Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #540 en: 05 Septiembre, 2010, 20:21:38 pm »
Citar
algunos crucificarian a Bendis ya por ellos
Estoy de esta frase hasta los huevos. Si, es cierto, los que criticamos a Bendis por esas cosas no hemos dicho ni mu hasta ahora sobre Heingberg.

A mi tambien me cansa esa insinuacion, pero es que hay un detalle en todo esto... Heingberg, que yo sepa, aun no ha pregonado lo mucho que respeta y ama la Continuidad, cosa que Bendis si

Admito que quizás con otros autores no nos sobramos lo nuestro... En cualquier caso daré ejemplos de tios que respetan posiblemente menos la Continuidad: Straczynski, Abnett y Lanning


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #541 en: 05 Septiembre, 2010, 20:54:10 pm »
Cuando digo "algunos" es generalizado a toda la red, no al foro, por eso no veo la necesidad de darse por aludidos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #542 en: 05 Septiembre, 2010, 21:05:15 pm »
Citar
algunos crucificarian a Bendis ya por ellos
Estoy de esta frase hasta los huevos. Si, es cierto, los que criticamos a Bendis por esas cosas no hemos dicho ni mu hasta ahora sobre Heingberg.

Esta frase esta un poco subida de tono. Por favor procura usar un lenguaje menos agresivo.

Y quiero dar la bienvenida a estos hilos a Bubi, que ha empezado fuerte al verter unos diálogos bastantes interesantes y elaborados. Espero que disfrutes por aqui y en el hilo de Spiderman, que te veo muy activa. Deberías presentarte aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20006.0

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #543 en: 05 Septiembre, 2010, 22:02:03 pm »
Cuando digo "algunos" es generalizado a toda la red, no al foro, por eso no veo la necesidad de darse por aludidos.

Nach, con lo subido que esta el ambiente en los hilos USA este tipo de comentario no ayudan a lo que es mantener los ánimos tranquilos. Sobre todo si es un argumento que se ha usado como arma arrojida anteriormente en debates bastante movidos. Y como ha ocurrido antes, ahora la gente se mosquea por ello, si paso antes ¿porque no ahora? Este tipo de comentarios generan bastante polémica y malestar aunque se digan de forma inocente.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #544 en: 06 Septiembre, 2010, 05:26:52 am »
Bueno bueno parace que en este hilo es donde se corta el bacalao en el foro  :smilegrin:

Acabo de leer el WTF de zonanegativa y bueno.. yo espero con ganas de la serie pero lo que estoy viendo me deja un poco así así.. no sé.. la caracterización de Lobezno me da un poco igual pero la de Mercurio... el pobre parecía que en manos de Hine en SoM y Guerra Silenciosa tenía un rumbo.. luego David en X-Factor le dió otro y, seamos sinceros, ha pasado un poco de él.. veremos a ver como va aquí, aunque es lógico que está trastornado. Yo leí hace poco SoM y lo de dejar que su propia hija se enganche a las nieblas es un poco duro..

Con Magneto.. pues ay.. es que no hay tratamiento de personaje, ya lo ha explicado bubi perfectamente, aquí cada guionista hace lo que quiere con él, da igual que lo vuelvas malo, que a la mínima Claremont te lo va a volver a redimir.  :lol:

Respecto a la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y respecto a Clint
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #545 en: 06 Septiembre, 2010, 15:03:11 pm »
y este lio ocurre antes o despues de doomwar? porque sino es que no se entiende..........
ah perdonen me habia olvidado que en estos fregaos la coherencia es lo primero que se pierde :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #546 en: 06 Septiembre, 2010, 15:07:30 pm »
y este lio ocurre antes o despues de doomwar? porque sino es que no se entiende..........
ah perdonen me habia olvidado que en estos fregaos la coherencia es lo primero que se pierde :lol: :lol: :lol:

Antes de Doomwar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #547 en: 06 Septiembre, 2010, 16:31:28 pm »
y este lio ocurre antes o despues de doomwar? porque sino es que no se entiende..........
ah perdonen me habia olvidado que en estos fregaos la coherencia es lo primero que se pierde :lol: :lol: :lol:

Antes de Doomwar.

La serie esta cronoligacamente en el futuro es decir despuesde Doomwar, por varias razones, primero Magento no sabe de sus nietos hasta el uncanny 526 del mes de julio de este año, y Magneto se ve como lo deja pasar por el momento y actualmente está haciendo otras cosas (esta en la India con Rogue). La serie es bimensual y tiene 9 numeros, es decir terminará  al final del año que viene y entoonces la ajustaran a la cronologia para cuadrarlo todo, lo del traje del capi y la armadura de irn Man ya se explicó, la serie se iba a hacer antes y el numero 1 ya estaba dibujado, pero al final la aplazaron y añadieron a Magneto en la ultima página del 1, cuando pensaban hacer esta serie el capi e iron man tenian los trajes clasicos y Magneto estaba sin poderes. Todo esto se explico en el resumen del numero 1.

 Al fianl ha quedado como que esto  sucede un tiempo despuues del unanny x-men 526 (julio 2010) que es donde hay una historia introductoria que esplica que Magneto sepa de sus nietos cuando el doctor Nemsis tras Second Coming le enseña las fotos de estos (hasta entonces desconocia de ellos), en el comic se ve calramente a los mutantes reconstruyendo la Utopia tras el ataque de Bastion y a Magneto en la enfermeria aun . Como el nuemro 1 ya estaba hecho (solo añadieron una pagina con Magneto)y alli les habian vestido asi pues asi se quedan el capi e Iron man, que es un desproposito vale, pero es lo que hay.

El Rondador Nocturno sale en Doomwar y en el uncanny x-men 526 que es tras Second Coming ya estaba muerto asi que no duda de que esta serie va despues de Doomwar.

« última modificación: 06 Septiembre, 2010, 16:51:42 pm por bubi »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #548 en: 06 Septiembre, 2010, 17:00:10 pm »
Muy bien explicado, Bubi, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #549 en: 07 Septiembre, 2010, 16:46:01 pm »
Despues de leerme los dos primeros numeros de 'The Children Crusade', secundo la opinion de Artemis.
Y por lo menos por fin saca a la luz con wiccan en el primer numero una de las cosas que mas me joden de esta situacion con Wanda: No se plantearon ni un momento su inocencia  :wall: :wall: Claro, como en el UM la manipulacion mental no existe, como Wanda no ha sido nunca un pilar del grupo, como no han sido manipulados por Inmortus sin que nadie se diese cuenta, como  el Doctor Extraño es 100 % fiable y no se le paso en el nacimiento de Tommy y Billy que las almas eran de Mefisto...
 Me gustaria pensar que Heingberg usara la cagada de Benids con lo del trauma de Wanda recordando algo que ya sabia,para recuperarla, pero lo primero que pierdo con Los Vengadores desde hace tiempo es la esperanza.
 Lo de la edad de lso chavales ya es para llorar  :lloron:
« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 17:36:54 pm por Victor Shade »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #550 en: 07 Septiembre, 2010, 22:08:00 pm »
Siento mucho el error, se me hizo la picha un lio, aunque que haya dejado Doomwar en su segundo numero pudo contribuir.  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #551 en: 07 Septiembre, 2010, 23:23:15 pm »
Siento mucho el error, se me hizo la picha un lio, aunque que haya dejado Doomwar en su segundo numero pudo contribuir.  :lol:

Es que toda essta saga y los Wanda´s junior son un lio, cuesta entenderlo  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:


La cosa empieza con que Billy es un muchacho gay con el que se meten en el colegio, un dia le pegan una paliza y se encuntra a Wanda, esta le consuela y le da un beso y se ven sus labio brillar, le dice que al dia siguiente todo ira bien. Al dia siguiente Billy defiende a otro chico gay y entonces sus poderes salen de repente. En un principio la idea era que Wanda le imprime a Billy poderes pero la cosa se lia cuando apareceTommy en el numero 10 de Young avengers, Tommy se incorpora mas tarde porque los autores cambian el origen de Billy que en un principio era un chico al que Wanda le d apoderes, Tommy es un calco de magneto y Pietro  con los poderes de Quicksilver. Esto desmonta la historia primera, que la bruja pueda darle poderes vale que le ponga la jeta de su papi ya es mas dificil, adema se da a entender que los rasgos de los chicos son identicos variando los ojos y el pelo (vele con los dibujos de Cheung eso no se nota demasiado)  Luke cage dice que los chicos se parecen a Magneto y claro esto es dificl de explicar, como que tengan 16 (deberian tener la edad de Luna, algo menos ) o sea ¿¿¿¿fue fue una reencarancion en retrospectiva????? las almas fueron al pasado a reencarnarse en dos nios nacido 10 años antes de los originales???? ademas si lees los young Billy deberia andrar por los 14-15 ¿ahora tiene 16? en fin que no hay por donde cogerlo  :borracho: :borracho: :borracho:
« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 23:25:51 pm por bubi »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #552 en: 07 Septiembre, 2010, 23:53:23 pm »
estas portadas estan que no veais, el titulo de la noticia es new avengers 100 project:

http://www.newsarama.com/comics/hero-iniative-new-avengers-100907.html

molan las portadas, me gustan, y eso ya me confirma que clint esta tambien en new avengers

edito: aun mas portadas :yupi: :

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28179
« última modificación: 08 Septiembre, 2010, 00:05:58 am por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #554 en: 08 Septiembre, 2010, 12:34:24 pm »
Que cabron  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines