Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111134 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #645 en: 13 Septiembre, 2010, 20:45:44 pm »
Yo sólo digo que como sigan así se va al carajo Bendis en menos que canta un gallo.
Hay que tener en cuenta que hay crisis. Es normal que TODO el sector del comic venda mucho menos.
¿Tanto como 20.000-25.000 ejemplares menos? Y eso que Busiek no tenía a Lobezno y a Spiderman.

Me da que hay fin de ciclo a la vista, nenes. }:)
Bendis sigue siendo el que mas vende de Marvel. Si echan a Bendis, tienen que echar primero a todos los demas, que venden menos. Y en DC igual, pues tienenun par de series delante y punto.
exacto, ademas que con 20.000-25.000 mas , busiek y perez no entraban en el top 10 ni de coña y tambien hay que ccontar que ahora hay 3 colecciones de los vengadores, lo cual significa que eso 20.000-25.000 mas estan repartidos entre esas 3 colecciones, sin sumamos las ventas de las 3 colecciones, triplica seguramente las ventas de busiek y perez


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #646 en: 13 Septiembre, 2010, 20:46:42 pm »
Busiek y Perez estuvieron meses y meses en el Top 10 ;).

De todas maneras, estos números ya llevan así unos cuantos años, no creo que cambie nada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #647 en: 13 Septiembre, 2010, 21:33:23 pm »
Los relanzamientos se hacen para ganar lectores. Si no es así, algo huele a podrido en Dinamarca.
busiek y perez no entraban en el top 10 ni de coña
Ya te ha contestado HIPE.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #648 en: 13 Septiembre, 2010, 22:05:36 pm »
en cuanto a la bajada  de ventas general yo pregunto
¿esta el modelo de superheroes americano en decadencia?  ¿han sobrepasado el limite del abuso de personajes (lobezno,spiderman,masacre)?
¿son capaces de producir personajes nuevos rentables?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #649 en: 13 Septiembre, 2010, 22:14:04 pm »
Por cierto, ya me he leido Invaders Now (supongo que se puede hablar de la serie en este tema, ¿no?)

Si, podemos meter aqui a los Invasores. De hecho yo he añadido a Thunderbolts para no estar abriendo hilos. Y se han mencionado tambien alguna que otra colección cósmica.

en cuanto a la bajada  de ventas general yo pregunto
¿esta el modelo de superheroes americano en decadencia?  ¿han sobrepasado el limite del abuso de personajes (lobezno,spiderman,masacre)?
¿son capaces de producir personajes nuevos rentables?

Interesante pregunta, pero sin datos que corroboren mis opiniones es muy arriesgado hacer una estimación. Creo que los relanzamientos de todas las series Marvel ha tenido un efecto llamada. Pero creo que han perdido bastantes lectores por el camino. Creo que eñ continuo abuso de personajes pudiera ser un factor clave a tener en cuenta, ya que con tanta saturación las colecciones se están voviendo muy parecidas unas de otras.
Si creo que se puede crear personajes nuevos rentables. Otra cosa es que estén dispuestos a ello. Pero de momento han salido varias colecciones con personajes nuevos como: Avengers Academy, Young Allies y las de mutantes... Pero eso es otra historia... (en este caso hillo) Como dirían en Conan.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #650 en: 13 Septiembre, 2010, 22:32:56 pm »
Los relanzamientos se hacen para ganar lectores. Si no es así, algo huele a podrido en Dinamarca.
busiek y perez no entraban en el top 10 ni de coña
Ya te ha contestado HIPE.
entonces no crees que eso sobra si ya me ha contestado :interrogacion: tal vez busiek y perez han estado en el top 10 pero no han estado en los 5 primeros puestos con los vengadores, y nop se donde veis bajadas de ventas chicos, porque yo veo que las ventas de marvel estan ganando las de dc y compañia


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #651 en: 13 Septiembre, 2010, 22:38:06 pm »
Avengers #1 de Busiek & Perez, segundo puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1997/1997-12.html

Avengers #2 de Busiek & Perez, tercer puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1998/1998-01.html

Avengers #3 de Busiek & Perez, cuarto puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1998/1998-02.html

Avengers #4 de Busiek & Perez, cuarto puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1998/1998-03.html

Avengers #5 de Busiek & Perez, quinto puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1998/1998-04.html

Avengers #6 de Busiek y Perez, quinto puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1998/1998-05.html

Avengers #7 de Busiek y Perez, quinto puesto:

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/1998/1998-06.html

Siempre más de 100000 copias.

¿Hace falta que siga?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #652 en: 13 Septiembre, 2010, 23:12:19 pm »
vale, ahora me diras que estubo en el primer puesto, pero desde el numero uno fue empeorando, en cambio por ahora bendis, con 2 titulos y bru con otro, estan por ahora todo el rato entre los 10 primeros y solo van por el 4 mes desde el numero 1 de cada numero


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #653 en: 13 Septiembre, 2010, 23:13:14 pm »
La tortilla con poca sal, gracias.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #654 en: 13 Septiembre, 2010, 23:18:31 pm »
¿Tanto te cuesta admitir que te equivovas? ¿De que estabas hablando por hablar sin tener ni idea? Primero dices que no entraban en el top 10, luego te sacas de la chistera que no estuvieron en el top 5, hipe te  demustra que si estuvieron y sales con eso... no hay por donde pillar ese mensaje...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #655 en: 13 Septiembre, 2010, 23:31:31 pm »
Los relanzamientos se hacen para ganar lectores. Si no es así, algo huele a podrido en Dinamarca.
busiek y perez no entraban en el top 10 ni de coña
Ya te ha contestado HIPE.
entonces no crees que eso sobra si ya me ha contestado :interrogacion:
Como estabas haciendo referencia, entre otros, a un mensaje mío, no me parece tan fuera de lugar apoyar a otro forero si creo que su opinión coincide con la mía. Esta vez ni siquiera me he quemado contigo.

Primero sale el debate de las ventas, como lo pierdes, vamos al del top-10, como lo pierdes, vamos al del top-5, y así seguiremos eternamente. Paso.

Yo por mi parte aseguro que no quería empezar oootro debate absurdo sobre quién la tiene más larga, sino constatar la bajada de ventas y ver posibles razones para ello. Tanto sinuba como Geoff Johns o erviajhan dado en mi opinión buenos argumentos sobre el posible motivo de la bajada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #656 en: 14 Septiembre, 2010, 00:11:57 am »
En mi opinión, comparan los datos de venta de tebeos tan serparados en el tiempo como Los Vengadores de Busiek y Pérez y Los Vengadores de Bendis y Romita jr. sirve para bien poco más que para evidenciar que en los dos periodos la colección se mantuvo durante un tiempo más o menos largo entre las que más se vendían en EEUU en ese momento concreto.

No dice si son mejores o peores tebeos (ya que se trata de una valoración y , por lo tanto, cargada de subjetividad, cosa que no ofrecen los datos puros), sino si han estado o no entre los más vendidos de su época.

Y comparar las cifras "absolutas", más allá de la posición que cada cabecera ocupe, también tiene algo de "trampa". En los años en los que se publicó originalmente la etapa de Busiek/Pérez, había muchos más títulos que vendían más de 100.000 ejemplares (en el primero link que pone Hiperion, son 10, y el primero vendió más de 340.000 copas, algo que sólo ha conseguido este año el tebeo de Spiderman y Obama).

Yo creo que es un éxito que las series de Los Vengadores se mantengan donde están, como lo es que cualquier cabecera esté durante varios meses seguidos entre los títulos más vendidos. En un mercado que está reduciéndose a una velocidad endiablada, parece que se ha encontrado la manera de vender más ejemplares: sacar más colecciones. Con la experiencia de los últimos años (Batman, Superman, Patrulla X, Spiderman, Lobezno y ahora también Masacre) se ha desmostrado que se venden más copias de N títulos del mismo personaje/grupo que con una sola, ya que ésta no acumula las cifras que sí se consigue con N cabeceras. Es más caro de producir, evidentemente (esta mañana leía que producir un número de una serie en comic-book de una de las grandes cuesta más de 10.000 dólares), pero los ingresos y el pedazo del mercado que se zampan merece la inversión.

Y esto no es una opinión inspirada en una "sensación", sino una conclusión del seguimiento de las ventas en las librerías norteamericanas que realizo durante los últimos años.
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 00:13:36 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #657 en: 14 Septiembre, 2010, 00:13:25 am »
Yo creo que es un poco de todo. La crisis. La variedad de series, solo hay que ver cuantas hay con referencia a los Vengadores, y a finales de los 90 sólo había una, la sombra mutie aun era larga. Además, como bien indica Geoff Johns, el mercado de superhéroes se ha abierto una barbaridad. En fin, que dudo mucho que esos números supongan el adiós de Bendis, ni mucho menos.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #658 en: 14 Septiembre, 2010, 00:21:01 am »
No sé mucho acerca del pasado de Stephen, pero...¿No podría El Anciano, simplemente, haber cambiado de opinión?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Gracias, Hipe.:thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #659 en: 14 Septiembre, 2010, 00:25:22 am »
De momento todo el tema del Anciano tendrá que esperar para ser revelado... O no... Que con Bendis nunca se sabe...

TOP TEN de Ventas: http://www.newsarama.com/comics/diamond-august-2010-sales-charts-100910.html

 1 BRIGHTEST DAY #7
 2 BRIGHTEST DAY #8
 3 AVENGERS #4
 4 NEW AVENGERS #3
 5 SECRET AVENGERS #4
 6 AMAZING SPIDER-MAN #640
 7 BATMAN #702
 8 X-MEN #2
 9 UNCANNY X-MEN #527
 10 GREEN LANTERN EMERALD WARRIORS #1

De momento no pintan nada mal las ventas. Los primeros números por norma general suelen tirar más, habrá que esperar a ver si mantienen el tirón. Sorprendentemente Avengers esta por encima de las otra dos series vengadoras. Digo sorprendentemente porque me parece la más floja. Tendremos que esperar para ver si los New Avengers suben al tercer puesto.
Del resto como no es el hilo no hablaré. Pero no pinta mal la situación de Marvel 6 de 10.  :shocked2:
   


 SA en el nº4 y AS en el nº6!!!
 Y X-Men en el 8! Por delante de Uncanny X-Men!!!
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 00:54:07 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines