Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #750 en: 18 Septiembre, 2010, 17:30:19 pm »
Pues yo no opino igual que todos vosotros... A mi me parece que actualemente es mucho más fácil enganchar un comic y no perderse que hace muhcos años. ¿Por qué? Fácil. Antes por cada dos o tres números el guionista de turno hacía un miniresumen de lo que ocurría anteriormente, ayudando a situarse al lector en la saga o al menos lo centrase un poquito.
Actualmente puedes empezar cualquier serie Marvel sin ingún problema, ya que las tramas a larga `plazo son inexistentes y tienes arcos argumentales de seis en seis números. Y puedes seguir adelante con ellos sin problemas. Como a penas hay evolución o desarrollo de los personajes, sino que estos se enfrentan a los malos de turno una y otra vez en tres o cuatro números, lo mas que te pierdes es alguna peleilla... Pero poco más...

Con el tema crossover: se han hecho colecciones exclavas de  los crossover como ocurrió con The Pulse y Poderosos Vengadores... Parecí que sin éstos algunas colecciones sobraban...

Quiero pensar positivamente y creer que se imporvisaba un poco por la marcha, porque si no es así estamos ante una persona que no desarrolla nada bien sus guiones e ideas. Porque pasarte años para hacer ese churro... dice poco del guionista...

Sobre la viñeta, me sorprende que ahora se incluyan los teasers en los propios tebeos  :P. Veremos como se desarrolla. En cualquier caso creo que algo ha salido mal cuando adelantan los proximos años de historias de Marvel y se les acusa de improvisar sobre la marcha  :lol:.

No es algo nuevo... Este recurso se ha usado antes... Es un abrir la boca a los fans... Ya lo hizo Busiek también... Y actualmente Abnett & Lanning.
Si digo lo que improvisar es porque no hay un hilo conductor y un fallo narrativo tremendo a largo plazo... Esto parece una tormenta de ideas de guionistas soltadas en el comic para hacer un sondeo entre los lectores por los foros...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #751 en: 18 Septiembre, 2010, 17:37:07 pm »
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa
No, lo digo según tu opinión. ::)

Por cierto, también una cosa es tu opinión y otra lo que de verdad pasa.

En fin, no creo que nadie tenga el monopolio de saber lo que de verdad pasa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #752 en: 18 Septiembre, 2010, 17:40:53 pm »
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa
No, lo digo según tu opinión. ::)

Por cierto, también una cosa es tu opinión y otra lo que de verdad pasa.

En fin, no creo que nadie tenga el monopolio de saber lo que de verdad pasa.

Adamvell, malo, malo...  :whip:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #753 en: 18 Septiembre, 2010, 18:00:24 pm »
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa
No, lo digo según tu opinión. ::)

Por cierto, también una cosa es tu opinión y otra lo que de verdad pasa.

En fin, no creo que nadie tenga el monopolio de saber lo que de verdad pasa.
perdona, pero en vuestros mensajes parece que afirmais 100% que es asi, y por eso lo pregunto, y tampoco mi opinion tiene que ser la verdad, ni la mia ni la de nadie, solo alguien sabe la verdad y ese es bendis, quesada, brevoot,brubaker y compañia, pero nosotros ni de coña, por eso digo que una cosa es nuetrsa opinion y otra cosa es la verdad, aunque claro, tambien se me olvidaba otra super norma del foro: los que esten contra bendis siempre tienen la razon y alguien dice lo contrario, se le rie en su cara (esas palabras tuyas en negrita) ::)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #754 en: 18 Septiembre, 2010, 18:04:46 pm »
Eso último sobra completamente.

Tan solo hay que irse unos cuantos mensajes atrás para ver como comentamos que aquí cada uno da su opinión y nada más, aquí nadie adoctrina a nadie ni impone sus razones. Algo que yo creía que todo el mundo da por sentado, pero cada día se me sorprende más.

No sigas por ahí, con acusaciones totalmente falsas. Y si tienes algún problema al respecto no lo escribas aquí, que ya hemos tenido bastantes problemas en el subforo USA para seguir con chorradas.

:centrate:
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 18:09:30 pm por HIPERION »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #755 en: 18 Septiembre, 2010, 18:28:32 pm »
como tu digas, sigamos con el tema: http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=6405&disp=table



edito: y para aclarar las cosas,lo de "vosotros tal y cual" me referia a adamvell y a artemis, nadie mas, lo digo pro si tu hipe has pensado que lo decia en general :birra:
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 18:33:08 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #756 en: 18 Septiembre, 2010, 19:41:53 pm »
Yo si que pienso que Bendis y Quesada tenian un mente "un gran plan" desde Vengadores Desunidos.  No era un plan detallado, seguramente eran unas ideas generales.  Y seguramente hubo cambios según se iban sucediendo los acontecimientos.  El objetivo de Desunidos es reeeefundar los Vengadores con el particular estilo de Bendis.  Las cosillas que hace Wanda enlazan con Dinastia M, cuyo objetivo es simplemente eliminar a los mutantes del puesto estelar del Universo Marvel.  Dejarlos en un rincón de Marvel sin que molesten mucho, dejando de acaparar todos los grandes eventos de los ultimos años.  Asi, el peso del Universo Marvel vuelve, como en los 70, a los Vengadores.  Civil War es una guerra basicamente liderada por los Vengadores, con el resto de grupos y los mutantes como meros comparsas.  A Thor y Hulk, los dos pesos pesados en cuanto a fuerza, los quitan de en medio para que no influyan. 

La Invasion Secreta es el lógico ataque de los malos ante la debilidad de los superheroes, divididos y diezmados.  El resultado es el triunfo de los malos.  Pero no de los Skrulls, sino de Osborn.  Y la Era Heroica es la vuelta al poder de los heroes.  Aunque con algunas diferencias respecto al estatus quo habitual. 

Es plan megamaestro como digo no era algo detallado, pero estaba en la mente de los que manejaban los hilos.  Seguramente las ideas generales sean de Bendis, que en eso sabe hacerlo bien.  Otra cosa es luego como hacerlo en los guiones, y los cambios que Quesada luego metiera.  Desdee luego muchas cosas se debieron de decidir en el último momento. 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #757 en: 18 Septiembre, 2010, 19:47:48 pm »
Estoy de acuerdo con Darth Sidious sobre lo del plan... pero no en lo de que Bendis y Quesada fueran sólo los organizadores. Loeb, Joss Whedon, Tom Breevort, sólo por citar a tres autores, también participaron en las reuniones, así que no creo que sea justo centrar todo (tanto lo bueno, como lo malo, o directamente todos los cambios) en estos dos. Quesada, repito por enésima vez, no se encarga de todo en la editorial  :)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #758 en: 18 Septiembre, 2010, 19:58:37 pm »
stoy de  acuerdo con vosotros dos chicos :thumbup:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #759 en: 18 Septiembre, 2010, 20:00:47 pm »
Estoy de acuerdo con Darth Sidious sobre lo del plan... pero no en lo de que Bendis y Quesada fueran sólo los organizadores. Loeb, Joss Whedon, Tom Breevort, sólo por citar a tres autores, también participaron en las reuniones, así que no creo que sea justo centrar todo (tanto lo bueno, como lo malo, o directamente todos los cambios) en estos dos. Quesada, repito por enésima vez, no se encarga de todo en la editorial  :) 

Cierto que aqui habia mas gente...pero Quesada es el que tenia que dar el visto bueno final, y Bendis, por decirlo de alguna manera, ha estado en todas las reuniones...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #760 en: 19 Septiembre, 2010, 00:08:57 am »
Estoy de acuerdo con Darth Sidious sobre lo del plan... pero no en lo de que Bendis y Quesada fueran sólo los organizadores. Loeb, Joss Whedon, Tom Breevort, sólo por citar a tres autores, también participaron en las reuniones, así que no creo que sea justo centrar todo (tanto lo bueno, como lo malo, o directamente todos los cambios) en estos dos. Quesada, repito por enésima vez, no se encarga de todo en la editorial  :) 

Cierto que aqui habia mas gente...pero Quesada es el que tenia que dar el visto bueno final, y Bendis, por decirlo de alguna manera, ha estado en todas las reuniones...

Y se llevo el San Benito de hacerlo...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #761 en: 19 Septiembre, 2010, 00:55:02 am »
Moderadores y Administradores, perdonenme, pero es que quiero dejar bien claro una cosa:

edito: y para aclarar las cosas,lo de "vosotros tal y cual" me referia a adamvell y a artemis, nadie mas, lo digo pro si tu hipe has pensado que lo decia en general :birra:

Mira que ultimamente procuro curarme en salud y por ello siempre recalco ciertas cosas:

Y ese es para mí uno de los principales problemas

Resumiendo: Me da la sensación

Citar
pero creo yo

Vamos, está mas que claro que yo al menos (y Adam tambien, viendo su tono) estoy opinando de algo... y para ello, lo argumento, me baso en mi experiencia, y en mi gusto personal, y por tanto, lo expongo de acuerdo a las normas, que de eso es de lo que va este foro... y a partir de ahi, debatimos sanamente como lo estabamos haciendo hasta ahora, y cada uno defiende su opinion con pruebas, datos, etc... De verdad, a estas alturas hace falta tener que estar recordando que nadie tiene la verdad absoluta de esto o de cualquier otra cosa?

Spider, si no estas de acuerdo con lo que algunos decimos, pues coño, haz como hace el resto... ARGUMENTA! Pero no cojas y cada vez que alguien (en este caso, Adam y yo) diga algo que no te guste, saltes con evasivas acusatorias como que si uno es probendis se le rie en la cara (mentira), porque de verdad, eso molesta... y si te apetece pasar esto al terreno personal como a veces haces (ahora por ejemplo), tienes los privados

Y dicho esto, sigamos  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #762 en: 19 Septiembre, 2010, 11:55:05 am »
Comprendo tu reacción Artemis_entreri y te doy toda la razón. Aqui el señor Spider_Avenger ha metido la pata hasta el fondo después del tirón de orejas de Hiperión. Y comprendo tu mosqueo. Y aclarado ya el tema, por favor sigamos con la Era Heroica.

Y espero que este pequeño toque de atención sirva para reflexionar a todos...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #763 en: 19 Septiembre, 2010, 11:56:41 am »
Moderadores y Administradores, perdonenme, pero es que quiero dejar bien claro una cosa:

edito: y para aclarar las cosas,lo de "vosotros tal y cual" me referia a adamvell y a artemis, nadie mas, lo digo pro si tu hipe has pensado que lo decia en general :birra:

Mira que ultimamente procuro curarme en salud y por ello siempre recalco ciertas cosas:

Y ese es para mí uno de los principales problemas

Resumiendo: Me da la sensación

Citar
pero creo yo

Vamos, está mas que claro que yo al menos (y Adam tambien, viendo su tono) estoy opinando de algo... y para ello, lo argumento, me baso en mi experiencia, y en mi gusto personal, y por tanto, lo expongo de acuerdo a las normas, que de eso es de lo que va este foro... y a partir de ahi, debatimos sanamente como lo estabamos haciendo hasta ahora, y cada uno defiende su opinion con pruebas, datos, etc... De verdad, a estas alturas hace falta tener que estar recordando que nadie tiene la verdad absoluta de esto o de cualquier otra cosa?

Spider, si no estas de acuerdo con lo que algunos decimos, pues coño, haz como hace el resto... ARGUMENTA! Pero no cojas y cada vez que alguien (en este caso, Adam y yo) diga algo que no te guste, saltes con evasivas acusatorias como que si uno es probendis se le rie en la cara (mentira), porque de verdad, eso molesta... y si te apetece pasar esto al terreno personal como a veces haces (ahora por ejemplo), tienes los privados

Y dicho esto, sigamos  :birra:
aaaaah y yo me tengo que aguantar que me acuses de entrar en lo personal y de saltar con evasivas acusatorias?claro como a mi no me molesta ,no? :palmas: , lo que tu has resaltado era de mensajes anteriores tuyos y yo me referia al anterior tuyo ultimo ( no este ultimo sino al otro) y si, no hay nada de malo en recalcar que es tu opinion, me acuerdo yo hace tiempo, que me decian  cuando ponia algo por ejemplo: "bendis es el mejor que hay y tal y cual" y a veces me preguntaban si todo eso que decia era mi opinion o que yo creia que era 100% verdad y otras veces me acusaban de que todo lo que yo decia lo afirmaba 100% verdad y otros decian que lo parecia y otros me decian que una cosa era la verdad y otra mi opinion, y todo porque no ponia segun mi opinion o que era mi punto de vista,ect... y sabes que, no me molestaba, es mas ,desde entonces pongo casi siempre que es mi opinion, ahora ,que te pregunte si lo que dices bajo tu opinion y me digas que te molesta, entonces que? deberia coger y cabrearme por todo el foro por todas las veces que me lo preguntaron? :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #764 en: 19 Septiembre, 2010, 12:17:31 pm »
aaaaah y yo me tengo que aguantar que me acuses de entrar en lo personal y de saltar con evasivas acusatorias?claro como a mi no me molesta ,no? :palmas: , lo que tu has resaltado era de mensajes anteriores tuyos y yo me referia al anterior tuyo ultimo ( no este ultimo sino al otro) y si, no hay nada de malo en recalcar que es tu opinion, me acuerdo yo hace tiempo, que me decian  cuando ponia algo por ejemplo: "bendis es el mejor que hay y tal y cual" y a veces me preguntaban si todo eso que decia era mi opinion o que yo creia que era 100% verdad y otras veces me acusaban de que todo lo que yo decia lo afirmaba 100% verdad y otros decian que lo parecia y otros me decian que una cosa era la verdad y otra mi opinion, y todo porque no ponia segun mi opinion o que era mi punto de vista,ect... y sabes que, no me molestaba, es mas ,desde entonces pongo casi siempre que es mi opinion, ahora ,que te pregunte si lo que dices bajo tu opinion y me digas que te molesta, entonces que? deberia coger y cabrearme por todo el foro por todas las veces que me lo preguntaron? :birra:

La ultima vez que intento hacerte entrar en razon... Ya que hasta ahora he sido yo (y varios) el unico que ha argumentado, y tu mientras sigues acusando, ya que parece que te has quedado sin argumentos y vas pataleta tras pataleta

Pues nada nada... Que te vaya bonito y a ver cuanto duras
« última modificación: 19 Septiembre, 2010, 12:19:16 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines