Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #675 en: 15 Septiembre, 2010, 08:00:23 am »
Adamwell, lo de las ventas no iba por ti. Mas bien aproveche el mensaje para exponer mi opinion sobre el tema porque siempre que se habla de la labor de Bendis en los Vengatas se recurre a lo bien que vende la coleccion desde que ha cogido las riendas y no deja de ser algo anecdotico: el tiempo es soberano y cuando pasan los años los lectores recuerdan y piden reediciones de las buenas historias; el que hayan vendido mas o menos no importa un carajo.

Lamento si he dado a entender que te aludia a ti directamente. En compensacion, te invito a una birra virtual  :birra:.
No hombre, si tampoco me había ofendido ni nada  :lol: . Es que lo de las ventas es un debate que viene de lejos. Mi opinión es básicamente la misma que la tuya.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #676 en: 15 Septiembre, 2010, 09:08:52 am »
Yo lo que no entiendo es porque se habla de si la nueva etapa puede o no fracasar cuando es a serie mas vendida de Marvel. Para ue la cancelaran tendría que bajar al puesto 20 lo menos y no tiene pinta de que vaya a pasar.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #677 en: 15 Septiembre, 2010, 09:58:13 am »
Yo lo que no entiendo es porque se habla de si la nueva etapa puede o no fracasar cuando es a serie mas vendida de Marvel. Para ue la cancelaran tendría que bajar al puesto 20 lo menos y no tiene pinta de que vaya a pasar.
yo te lo explico, hay algunos (no voy a señalar con el dedo) que quieren que haya cambios(principalmente que echen a bendis), y quieren esos cambios ya tan desesperadamente que no le dan ni un cuarto de oportunidad a los comics y algunos haran hasta vudu para que marvel se hunda y se vaya a pique, tienen unas ansias horribles de que hayan cambios que aprovechan cualquier cosa para decir "esto es una prueba de que marvel esta a punto de ir a pique y habra cambios, yupi", algo que lo veo mal , es mi opinion, y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #678 en: 15 Septiembre, 2010, 10:14:26 am »
Yo lo que no entiendo es porque se habla de si la nueva etapa puede o no fracasar cuando es a serie mas vendida de Marvel. Para ue la cancelaran tendría que bajar al puesto 20 lo menos y no tiene pinta de que vaya a pasar.
yo te lo explico, hay algunos (no voy a señalar con el dedo) que quieren que haya cambios(principalmente que echen a bendis), y quieren esos cambios ya tan desesperadamente que no le dan ni un cuarto de oportunidad a los comics y algunos haran hasta vudu para que marvel se hunda y se vaya a pique, tienen unas ansias horribles de que hayan cambios que aprovechan cualquier cosa para decir "esto es una prueba de que marvel esta a punto de ir a pique y habra cambios, yupi", algo que lo veo mal , es mi opinion, y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?

Curioso... Hasta el momento, no conozco a nadie que haya dicho quiera que Marvel se hunda... Asi que a inventarse cosas a otro sitio, por favor, que estoy HARTO de leer falsedades een este hilo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #679 en: 15 Septiembre, 2010, 12:36:58 pm »
Yo lo que no entiendo es porque se habla de si la nueva etapa puede o no fracasar cuando es a serie mas vendida de Marvel. Para ue la cancelaran tendría que bajar al puesto 20 lo menos y no tiene pinta de que vaya a pasar.
Pienso lo mismo, estan en los primeros puestos, si ellos venden menos, los otros tambien. Si existe un fracaso, seria de todos los comics en general y no solo de Los vengadores.

 En cuanto a lo otro, sigamos el consejo que tiene un forero en su firma.
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 12:38:31 pm por Victor Shade »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #680 en: 15 Septiembre, 2010, 14:10:13 pm »
y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?
No hombre, pero igual que tú tienes derecho a querer que se sigan haciendo cómics como a tí te gusta, yo tengo el mismo derecho a querer que se hagan como a mí me gusta.

Y eso pasa por la salida de Bendis, para lo que es necesario que bajen sus ventas, por lo que si yo deseo que se marche Bendis, haz el silogismo.

Y eso entra en conflicto contigo porque no quieres que se vaya Bendis, lo cual lamento, pero no voy a cambiar mi opinión como tú tampoco la tuya. En este caso tu felicidad es mi desdicha y al revés.

Ni más ni menos.

Por cierto, jamás se ha dicho que se quiera que se hunda Marvel, sólo que cambie la manera de hacer las historias.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #681 en: 15 Septiembre, 2010, 14:34:16 pm »
Curioso... Hasta el momento, no conozco a nadie que haya dicho quiera que Marvel se hunda... Asi que a inventarse cosas a otro sitio, por favor, que estoy HARTO de leer falsedades een este hilo

Yo sí quiero.

Edito: que poco sentido del humor, coñe. Os enfrascais con el vengador araña (dos términos que nunca deberían ir juntos) y ya perdeis la perspectiva. xD
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 14:35:56 pm por Jack Monroe »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #682 en: 15 Septiembre, 2010, 14:35:19 pm »
Curioso... Hasta el momento, no conozco a nadie que haya dicho quiera que Marvel se hunda... Asi que a inventarse cosas a otro sitio, por favor, que estoy HARTO de leer falsedades een este hilo

Yo sí quiero.

Me costa que eres el primero que lo dice.. no entiendo muy bien el por que, pero bueno, eso si quieres lo discutimos en otro hilo, te parece?  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #683 en: 15 Septiembre, 2010, 16:07:27 pm »

Lo malo del asunto es que, si Bendis fracasa, lo hara en una coleccion que ya tendria que haber dejado. Para bien o para mal, Bendis construyo su historia. Algunos la han aborrecido y otros la hemos disfrutado a rabiar, pero esa historia se termino cuando el primer volumen de los Nuevos Vengadores echo el cierre.

Ahora, una vez contada su historia, tras haber desunido a los Vengadores, haberles dado un tono tan heroico como de costumbre pero en un ambiente mas urbano y haber puesto patas arriba el Universo Marvel, era labor de otro (¿Brubaker?) recoger los pedazos y enfocar un nuevo rumbo. Pero tengo la impresion de que el bueno de Bendis quiere situar a los Vengadores en una escala que le tal vez le quede un poco (demasiado) grande. Mucho que perder cuando ya no tenia nada que arriesgar. Y de verdad, no os imaginais hasta que punto he disfrutado del enfoque que Bendis ha dado al grupo durante estos años, lo cual no me hace menos fan de la vertiente mas clasica del grupo.

De verdad que eres For President  :birra: Yo pienso justamente lo mismo, pero mi opinión tampoco es muy valorable porque tampoco he leido mucho antes de los Vengadores.. por eso los fallos de continuidad y tal tampoco los aprecio, simplemente disfruto con las historias. Pero ante una nueva Era, mejor un giro de timón. (Podría Bendis cambiar su estilo ahora, hacerlo más heroico, pero lo dudo)

y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?
Una duda (que yo llevo poco aquí) ¿entiendes que es muy probable que a mucha gente no le guste Bendis y tenga derecho a desear -a tener deseos tenemos todos- que dejara los Vengadores ¿no? Vamos a mí me gustan pero entiendo que hay gente a la que no. Una cosa no quita la otra y para gustos colores.   

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #684 en: 15 Septiembre, 2010, 16:10:22 pm »
Yo lo que no entiendo es porque se habla de si la nueva etapa puede o no fracasar cuando es a serie mas vendida de Marvel. Para ue la cancelaran tendría que bajar al puesto 20 lo menos y no tiene pinta de que vaya a pasar.
yo te lo explico, hay algunos (no voy a señalar con el dedo) que quieren que haya cambios(principalmente que echen a bendis), y quieren esos cambios ya tan desesperadamente que no le dan ni un cuarto de oportunidad a los comics y algunos haran hasta vudu para que marvel se hunda y se vaya a pique, tienen unas ansias horribles de que hayan cambios que aprovechan cualquier cosa para decir "esto es una prueba de que marvel esta a punto de ir a pique y habra cambios, yupi", algo que lo veo mal , es mi opinion, y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?

Curioso... Hasta el momento, no conozco a nadie que haya dicho quiera que Marvel se hunda... Asi que a inventarse cosas a otro sitio, por favor, que estoy HARTO de leer falsedades een este hilo
y yo estoy "harto" tambien de que lo que has puesto en negrita lo entiendas como que he dicho que tal persona a dicho que quiera que marvel se hunda, cuando no lo he dicho, solo he dicho que algunos(y me referia a gente en general, no solo del foro sino a gente de afuera tambien) que haran vudu para que se hunda y tal, en ningun momento he dicho que alguien lo ha dicho, te aconsejo que te calmes, y leas bien antes de acusar con el dedo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #685 en: 15 Septiembre, 2010, 16:25:32 pm »

y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?
Una duda (que yo llevo poco aquí) ¿entiendes que es muy probable que a mucha gente no le guste Bendis y tenga derecho a desear -a tener deseos tenemos todos- que dejara los Vengadores ¿no? Vamos a mí me gustan pero entiendo que hay gente a la que no. Una cosa no quita la otra y para gustos colores.   
hombre yo lo entiendo, pero lo que no puede ser esque se exprese con esas ganas deseperadas porque se vaya ya, cogiendo cosas al favor de bendis como prueba de que ya lo van a echar , osea parece que hay una deseperacion muy grande, muy frenetica por asi decirlo y parece que al escribir no tienen en cuenta a la gente y a foreros que si les gusta, es lo que me parece a mi, es mi opinion , es como lo veo yo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #686 en: 15 Septiembre, 2010, 16:32:22 pm »
Lo podré expresar con la desesperacion que a mi me de la gana... Pero que vengas aqui a soltar perlas como que hay gente que quiere que la Marvel se hunda... Ademas, no escurras el bulto, porque si dices que no quieres señalar, es obvio que te refieres a gente del foro... Y nadie mas que yo y unos cuantos hemos manifestado nuestro desacuerdo

Tengo tanto derecho a expresar mi desacuerdo como tu a expresar tu acuerdo... Pero no consiento que ahora digas que algunos quieren que se hunda Marvel, porque era bastante obvio el sentido de la frase

Por favor te pediría que dejases de acusar en falso, en serio... tales cosas enturbian el buen hacer del hilo y generan malestar... ya hemos visto lo que pasó en el hilo de Spiderman, de acuerdo?

Por cierto, para no salirme del tema: el Secret Avengers numero 3 me gustó... Afortunadamente, Brubaker todavia sabe desarrollar buenos conceptos. A ver como termina la cosa
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 16:34:14 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #687 en: 15 Septiembre, 2010, 16:32:28 pm »
cuando alguien dice que quiere que marvel se hunda , lo que pienso que eso no seria tan malo,seria una oportunidad de volver a empezar ,de analizar que se hizo bien y que mal y de replantearse el futuro y que se puede hacer para revitalizar el sector, tal como van las cosas ahora esto no aguanta mas que otra decada como no se pongan las pilas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #688 en: 15 Septiembre, 2010, 16:40:17 pm »
cuando alguien dice que quiere que marvel se hunda , lo que pienso que eso no seria tan malo,seria una oportunidad de volver a empezar ,de analizar que se hizo bien y que mal y de replantearse el futuro y que se puede hacer para revitalizar el sector, tal como van las cosas ahora esto no aguanta mas que otra decada como no se pongan las pilas

Estoy de acuerdo. Creo que ha llegado la hora de que me ponga a escribir en serio.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #689 en: 15 Septiembre, 2010, 20:15:08 pm »
y yo estoy "harto" tambien de que lo que has puesto en negrita lo entiendas como que he dicho que tal persona a dicho que quiera que marvel se hunda, cuando no lo he dicho, solo he dicho que algunos(y me referia a gente en general, no solo del foro sino a gente de afuera tambien) que haran vudu para que se hunda y tal, en ningun momento he dicho que alguien lo ha dicho, te aconsejo que te calmes, y leas bien antes de acusar con el dedo

Me parece muy interesante querido Spider_Avenger que mientras estas debatiendo sanamente con tus compañeros de foro hablas de forma general. Porque luego lees estos comentarios:

yo te lo explico, hay algunos (no voy a señalar con el dedo) que quieren que haya cambios(principalmente que echen a bendis), y quieren esos cambios ya tan desesperadamente que no le dan ni un cuarto de oportunidad a los comics y algunos haran hasta vudu para que marvel se hunda y se vaya a pique, tienen unas ansias horribles de que hayan cambios que aprovechan cualquier cosa para decir "esto es una prueba de que marvel esta a punto de ir a pique y habra cambios, yupi", algo que lo veo mal , es mi opinion, y yo me pregunto: ¿nosotros los que si nos gusta no tenemos derecho a disfrutar de esos comics? o que pasa , a nosotros que nos zurzan?

Porque para estar hablando de forma “general” pareces dar a entender que sabes perfectamente de quien estas hablando. Y que prefieres no señalar con el dedo. Pero cualquier avispado podría deducir ¿tal vez erróneamente? Que te refieres a Adamvell. La verdad es que no entiendo por qué se me puede pasar esto por la cabeza…  :disimulo:

Y por si cabiese algún tipo de duda de quienes estas hablando, pero eso sí… "sin señalar con el dedo que es muy feo…" dices esto:

estoy de acuerdo contigo celes,  decir que es un fracaso y que habra cambio cuando ni han salido los datos reales y solo llevamos 4 meses lo veo como si de verdad hubiese ganas de que marvel se hunda, como si se estubiese rezando a dios para que todo lo de marvel saliese mal, como si hubiese una ganas deseperadas de que se vaya a pique, y resulta que los que comentamos aqui se supone nos gusta marvel, lo siento pero es mi opinion y lo que parece visto desde fuera, yo estoy de acuerdo con celes, prefiero esperar a decir si son malas o buenas las ventas cuando salgan los datos reales

Así que rey, hasta tú mismo lo dices… “Los que comentamos aquí…”

Cuando por inconsciencia o por olvido dices algo y luego no recuerdas haberlo dicho, hijo mío, relee lo que has escrito, y si ves que te has equivocado… No estaría mal que te disculpases. Pero eso entra en la educación de cada uno…

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines