Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #510 en: 03 Septiembre, 2010, 13:55:38 pm »
¿Insultar a un autor en letras mayúsculas no es entrar en el tema de lo "personal"?

En fin, que moderemos un poco los términos de las expresiones, por favor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #511 en: 03 Septiembre, 2010, 13:58:09 pm »
¿Insultar a un autor en letras mayúsculas no es entrar en el tema de lo "personal"?

En fin, que moderemos un poco los términos de las expresiones, por favor.

Ah... Que es la primera vez que se insulta a un autor aqui? Fallo en Matrix

Que curioso, porque de insultar a decir que no tiene ni puta idea hay diferencia

Ademas, de que tambien hay diferencia entre hacer alusion a autores que a foreros, cosa que aun no he hecho, no como otros

Vengaaaaa, lo que tu digas

P.D: La culpa es mia, por queere mantener orden, que parezco imbecil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #512 en: 03 Septiembre, 2010, 14:27:30 pm »
Aunque el de mas prepotente, borde y engreido del foro no estaria muy reñido, no.
me esta pitando el oido izquierdo y ya se porque :torta: tampoco estaria reñido al premio de echar leña al fuego peligroso cuando esta apagado entre dos foreros, tirar dardos envenenados , ect...., chico, yo me se de alguien que lo ganaria fijo :lol:


lo siento celes, pero no podia mantenerme callado despues de haber leido esto, te pido disculpas,lo siento mucho :thumbup:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #513 en: 03 Septiembre, 2010, 14:59:15 pm »
¿¿Podeis dejar el absurdismo continuado sobre categorías de premios y volver al tema por favor??

 :centrate:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #514 en: 03 Septiembre, 2010, 19:10:26 pm »
 Volverá Hank a ser otra vez...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #515 en: 03 Septiembre, 2010, 19:21:43 pm »
Volverá Hank a ser otra vez...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso parece... La pregunta sería si es signo de inestabilidad o que... Con lo que molaba con su traje morado y sus mil gadgets en los bolsillos. Desde Busiek no se ha vuelto a usar mucho esa faceta de la particulas Pym.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #516 en: 03 Septiembre, 2010, 19:27:22 pm »
Madre mía, cada guionista que lo pilla le cambia la identidad. ¿Cómo se va a convertir en un personaje importante si no le dejan estabilizarse?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #517 en: 03 Septiembre, 2010, 19:34:31 pm »
Igual lo que pasa es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #518 en: 03 Septiembre, 2010, 20:13:34 pm »
Aunque el de mas prepotente, borde y engreido del foro no estaria muy reñido, no.
me esta pitando el oido izquierdo y ya se porque :torta: tampoco estaria reñido al premio de echar leña al fuego peligroso cuando esta apagado entre dos foreros, tirar dardos envenenados , ect...., chico, yo me se de alguien que lo ganaria fijo :lol:


lo siento celes, pero no podia mantenerme callado despues de haber leido esto, te pido disculpas,lo siento mucho :thumbup:
Que egocentrico  :lol: no lo decia por ti.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #519 en: 03 Septiembre, 2010, 20:32:06 pm »
Después de los últimos días, y dado que esto es el mito del eterno retorno y la cabra tira al monte de forma continuada; donde cada vez más se está perdiendo el respeto entre los foreros, llegando a usar un lenguaje claramente provocador y donde las peleas son continuas.
Debo hacer una llamada de atención general, y pedir disculpas públicamente porque mi tarea como moderador es evitar este tipo de situaciones, y no contribuir a ellas como he hecho hace poco.

El tono del hilo es tan contundente llegando en ocasiones a resultar chabacano, donde las palabras malsonantes y la falta de respeto al resto de opiniones se ha puesto constantemente en el candelero. Asi que no me queda más remedio que empezar a cortar de raíz todo ese mal estar, esas indirectas continuas y ese enfrentamiento a las opiniones contrarias sin respeto y con mucha saña, cuando no burla, cuando no insulto... Maquillado entre bromas o justificándose en ironía o en formas de decir las cosas.

A partir de ahora se acabaron los comentarios por mi parte en este hilo y tan solo atenderé a las funciones de moderador para que no se me ataque, como anteriormente ocurrió, por mis ideas u opiniones personales. Y precisamente por procurar ser tolerante con las opinones generales, he permitido, ya sea por miedo a que se criticara mi labor, un continuo lenguaje tan subido de tono que pasaba tan desapercibido para los habituales, pero no así para los que se acercaban y huían asustados ante tanto lanzamiento de cuchillo. Asi que no voy a volver a bajar la guardia, porque me esta dando a veces demasiado dolor de cabeza mantener las cuerdas de este hilo. Voy a subirme al carro y no voy a mirar lo que lleva el carruaje.
Es decir guiaré vuestros comentarios, pero no verteré los míos...Sobre todo si ello contribuye a un ambiente más distendido.

No me gusta señalar, pero espero que el/los aludido/s reaccione/n y que se replanteen un poco que las opiniones ajenas son solo eso, que no hay que tomarse tan a pecho ni tan visceralmete las cosas. Que para muchos los comics significan tanto como para el resto del vulgo el fútbol. Procuremos no caer en las mismas radicalidades de los forofos acérrimos y ser más tolerantes, más comprensivo y tomarnos las cosas a buenas, sin sufrir demasiado y sin hacer sufrir a los demas. Pensando antes de escribir si alguien puede sentirse ofendido con lo que escribas.

Espero que esta llamada al orden sea eficaz, porque no voy a permitir ni una vez más que esto termine igual, aunque tenga que borrar mensajes. Aunque eso no sería ninguna novedad...

Esperando vuestra colaboración recibid un saludo.  :hola:

Last_Avenger

PD No me defraudeis chicos y chicas del comic.  ;)  ¡Confío en vosotros!

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #520 en: 03 Septiembre, 2010, 21:33:43 pm »
y para ir cambiando de tema, aqui os traigo la preview de new avengers 4, que por cierto, no va a salir con la portada de lobezno con el simbolo de puño de hierro y y el ojo de agamotto en la frente, sino la portada que se supone que saldria en octubre en new avengers 5:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=6297


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #521 en: 03 Septiembre, 2010, 21:38:37 pm »
La de los Superhero mola  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #522 en: 03 Septiembre, 2010, 23:15:33 pm »
No me gusta señalar, pero espero que el/los aludido/s reaccione/n y que se replanteen un poco que las opiniones ajenas son solo eso, que no hay que tomarse tan a pecho ni tan visceralmete las cosas. Que para muchos los comics significan tanto como para el resto del vulgo el fútbol. Procuremos no caer en las mismas radicalidades de los forofos acérrimos y ser más tolerantes, más comprensivo y tomarnos las cosas a buenas, sin sufrir demasiado y sin hacer sufrir a los demas. Pensando antes de escribir si alguien puede sentirse ofendido con lo que escribas.

Pues con esto... Mas claro agua, no?

No voy a negar una cosa, y es que el tema de la Era Heroica ha sacado a veces lo peor de mi, y ya sabeis por que: no me gusta y no me gusta lo que esta haciendo Bendis... Hasta aqui bien, pues he leido Avengers hasta el numero 4 y es lo que hay, no voy a callarmelo, aunque tambien hable bien de los Secret, leido hasta el 3, pero eso es otra historia...

Sin embargo, admito enteramente que se me fueron las formas. El mensaje de Last me lo ha hecho ver, y lo cierto es que no puedo sino, darle la razón, aunque imagino que no va dirigido solo a mi... Seria gilipollas si lo pensará.

Reconozco que puedo ser muy visceral. Se me va a veces la mano con mi lenguaje y entiendo que eso a veces de lugar a malinterpretaciones... Por ello, pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por ello. Se que no he sido el primero en hacerlo, pero evidentemente he contribuido a crear malestar en el hilo... Posiblemente mi ultimo espumarajo fuese el detonante del mensaje de Last.

Sin embargo, me gustaría aclarar unos cuantos puntos:

Reitero otra vez: Soy muy visceral, si, y a veces se me van las formas, pero ni he sido el primero, ni el unico en criticar y/o decir burradas acerca de un autor, en este caso, Bendis... De hecho ni he insultado directamente, cosa que aqui hemos visto como con Liefeld si fue el caso... Se ha dicho algo entonces por ello? creo que no, ya que en ningun momento se saltaba ninnguna norma del foro (creo)... por tanto, pienso que sería justo que expresiones del tipo "tal autor no tiene ni puta idea", "el jodevengadores" o "dibuja con el ojete" (por decirlo suavemente), si van a ser ofensivas, sean por tanto motivo de atencion para todos, porque lo vuelvo a decir: De Liefeld aun nadie ha clamado al cielo por sus críticas, pero con Bendis parece que se ha abierto una caja de Pandora

Mas... volviendo a mis formas, ha habido veces, que me he sobrao, y he recurrido al sarcasmo directo, como ha pasado mas de una vez con Spider_Avenger, por que? pues por contestaciones que consideré erroneas a la par que contradictorias con lo que varios foreros afirmabamos. Independientemente de quien llevara la razón, lo cierto es que hay que admitir que ese tipo de respuestas, no ayudan para nada al buen rollo del hilo, y del foro en general... Muchas veces nos encendemos tanto que no pensamos friamente lo que escribimos, rayando no solo el sarcasmo, sino la provocacion, asi que de nuevo, pido disculpas por ello... peeero de nuevo rogaría que esto fuese igual para todos, porque respuestas contundentes, sarcásticas y malsonantes no han sido solo mias, aunque admito mi culpa por ello

Y hablando de provocacion... No se, pero sabiendo que puedo haberlo hecho en algun momento, se que nunca lo hice de forma intencionada... Si alguien lo vió asi, pues perdon por ello, pero por mi parte no hay aqui ninguna conjura contra ciertos foreros, sean probendis o no... simplemente que nos encendemos mucho. Es lo que tiene cuando a colecciones y personajes que tanto te gustan te los joden (segun tu punto de vista), pero eso no viene a cuento... Es lo que hay y como lectores hay que asumirlo. Pan y agua

Y bueno... No se que mas decir... Bueno si: Tengo los numeros de Children Crusade aqui calentitos y voy a darles candela... Vamos a ver si leyendo en conjunto saco algo positivo, pero si lo que leo no me gusta nada, lo diré claramente, aunque eso si, no lo haré echando espumarajos por la boca, no sea que haya ofendidos... Lo digo porque cosas como "hablar de mas sin haber leido" pues ofenden, y mas cuando procuro estar al dia de la HA (la mayoría de aquí lo sabeis) y lo unico que dije de la Cruzada fue que no me gustan las actitudes de ciertos personajes por lo que decia gente que si lo habia leido... Pero si que es verdad que se pueden hacer críticas manteniendo las formas y aqui he cateao

Por ultimo... Last_Avenger, considero un error por tu parte que decidas abstenerte de opinar libremente en este hilo... Creo que tu actitud en ningun momento ha sido inapropiada y desde luego, no creo que tu precisamente hayas contribuido al malestar que se suele generar en este hilo, sino todo lo contrario, asi que rogaría que recapacitases tu decision, pues por mi parte, tus opiniones son siempre bienvenidas... Y esto no lo digo porque seas antibendis, sino porque me lo parecen. Entiendo que dada tu posicion, pues consideres adecuado que solo te limites a moderar, pero yo no lo veo así en absoluto

Y ahora si que nada mas... Solo decir una vez mas que perdon por si he causado alguna molestia, y sigamos comentando

 :birra:
« última modificación: 03 Septiembre, 2010, 23:22:53 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #523 en: 04 Septiembre, 2010, 00:43:26 am »
Vale como yo llevo poco por aqui me vuelvo al tema ya que no se de que van las peleas jejejej  :hola: :hola: :hola:y vioy a sacar cosas positivas de "the children crusade" 

Bueno los personajes en "the children crusade"
 los mas salidos de madre son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cambio Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quickilver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los youngs avengers estan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El comic es bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie tiene un gran ritmo  solo van dos numeros, a este ritmo puede pasar de todo  en 7 mas. No es un comic malo, tiene mucho ritmo, los young y magento tienen puntos brillantes y los dialogos son muy buenos, Cheung está muuy muy acertado, pero claro a los fans de los avengers que se omporten de manera  tan estúpida pues como que no.

« última modificación: 04 Septiembre, 2010, 01:30:36 am por bubi »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #524 en: 04 Septiembre, 2010, 01:50:56 am »
 Pues la saga esta de los Jóvenes Vengadores, que me parece un gran despropósito, me dá pié a decir algo sobre el nuevo nº de NA... Espero que esa historia salga mucho mejor que la anterior saga con Stephen y Wiccan... De tan mala que era... No pude acabarla! Y yo no soy anti-Bendis...:angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines