo:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #775 en: 19 Septiembre, 2010, 15:02:44 pm »
 Tios... Cada vez me cuesta más seguir el hilo...Siempre acaba la cosa igual...

 Por favor...Intentad ser más tolerantes con Spidey Av. No me parece que haya sido para tanto... Sin embargo, siempre se alarga más cualquier disputa, que el interesante debate que había entre manos, muy bien desarrollado por Artemis...

 Estoy muy de acuerdo sobre lo que ha dicho David for President (Valiosísima la aportación de este nuevo miembro del foro)... Solo hay que ver el primer arco de la etapa de JMS en AS y el nº sobre el 11S en la misma serie, para tener claro lo que es un buen ejemplo de buen guionista...

 Y sobre UM...

 ¿No os parece que estan alargando el tema de Wanda de forma obscena? Como el final de la saga en la mini de Jóvenes Vengadores no aporte nada... Va a ser mucho más que decepcionante!!! :thumbdown:
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 15:05:20 pm por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #776 en: 19 Septiembre, 2010, 15:06:18 pm »
Sí, yo tambien veo excesivo 9 números ( y que además son mas largos que un número normal,creo) para contar lode Wanda. Con 5 o 6 bastaría.

AlbertoHM, a mi el número de el 11S no m gustó nada. Tanto americanismo y manteneos juntos...  :pota:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #777 en: 19 Septiembre, 2010, 15:11:49 pm »
 Yo lo percibí de forma distinta... Era una visión tolerante sobre la agresión, contraria a extremismos anti-islam... Pero es cierto que había un exceso de banderas de EEUU y algo de nacionalismo... Es la mentalidad de esa gente, que vamos a hacerle...

 Nos hemos salido del hilo, pienso yo...

 Sobre la cruzada de los niños...

 Tienes razón, Sinuba... Pero no solo eso... También creo que es de periodocidad bimensual? Además de que ya parece que nos estan adelantando que se va a alargar el tema una vez concluida la saga...
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 15:13:28 pm por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #778 en: 19 Septiembre, 2010, 15:16:07 pm »
Yo espero que debido a la cercanía (según la imagen de la línea temporal, claro) entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que la brujita participe ativamente en esta saga. Aunque bueno, tampoco hay que fiarse mucho de la imagen, pues creo que han puesto Three antes que Second Coming

Editado por spoilers
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 17:32:26 pm por Last_Avenger »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #779 en: 19 Septiembre, 2010, 15:21:48 pm »
 ¿Te refieres a que Wanda esté nuevamente integrada en Los Vengadores, cuando estos se enfrenten una vez más con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

 Si lo hacen en una mini y los guiones son de algun guionista bien considerado por los lectores más veteranos... Puede resultar en algo realmente emocionante...

 Si se lleva a cabo en Avengers... Me temo que va a ser algo más que surrealista...::)...Ojalá me equivoque totalmente en esto...

Editado por spoilers
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 17:33:23 pm por Last_Avenger »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines