Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #360 en: 28 Agosto, 2010, 15:07:06 pm »
Bueno, si a vosotros os da igual que hoy dia no justifiquen apariciones y parezca que los personajes son omnipresentes, vale... Para mi, no lo son, y como encima se que hubo un tiempo donde ese tipo de cosas las coordinaban para asi darle un poco de realismo y CONTINUIDAD, y hay mogollon de pruebas de ello, pues en mi  opinion, sera irrebatible el hecho de que ahora a Marvel no la cuidan en ese sentido.

Que oye, que os gusta asi de todsas formas? Bien (si hasta a mi tambien me han gustao algunas cosas que se saltaban la continuidad), pero no negueis que hoy dia no cuadran las apariciones de los pluriempleados... Simplewmente los ponen en sus tropecientas colecciones y ya esta
otra vez :torta: tan dificil es pensar por vosotros mismos que los personajes estan en un dia en un sitio en otro en otro lado aunque los comics salgan en el mismo mes ? porque parece que si diciendo tonterias como que los personajes son omnipresentes, esto ya cabrea bastante, hablais de coherencia, de logica, pero esque coño , cuando se os da una explicacion logica y coherente os haceis los sordos y seguis erre que erre, es que hasta un ciego lo veria claramente, pero esque ni que quisierais una explicacion mas rebuscada  como que en el universo marvel usan los stargates o teleportacion magica o algo mas complicado coño, pero la explicacion mas logica y coherente y real es que lo que pasa en un comic pasa en un dia y lo que pasa en otro comic pasa en otro dia, no todo en un mismo dia joder que eso es imposible, hasta un bebe sabe que mazinger z  lucha contra un robot diferente cada dia, no todo tiene que estar ordenado cronologicamente , si en una misma semana ponen a la venta avengers y new avengers por ejemplo, lo que pasa en avengers pasa en un dia y lo que pasa en avengers pasa en otro dia, coño no es tan dificil de pensar, esto ya cansa en serio, hasta el mas novato de la web lo entenderia :birra:

Pon pruebas de la coherencia de la que hablas... Muestra dialogos y vinetas donde se haga alusion a la ausencia de personajes y el por que, y me refiero a comics mensuales, no a crossovers, que parece que su unico fin hoy dia es para decir "Ey, sabemos usar la Continuidad"

Ah no! Que no se puede porque salen siempre y no lo explican... Magia, pues

Curioso, pues antes se podia... Bastaba con hacer que un personaje no apareciese y dijeran que no esta

pero claro, el equivocado soy yo, y lo anterior pasaba en una realidad paralela


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #361 en: 28 Agosto, 2010, 15:22:04 pm »
Pues yo no veo las verdades como panes, o sí. Me explico: a Last_Avenger le parece un absurdo que haya tanto vengador pluriempleado y alega, entre otras cosas, que antes eso no se hacía porque no se podía justificar.

Ahí le has dado, entre otras cosas... No solo porque es prácticamente imposible justifcar las múltiples apariciones de ciertos de personajes. Es que hay situaciones que son materialmente imposibles de encajar. Pero es que ya no se molestan siquiera en hacerlo. Aún sabiéndolo siguen sin hacerlo porque a los lectores USA les da igual.

Para mi que se dijera antes no significa que sea verdad inamovible.

No es que sea una verdad inamovible. Es que te estás pasando por el forro todas las técnicas narrativas. Y eso tanto en una novela como en un comic, es un fallo gordísimo.

A lo que quiero llegar. Si el lector no se siente engañado, si se lo está pasando bien, si no necesita un calendario para llevar el control de donde está fulano y mengano, pues adelante. ¿Que prefieres todo medido? Está más complicado, pero entonces los Vengadores no es tu serie.

No es que lo quiera todo medido, es que necesito un mínimo de lógica y coherencia, porque sino me siento engañado.

De todas formas van 4 números de NV, si esto sigue así 6 más...  :pota:

Con que unos cuantos más empiecen a pensar así en USA... A lo mejor empiezan a cambiar las cosas.

Es cierto que no es una verdad inamovible, pero también es cierto que mucha de la magia y consistencia de unos cómics sobre personajes tan veteranos como éstos, reside en tratarlos con un mínimo de coherencia espacio-temporal.

De verdad creo que no pido mucho... Y me rompe tanto los esquemas... Puse el ejemplo de la Mansión y los encuentros entre la Academia y los Novatos, pero ahí si que entiendo que se encuentren ya que comparten casa. Pero el caso de Luke que comenté antes...

El problema que veo se crea aquí es: primero, la progresiva pérdida de sorpresa por parte del lector de Avengers sobre cambios de team y, segundo, una discontinuidad narrativa lindando con el caos o mejor dicho, con el todo vale. Estos dos aspectos siempre han sido seña de identidad marveliana, entre otros claro, y con todo este guirigay que está montando Bendis lo que queda en la retina del lector son las formas, porque fondo, apenas hay. Y eso es muy jodido.

Creo que lo has explicado correctamente. Si señor.  :palmas: Pero no creo que esto sea exclusivo de Bendis, habría que sumar a autores como Brubaker o Heindberg. Es que me resulta divertido que comenten que hay actualmente más cohesión y coherencia en Marvel, cuando cada rama va por libre... Y efectivamente, hay poco fondo.

otra vez :torta: tan dificil es pensar por vosotros mismos que los personajes estan en un dia en un sitio en otro en otro lado aunque los comics salgan en el mismo mes ? (...) hablais de coherencia, de logica, pero esque coño , cuando se os da una explicacion logica y coherente os haceis los sordos y seguis erre que erre, es que hasta un ciego lo veria claramente, (...) pero la explicacion mas logica y coherente y real es que lo que pasa en un comic pasa en un dia y lo que pasa en otro comic pasa en otro dia, no todo en un mismo dia joder que eso es imposible

Y es que independientemente que piense que son días distintos, no me entra en la cabeza que una persona tenga tres trabajos distintos al día en varias zonas de de EEUU y que pueda cumplir con ellos. Y si uso la lógica y la coherencia, no entiendo porque el director de la base Tunderbolt y líder de los vengadores, tenga tiempo material de cumplir con todas sus obligaciones.
No entiendo como Logan puede estar en Manhattan en la Torre de los Vengadores, a la vez que cumple sus funciones en la Mansión y a su vez se va a la Costa Oeste con X Force y discute en la Mansión  Xavier de Westchester con Emma.
Cualquier persona no lo entendería, ni siquiera pensando en que son distintos días...

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #362 en: 28 Agosto, 2010, 15:53:19 pm »
Es que las cosas podrian ser mucho más faciles y lógicas, si a alguien en Marvel le interesara que lo fueran. Un ejemplo que arreglaria todo, tal y como Last_Avenger dice:

-Lobezno en su colección es capturado mucho tiempo en Madripur.

-En los Vengadores dicen que lobezno está ilocalizable.

--En el caso de que Lobezno sea indispensable para esa historia de los vengadores, basta con poner en la primera página uno de los míticos recuadritos con asterisco en el que ponga "esta aventura ocurre antes/despues de los sucesos contados en la coleccion de Lobezno. Como se hacia siempre antes joder, que con eso arreglaban todo.

Lo que ocurre es que antes estaban en 2 grupos como mucho. Cuando se está en 80 grupos, y en ninguno se quiere renunciar ni un solo número a ese personaje, cualquier remedio a los problemas de continuidad y logica es imposible. Alguien tiene que haber en Marvel que diga que eso no puede ser.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #363 en: 28 Agosto, 2010, 17:26:58 pm »

De todas formas van 4 números de NV, si esto sigue así 6 más...  :pota:

Con que unos cuantos más empiecen a pensar así en USA... A lo mejor empiezan a cambiar las cosas.
dudo mucho que lleguen a pensar igual que vosotros ya que ellos son incluso mas expertos que nosotros en comics, y si no se han quejado ya, sera porque les gusta y tienen el pulgar para arriba y saben pensar en algo tan simple como que si a lobezno lo secuestran y el secuestro dura un dia o 2 o incluso 3, no tiene porque desaparecer de las otras colecciones, en cambio, en lo de utopia que duro mucho, si que se fue de los vengadores y puño de hierro dejo los vengadores por problemas personales que duraron mucho tiempo y cuando terminaron volvio, si un personaje se tiene que ausentar mucho tiempo, es normal que no se le vea por ahi, pero si a spiderman por ejemplo le pilla un refriado en amazing spiderman y se queda en camita ,no tiene porque asuentarse en los vengadores ya que cuando esta en los vengadores o en cualquier sitio, el refriado ya paso o esta por pasar
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 17:28:38 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

cajun gambito

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #364 en: 28 Agosto, 2010, 17:59:14 pm »
usa expertos en algo ? par dieu si piensan que españa es mexico y finlandia en realidad se llama nokia
realmente no os resulta extraño cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #365 en: 28 Agosto, 2010, 18:34:18 pm »
usa expertos en algo ? par dieu si piensan que españa es mexico y finlandia en realidad se llama nokia
realmente no os resulta extraño cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si y que la tierra es plana no te jode ni que fueran subnormales :lol: :lol: :lol:  vale , fuera cachondeos, en usa lleban mas tiempo leyendo comics que nosotros, alli leer comics es algo tan natural como aqui los toros, alli entienden mas las cosas, saben mas cosas sobre los comics y desde luego no se pasan el dia quejando y poniendo excusas baratas sobre la logica y la coherencia, porque ellos saben que son comics, no un guion de pelicula :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #366 en: 28 Agosto, 2010, 21:00:32 pm »
usa expertos en algo ? par dieu si piensan que españa es mexico y finlandia en realidad se llama nokia
realmente no os resulta extraño cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si y que la tierra es plana no te jode ni que fueran subnormales :lol: :lol: :lol:  vale , fuera cachondeos, en usa lleban mas tiempo leyendo comics que nosotros, alli leer comics es algo tan natural como aqui los toros, alli entienden mas las cosas, saben mas cosas sobre los comics y desde luego no se pasan el dia quejando y poniendo excusas baratas sobre la logica y la coherencia, porque ellos saben que son comics, no un guion de pelicula :birra:
O sea: que si nos quejamos de absoluta incoherencia es que ponemos excusas baratas y tenemos que fiarnos de lo que dicen los americanos que saben mucho más que nosotros de ésto. O sea, que cualquier cosa que hagan, ¡incluido el One More Day!, hay que callarse porque ellos saben lo que hacen y nosotros somos memos ¿Correcto? ::)

Por cierto, que esto va a rachas, porque hasta hace nada (aunque tú no leyeras cómics entonces) los americanos eran los primeros en preocuparse por estos "detalles" que dan credibilidad a un universo. De hecho, era lo que diferenciaba Marvel de DC, la buena continuidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #367 en: 28 Agosto, 2010, 21:41:25 pm »
usa expertos en algo ? par dieu si piensan que españa es mexico y finlandia en realidad se llama nokia
realmente no os resulta extraño cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si y que la tierra es plana no te jode ni que fueran subnormales :lol: :lol: :lol:  vale , fuera cachondeos, en usa lleban mas tiempo leyendo comics que nosotros, alli leer comics es algo tan natural como aqui los toros, alli entienden mas las cosas, saben mas cosas sobre los comics y desde luego no se pasan el dia quejando y poniendo excusas baratas sobre la logica y la coherencia, porque ellos saben que son comics, no un guion de pelicula :birra:
O sea: que si nos quejamos de absoluta incoherencia es que ponemos excusas baratas y tenemos que fiarnos de lo que dicen los americanos que saben mucho más que nosotros de ésto. O sea, que cualquier cosa que hagan, ¡incluido el One More Day!, hay que callarse porque ellos saben lo que hacen y nosotros somos memos ¿Correcto? ::)

Por cierto, que esto va a rachas, porque hasta hace nada (aunque tú no leyeras cómics entonces) los americanos eran los primeros en preocuparse por estos "detalles" que dan credibilidad a un universo. De hecho, era lo que diferenciaba Marvel de DC, la buena continuidad.
no, el one more day no!!!!! eso es un caso aparte, muy aparte porque afecta a muchos aspectos del personaje, eso hasta los de usa se quejan, pero lo demas, oye no es que seamos memos, pero ellos lleban mas tiempo leyendo comics que nosotros y ellos se dan cuenta de cosas antes de que nosotros nos demos cuenta, ademas, tampoco hace falta un mini recuadro en una viñeta para saber cuando ocurre esto o lo otro en cada comic, es facil adivinar que lo que ocurre por ejemplo en peter parker sucede en otro dia mientras que en amazing estan en pleno desafio


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #368 en: 28 Agosto, 2010, 22:32:44 pm »
Para mi que se dijera antes no significa que sea verdad inamovible.

No es que sea una verdad inamovible. Es que te estás pasando por el forro todas las técnicas narrativas. Y eso tanto en una novela como en un comic, es un fallo gordísimo.

Si estamos hablando del mismo cómic sí, pero estamos hablando de cómics diferentes. Lo que ocurre en NA no tiene por qué ser correlativo a lo que ocurra en Avengers, y por tanto la técnica narrativa aquí no tiene nada que ver, aunque sea el mismo autor. Y repito, que no discuto que a ti te parezca incoherente todo esto de los personajes, porque te puedo llegar a entender, de hecho no lo prefiero. Pero me parece igual de respetable lo que opinen otros lectores mientras consideren que lo que ocurre en una serie con unos personajes no tiene por qué afectar sí o sí a otra serie con los mismos personajes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #369 en: 28 Agosto, 2010, 23:08:40 pm »
no, el one more day no!!!!! eso es un caso aparte, muy aparte porque afecta a muchos aspectos del personaje, eso hasta los de usa se quejan, pero lo demas, oye no es que seamos memos, pero ellos lleban mas tiempo leyendo comics que nosotros y ellos se dan cuenta de cosas antes de que nosotros nos demos cuenta, ademas, tampoco hace falta un mini recuadro en una viñeta para saber cuando ocurre esto o lo otro en cada comic, es facil adivinar que lo que ocurre por ejemplo en peter parker sucede en otro dia mientras que en amazing estan en pleno desafio
Bueno, supongo entonces que a tí te pasa lo mismo que a nosotros, que criticas lo que no te parece bien: para tí es el OMD, para nosotros lo que ha hecho Bendis con Los Vengadores; tú dices que no es lo mismo, y yo digo que sí lo es, porque no depende del tipo de historia que sea, sino de cada uno. Te sorprendería saber la cantidad de gente a la que se la refanflifla el OMD, igual que a tí no te importa lo que les han hecho a los Vengadores. La única diferencia está en dónde trazas la línea de lo que, personalmente, no soportas que hagan con tus personajes preferidos.

Sólo trato de que entiendas otros puntos de vista.

Por cierto, estoy seguro de llevar leyendo cómics más tiempo que muchos de los actuales lectores yanquis, y probablemente entienda más que ellos porque he leído y leo mucho cómic, tanto superhéroes como otros, independiente, manga y europeo. En mi caso, son más de 20 años con esta afición. No seré ningún erudito pero mis opiniones son mías y trato de razonarlas, no trago con que nadie me diga que algo está bien o mal porque otro lo dice, sea quien sea ese otro.¡Como si es Stan Lee! Si se opina distinto se debate, pero un argumento del tipo "los americanos saben más que nosotros, hacedles caso", pues no te lo acepto, sorry.

Además no sólo se discute lo que ha hecho, sino el modo de hacerlo. Y eso que mi opinión está mejorando, porque los últimos números publicados en España me están gustando, parece que empieza a conocer un poquitín a sus personajes, de los que antes no tenía ni zorra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #370 en: 28 Agosto, 2010, 23:39:20 pm »
no, el one more day no!!!!! eso es un caso aparte, muy aparte porque afecta a muchos aspectos del personaje, eso hasta los de usa se quejan, pero lo demas, oye no es que seamos memos, pero ellos lleban mas tiempo leyendo comics que nosotros y ellos se dan cuenta de cosas antes de que nosotros nos demos cuenta, ademas, tampoco hace falta un mini recuadro en una viñeta para saber cuando ocurre esto o lo otro en cada comic, es facil adivinar que lo que ocurre por ejemplo en peter parker sucede en otro dia mientras que en amazing estan en pleno desafio
Bueno, supongo entonces que a tí te pasa lo mismo que a nosotros, que criticas lo que no te parece bien: para tí es el OMD, para nosotros lo que ha hecho Bendis con Los Vengadores; tú dices que no es lo mismo, y yo digo que sí lo es, porque no depende del tipo de historia que sea, sino de cada uno. Te sorprendería saber la cantidad de gente a la que se la refanflifla el OMD, igual que a tí no te importa lo que les han hecho a los Vengadores. La única diferencia está en dónde trazas la línea de lo que, personalmente, no soportas que hagan con tus personajes preferidos.

Sólo trato de que entiendas otros puntos de vista.

Por cierto, estoy seguro de llevar leyendo cómics más tiempo que muchos de los actuales lectores yanquis, y probablemente entienda más que ellos porque he leído y leo mucho cómic, tanto superhéroes como otros, independiente, manga y europeo. En mi caso, son más de 20 años con esta afición. No seré ningún erudito pero mis opiniones son mías y trato de razonarlas, no trago con que nadie me diga que algo está bien o mal porque otro lo dice, sea quien sea ese otro.¡Como si es Stan Lee! Si se opina distinto se debate, pero un argumento del tipo "los americanos saben más que nosotros, hacedles caso", pues no te lo acepto, sorry.

Además no sólo se discute lo que ha hecho, sino el modo de hacerlo. Y eso que mi opinión está mejorando, porque los últimos números publicados en España me están gustando, parece que empieza a conocer un poquitín a sus personajes, de los que antes no tenía ni zorra.
hombre, lo de omd y lo que estamos discutiendo no es igual, una cosa es alterar la realidad borrando el famoso matrimonio , la madurez de spiderman, ect... y la otra es decir que dos colecciones son incoherentes y no logicas solo porque comparten 2 personajes y ponen como excusa que no pueden estar en dos sitios a la vez , cuando facilmente se puede deducir(por no decir que esta claro) que lo que pasa en una coleccion pasa en un dia y lo que pasa en otra pasa en otro dia, porque cada aventura, aunque tarde en resolverse 5 numeros, tarda un dia como mucho, siempre a sido asi


y me alegro que te este gustando lo ultimo publicado en españa adamvell :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #371 en: 29 Agosto, 2010, 03:56:43 am »
A riesgo de sonar prepotente, solo dire que si el Bendisverso es reflejo de lo que saben los lectores USA, entonces creo que se muuuuuucho mas que ellos en lo que a comics se refiere

Si estamos hablando del mismo cómic sí, pero estamos hablando de cómics diferentes. Lo que ocurre en NA no tiene por qué ser correlativo a lo que ocurra en Avengers,

En el momento en que en ambas colecciones coinciden mismos personajes SI DEBE ser correlativo... Si quereis ejemmplos de ello, leeros Amazing, Spectacular y MTU de finales y principios de los 80, e incluso, intentad correlacionarlo con los Vengatas, Capi, Thor o Latas debido al vengador que salia de invitado en MTU...

4 colecciones chicos, muchas veces siendo 4 autores diferentes, y aun asi, lo lograban (rara vez fallaban, aunque lo hacian... lo opuesto de hoy, donde lo normal es cagarla y lo raro es acertar)

Bueno, supongo entonces que a tí te pasa lo mismo que a nosotros, que criticas lo que no te parece bien: para tí es el OMD, para nosotros lo que ha hecho Bendis con Los Vengadores; tú dices que no es lo mismo, y yo digo que sí lo es, porque no depende del tipo de historia que sea, sino de cada uno. Te sorprendería saber la cantidad de gente a la que se la refanflifla el OMD, igual que a tí no te importa lo que les han hecho a los Vengadores. La única diferencia está en dónde trazas la línea de lo que, personalmente, no soportas que hagan con tus personajes preferidos.

Que bien te expresas macho :palmas: :palmas:

hombre, lo de omd y lo que estamos discutiendo no es igual, una cosa es alterar la realidad borrando el famoso matrimonio , la madurez de spiderman, ect... y la otra es decir que dos colecciones son incoherentes y no logicas solo porque comparten 2 personajes y ponen como excusa que no pueden estar en dos sitios a la vez , cuando facilmente se puede deducir(por no decir que esta claro) que lo que pasa en una coleccion pasa en un dia y lo que pasa en otra pasa en otro dia, porque cada aventura, aunque tarde en resolverse 5 numeros, tarda un dia como mucho, siempre a sido asi

Claro.. No es igual para ti... Volvemos a lo que dijo Adam, es cuestion de lo personal... Para mi, el OMD es a Spiderman lo mismo que Desunidos es a Wanda y los Vengadores, es decir: Un puto desproposito sin pies ni cabeza a poco que sepas a poco que sepas la trayectoria de los personajes. Con lo de cuadrar personajes, ya lo dije mas arriba... y es que con una minima referencia y/o ausencia justificada yo me doy por satisfecho, pero es que raro es encontrarla macho

Si hay ausencia y no hay referencia (o viceversa), puedo sumar 2 y 2, bien.. pero y si resulta que ese mismo personaje se repite y no hay logica en su tiempo material?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #372 en: 29 Agosto, 2010, 09:27:30 am »
A riesgo de sonar prepotente, solo dire que si el Bendisverso es reflejo de lo que saben los lectores USA, entonces creo que se muuuuuucho mas que ellos en lo que a comics se refiere

Si estamos hablando del mismo cómic sí, pero estamos hablando de cómics diferentes. Lo que ocurre en NA no tiene por qué ser correlativo a lo que ocurra en Avengers,

En el momento en que en ambas colecciones coinciden mismos personajes SI DEBE ser correlativo... Si quereis ejemmplos de ello, leeros Amazing, Spectacular y MTU de finales y principios de los 80, e incluso, intentad correlacionarlo con los Vengatas, Capi, Thor o Latas debido al vengador que salia de invitado en MTU...

4 colecciones chicos, muchas veces siendo 4 autores diferentes, y aun asi, lo lograban (rara vez fallaban, aunque lo hacian... lo opuesto de hoy, donde lo normal es cagarla y lo raro es acertar)

Bueno, supongo entonces que a tí te pasa lo mismo que a nosotros, que criticas lo que no te parece bien: para tí es el OMD, para nosotros lo que ha hecho Bendis con Los Vengadores; tú dices que no es lo mismo, y yo digo que sí lo es, porque no depende del tipo de historia que sea, sino de cada uno. Te sorprendería saber la cantidad de gente a la que se la refanflifla el OMD, igual que a tí no te importa lo que les han hecho a los Vengadores. La única diferencia está en dónde trazas la línea de lo que, personalmente, no soportas que hagan con tus personajes preferidos.

Que bien te expresas macho :palmas: :palmas:

hombre, lo de omd y lo que estamos discutiendo no es igual, una cosa es alterar la realidad borrando el famoso matrimonio , la madurez de spiderman, ect... y la otra es decir que dos colecciones son incoherentes y no logicas solo porque comparten 2 personajes y ponen como excusa que no pueden estar en dos sitios a la vez , cuando facilmente se puede deducir(por no decir que esta claro) que lo que pasa en una coleccion pasa en un dia y lo que pasa en otra pasa en otro dia, porque cada aventura, aunque tarde en resolverse 5 numeros, tarda un dia como mucho, siempre a sido asi

Claro.. No es igual para ti... Volvemos a lo que dijo Adam, es cuestion de lo personal... Para mi, el OMD es a Spiderman lo mismo que Desunidos es a Wanda y los Vengadores, es decir: Un puto desproposito sin pies ni cabeza a poco que sepas a poco que sepas la trayectoria de los personajes. Con lo de cuadrar personajes, ya lo dije mas arriba... y es que con una minima referencia y/o ausencia justificada yo me doy por satisfecho, pero es que raro es encontrarla macho

Si hay ausencia y no hay referencia (o viceversa), puedo sumar 2 y 2, bien.. pero y si resulta que ese mismo personaje se repite y no hay logica en su tiempo material?

pues si suenas prepotente  :lol: :lol: , aver ,creo que ya lo pillo, aun estais molestos por la historia de vengadores: desunidos, y no son iguales, desunidos cuenta como una loca como la bruja escarlata destruye el grupo sin cambiar la realidad al final,lo cual conllevo a la reencarnacion del grupo conocida como nuevos vengadores, y otra cosa es que spiderman venda su matrimonio, y cambie la realidad por completo y alterando historias pasadas y resurecciones a punta pala y la perdida de sus poderes obtenidos por la saga del otro sin explicacion alguna del porque tuvo que perderlos y que todo el mundo incuido los vengadores no se acuerden de quien es spiderman, lo de omd si que no tiene ni logica ni coherencia, por eso todo el mundo esta en contra de eso, pero cuando 2 tios que salen en dos comics siempre no tiene porque ser correlativo solo porque esos dos comics comparten 2 personajes, lo que pase en avengers pasa en un dia y lo que pasa en new avengers pasa en otro dia, yo entiendo perfectamente que no os gusto vengadores desunidos pero no por eso hay que poner excusas a cada coleccion de bendis para hacer campaña de que esas colecciones no valen nada, vale que no os gusto desunidos pero no hay porque restarle logica y coherencia al trabajo de un hombre que trabaja cada dia no solo para mantener a su familia, sino para que disfrutemos de buenas historias  , ademas tampoco hace falta un mini recuadro diciendo done y cuando sucede dicha historia


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #373 en: 29 Agosto, 2010, 10:36:25 am »
Nada... No me has entendido nada :lol: :lol: En fin, lo dejo porque a la vista esta que me expreso como el ojete :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #374 en: 29 Agosto, 2010, 11:02:19 am »
OMD y Desunidos no son comparables, ni mucho menos. Una cosa es que el nivel de desagrado por ambas historias pueda ser mayor o peor (por ejemplo, como dice Adamvell, a él se la repampimfla Spiderman porque no la sigue y le duele mucho lo de los Vengadores), pero no es comporable a que en Spiderman te borren 20 0 30 años de continuidad a que maten a un puñado de vengadores y luego formen un grupo nuevo. La historia te podrá parecer horrible, un desproposito las dos, pero lo de Spiderman es mucho mas grave, es mandar a la basura toda la trayectoria de la serie, mientras que en los vengadores toda la historia previa sigue ahí, ha pasado y es validad.

Es como si se te rompe por ejemplo el ordenador y a otra persona se le quema la casa. A mi la otra persona me la suda y me importa mas mi ordenador, pero es obvio que el caso de la otra persona es mas grave.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines