Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111077 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #345 en: 27 Agosto, 2010, 19:40:58 pm »
Mas que creetelo porque sí, simplemente, aplica el sentido común.

Aplico la lógica y el sentido común. Precisamente por eso hay cosas que no me cuadran y que os pongais como os pongais la continuidad y la coherencia no aparecen por ninguna parte... El primero que habló de lógica fui yo...

Lógica:  Dicho de un suceso: Cuyos antecedentes justifican lo sucedido.
            Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.

De hecho, a partir del comentario de Spiderman en en número 2 0 3 de Avengers que decía "Si lo se me voy con los de Luke", ya deducimos que ha estado con el grupo de Luke. La primera reunión de los Nuevos en en new Avengers 1. Por tanto, todo lo que sucede en New Avengers habría ido antes que todo lo de Avengers. Ale, continuidad establecida.

No, esto no indica nada. Lo que indica es que debería estar en un equipo de vengadores, no en dos, porque sino ¿para que elegir? Elegir exige una opción, no hacer las dos a la vez... Esto es el típico comentario chorra de todas las frases estúpidas que le ponen a Peter... No se ha expicado como encaja, ni creo que lo hagan porque a los lectores les da igual.

En el caso de Luke, sí que acepto que tiene poco sentido, pues los Thunderbolts parecen ocuparle mucho tiempo.

Menos mal que lo vas viendo...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #346 en: 27 Agosto, 2010, 20:32:56 pm »
Mas que creetelo porque sí, simplemente, aplica el sentido común.

Aplico la lógica y el sentido común. Precisamente por eso hay cosas que no me cuadran y que os pongais como os pongais la continuidad y la coherencia no aparecen por ninguna parte...
Nada, que si tu quieres creer que sucede todo el mismo tiempo, adelante. Así claro que sera incoherente, pues no podrían estar en dos lugares al mismo tiempo. Obiamente, ha sido rematadamente estúpido por mi parte pensar que pudiesen ser días disntiso. Que idiota soy, si todos sabemos que en el UM todos los comics pasan al mismo tiempo. Eso es lo lógico y coherente según tu. Ya de paso, que alguien me diga que hace Thor en los avengers si está en Asgard en su serie, ¿no? Porque ahora yo digo que suceden al mismo tiempo, porque me da la gana, enga, como haces tú.

Citar
No, esto no indica nada. Lo que indica es que debería estar en un equipo de vengadores, no en dos, porque sino ¿para que elegir? Elegir exige una opción, no hacer las dos a la vez...
¿En que momento le piden a Spiderman que elija un equipo? Sólo le dicen a Luke que se coja a los miembros que quiero, excepto Thor y Iron Man. Así que eso de que elegir exige hacer sólo una opción me parece que no se aplica. Nadie ha elegido a que grupo pertenece. Los vengadores (cualquiera de los dos grupos) te llaman y tu vas. Punto.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #347 en: 27 Agosto, 2010, 21:23:29 pm »
Nada, que si tu quieres creer que sucede todo el mismo tiempo, adelante. Así claro que sera incoherente, pues no podrían estar en dos lugares al mismo tiempo. Obiamente, ha sido rematadamente estúpido por mi parte pensar que pudiesen ser días disntiso. Que idiota soy, si todos sabemos que en el UM todos los comics pasan al mismo tiempo. Eso es lo lógico y coherente según tu. Ya de paso, que alguien me diga que hace Thor en los avengers si está en Asgard en su serie, ¿no? Porque ahora yo digo que suceden al mismo tiempo, porque me da la gana, enga, como haces tú.

Hijo mio, antes cuando un personaje por ejemplo Logan, dejaba momentaneamente las páginas d ela patrulla X para irse a Japón a resolver los asuntos que ocurrían en su colección. Por lo cual el personaje dejaba de aparecer en X Men para dedicarse a las tramas de su colección, porque si se desarrollaban en Japón, era imposible, usando la lógica y la coherencia, qu estuviese en dos sitios a la vez.
Cuando Thor tenía que atender sus asuntos en Asgard se ausentaba de la colección de los vengadores para mantener su coherencia.
Cuando hace años se pedía a la Bestia en Vengadores se contestaba por parte de Marvel que no podía ser porque no se puede estar en dos grupos a la vez, porque no es coherente y es muy dificil de justificar...
Cuando Hulka se fue a los 4F dejó los vengadores, y las veces que aparecía se acoplaba su encuentro. Ahora ni se molestan en hacerlo.
Coherencia es que si un suceso ocurre en una seria se vea reflejado en otra. Cosas que muchas veces no ocurre, como lo último que ocurrió en el tomo de Thunderbolts que no repercutió en Nuevos Vengadores.
Y ponte como te quieras poner, pero un personaje no puede invertir tanto tiempo, ni separarse para estar en todas partes. Lo primero porque los Avengers están en la Torre Stark, y los New Avengers en la Mansión. Que Luke Cage se cruce con los Venghadores de la Academia tiene su lógica, pues comparten casa; como ocurrió con los vengadores y los 4F durante mucho tiempo...
Como no existe ningún tipo de justificación espacio temporal de porque pasa lo que esta pasando
Clint Barton esta Lunes, Miercoles y Viernes en la Torre, y los Martes, Jueves y Sábados en la Mansión; y los Domingos junto a su esposa con su propia serie... Que esa es otra. ¿Te vas a un grupo sin tu mujer? esto si que me llama la atención...
¿Exactamente como sé que personaje está en cada colección si aparecen los mismos en todas las colecciones? Si fuesen días distintos y ocurrieran consa distintos, algún personaje fallaría ¿no? ¿Como se puede llevar el control de personaje que aparece en un promedio de 3 colecciones?
Con lógica ¿no? Solo hay que ser "inteligente" y hacer encaje de bolillos como dice Spector...
Ni más más, ni más menos... Yo lo veo así, si a vosotros os sirve me alegro muhco de ello... A mi no me convence, y lo veo un fallo garrafal. Una "lacra" como diría Nach. Pero es lo hay, el publico lo ha elegido así... Pero eso no quita que me parezca absurdo...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #348 en: 27 Agosto, 2010, 21:32:16 pm »
Antes de que sinuba vulva con lo mismo, Last no esta diciendo que todo ocurra el mismo dia, sino que encajar los sucesos es complicado y poco creible, ¿como vas a encajar una continuidad con los mismos tios en distintas colecciones??

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #349 en: 27 Agosto, 2010, 21:50:06 pm »
Mas que creetelo porque sí, simplemente, aplica el sentido común.

Aplico la lógica y el sentido común. Precisamente por eso hay cosas que no me cuadran y que os pongais como os pongais la continuidad y la coherencia no aparecen por ninguna parte... El primero que habló de lógica fui yo...

Lógica:  Dicho de un suceso: Cuyos antecedentes justifican lo sucedido.
            Dicho de una consecuencia: Natural y legítima.

De hecho, a partir del comentario de Spiderman en en número 2 0 3 de Avengers que decía "Si lo se me voy con los de Luke", ya deducimos que ha estado con el grupo de Luke. La primera reunión de los Nuevos en en new Avengers 1. Por tanto, todo lo que sucede en New Avengers habría ido antes que todo lo de Avengers. Ale, continuidad establecida.

No, esto no indica nada. Lo que indica es que debería estar en un equipo de vengadores, no en dos, porque sino ¿para que elegir? Elegir exige una opción, no hacer las dos a la vez... Esto es el típico comentario chorra de todas las frases estúpidas que le ponen a Peter... No se ha expicado como encaja, ni creo que lo hagan porque a los lectores les da igual.

En el caso de Luke, sí que acepto que tiene poco sentido, pues los Thunderbolts parecen ocuparle mucho tiempo.

Menos mal que lo vas viendo...
pues hijo no se nota que aplicas la logica y el sentido comun, despues se me dice que no tilde de sandeces las cosas que leo pero es que tu me lo estas dejando a huevo y con una tentacion que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:, la explicacion es simple si, pero logica y coherente literalmente si, ni infantil ni estupida, una explicacion sensata con sentido comun  que no cuesta nada pensar en eso, hasta un niño de 4 años sabria entenderlo , y las definiciones que has puesto no son todas, solo has puesto las que te convenian, la sensatez tambien es sinonimo de sentido comun y logica, creo que usas mucho a la ligera las palabras logica y coherencia last_avenger, y estoy de acuerdo con sinuba, parece que te lo tienen que poner todo mascado en la boca como a un bebe( sin ofender) y algo tan basico como que cada cosa sucede en dias diferentes y no lo ves , despues de decir que llevas leyendo comics muchos años y que eres un experto, parece que no sepas aun nada sobre los comics( sin ofender) :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #350 en: 27 Agosto, 2010, 21:54:42 pm »
Antes de que sinuba vulva con lo mismo, Last no esta diciendo que todo ocurra el mismo dia, sino que encajar los sucesos es complicado y poco creible, ¿como vas a encajar una continuidad con los mismos tios en distintas colecciones??
leete bien los mensajes , porque si fuese como tu has dicho, no estariamos debatiendo esto


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #351 en: 27 Agosto, 2010, 23:02:25 pm »
Antes de que sinuba vulva con lo mismo, Last no esta diciendo que todo ocurra el mismo dia
¿Ah,no?
¿Y como se ecplica que Luke este llevando el centro de los Thunderbolts y a la vez lidere a los Vengadores? Ojo de Halcón en la Mansión o Central Park a la vez que pelea en la Torre Stark... ¡Es que no cuadra leñe! Ni con explicaciones absurdas...

A lo mejor soy yo que no sé leer, pero diriía que sí lo ha dicho. Y por eso discutimos, porque según él, él no es un niño que se vaya a creer que son días diferentes sólo porque se lo digan. Prefiere creer que pasa simultaneamente y luego decir que no puede ser.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #352 en: 27 Agosto, 2010, 23:03:42 pm »
pues hijo no se nota que aplicas la logica y el sentido comun, despues se me dice que no tilde de sandeces las cosas que leo pero es que tu me lo estas dejando a huevo y con una tentacion que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:

La proxima vez que quieras hacer un comentario hazlo de forma coherente, evites las provocaciones y a ser posible que aporten algo. Porque luego vienes llorando que si te faltan al respeto a tus opiniones, la última vez con Darth Sidius si no me equivoco, y acto seguido seas tú el que no las respete de forma reiterada. Con esta ya van dos. A ver si aprendemos a no exigir a los demás aquello que tu no sabes hacer...

Si te apetece tartar el tema lo haces de forma correcta como sinuba. Porque normalmente tiendo a ignorar este tipo de mensajes, pero como hace poco he tenido que regañar a Darth Sidius por algo parecido, ahora me toca decírtelo yo a tí, después de que Chistianspi ya te diese un primer toque.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #353 en: 27 Agosto, 2010, 23:07:55 pm »
Nada, que si tu quieres creer que sucede todo el mismo tiempo, adelante. Así claro que sera incoherente, pues no podrían estar en dos lugares al mismo tiempo. Obiamente, ha sido rematadamente estúpido por mi parte pensar que pudiesen ser días disntiso. Que idiota soy, si todos sabemos que en el UM todos los comics pasan al mismo tiempo. Eso es lo lógico y coherente según tu. Ya de paso, que alguien me diga que hace Thor en los avengers si está en Asgard en su serie, ¿no? Porque ahora yo digo que suceden al mismo tiempo, porque me da la gana, enga, como haces tú.

Hijo mio, antes cuando un personaje por ejemplo Logan, dejaba momentaneamente las páginas d ela patrulla X para irse a Japón a resolver los asuntos que ocurrían en su colección. Por lo cual el personaje dejaba de aparecer en X Men para dedicarse a las tramas de su colección, porque si se desarrollaban en Japón, era imposible, usando la lógica y la coherencia, qu estuviese en dos sitios a la vez.
Cuando Thor tenía que atender sus asuntos en Asgard se ausentaba de la colección de los vengadores para mantener su coherencia.
Cuando hace años se pedía a la Bestia en Vengadores se contestaba por parte de Marvel que no podía ser porque no se puede estar en dos grupos a la vez, porque no es coherente y es muy dificil de justificar...
Cuando Hulka se fue a los 4F dejó los vengadores, y las veces que aparecía se acoplaba su encuentro. Ahora ni se molestan en hacerlo.
Coherencia es que si un suceso ocurre en una seria se vea reflejado en otra. Cosas que muchas veces no ocurre, como lo último que ocurrió en el tomo de Thunderbolts que no repercutió en Nuevos Vengadores.

Y ponte como te quieras poner, pero un personaje no puede invertir tanto tiempo, ni separarse para estar en todas partes. Lo primero porque los Avengers están en la Torre Stark, y los New Avengers en la Mansión. Que Luke Cage se cruce con los Venghadores de la Academia tiene su lógica, pues comparten casa; como ocurrió con los vengadores y los 4F durante mucho tiempo...
Como no existe ningún tipo de justificación espacio temporal de porque pasa lo que esta pasando
Clint Barton esta Lunes, Miercoles y Viernes en la Torre, y los Martes, Jueves y Sábados en la Mansión; y los Domingos junto a su esposa con su propia serie... Que esa es otra. ¿Te vas a un grupo sin tu mujer? esto si que me llama la atención...
¿Exactamente como sé que personaje está en cada colección si aparecen los mismos en todas las colecciones? Si fuesen días distintos y ocurrieran consa distintos, algún personaje fallaría ¿no? ¿Como se puede llevar el control de personaje que aparece en un promedio de 3 colecciones?
Con lógica ¿no? Solo hay que ser "inteligente" y hacer encaje de bolillos como dice Spector...
Ni más más, ni más menos... Yo lo veo así, si a vosotros os sirve me alegro muhco de ello... A mi no me convence, y lo veo un fallo garrafal. Una "lacra" como diría Nach. Pero es lo hay, el publico lo ha elegido así... Pero eso no quita que me parezca absurdo...

Menos mal que de vez en cuando se sueltan en este hilo verdades como panes... Verdades que duelen a raiz de las incoherencias y desmanes que Marvel nos hace sufrir desde hace tiempo... De verdad, es que a estas alturas no se como aun se discuten cosas que no es que sean opinables, es que son verdades irrebatibles... En este caso, verdad irrebatible que ahora en Marvel no se cuida la coherencia

De igual forma tampoco se, Last, como aun dices a estas alturas que te parece absurdo esto u aquello... Pero como eres un buen coleccionista, pues no te queda mas cojones que capear el temporal de lo absurdo, hijo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #354 en: 27 Agosto, 2010, 23:15:38 pm »
A lo mejor soy yo que no sé leer, pero diriía que sí lo ha dicho. Y por eso discutimos, porque según él, él no es un niño que se vaya a creer que son días diferentes sólo porque se lo digan. Prefiere creer que pasa simultaneamente y luego decir que no puede ser.

No es lo que he dicho, es lo que has interpretado. Y de todas las explicaciones que has dado no has entenido nada de lo que te he dicho. Has asumido que yo entiendo que los comic ocurren a la vez. No, hay situaciones que directamente no pueden ocurrir porque como tu dices hay cosas que superan cualquier lógica, como estar a la vez en dos sitios dstintos. Paso de discutir tonterias, mis explicaciones están ahí.
El problema sinuba es que no se dice ni se justifica nada.

Menos mal que de vez en cuando se sueltan en este hilo verdades como panes... Verdades que duelen a raiz de las incoherencias y desmanes que Marvel nos hace sufrir desde hace tiempo... De verdad, es que a estas alturas no se como aun se discuten cosas que no es que sean opinables, es que son verdades irrebatibles... En este caso, verdad irrebatible que ahora en Marvel no se cuida la coherencia

Me resulta muy interesante como cada uno interpreta las cosas a su manera leyendo los mismos mensajes.
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 23:25:37 pm por Last_Avenger »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #355 en: 28 Agosto, 2010, 00:26:35 am »
pues hijo no se nota que aplicas la logica y el sentido comun, despues se me dice que no tilde de sandeces las cosas que leo pero es que tu me lo estas dejando a huevo y con una tentacion que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:

La proxima vez que quieras hacer un comentario hazlo de forma coherente, evites las provocaciones y a ser posible que aporten algo. Porque luego vienes llorando que si te faltan al respeto a tus opiniones, la última vez con Darth Sidius si no me equivoco, y acto seguido seas tú el que no las respete de forma reiterada. Con esta ya van dos. A ver si aprendemos a no exigir a los demás aquello que tu no sabes hacer...

Si te apetece tartar el tema lo haces de forma correcta como sinuba. Porque normalmente tiendo a ignorar este tipo de mensajes, pero como hace poco he tenido que regañar a Darth Sidius por algo parecido, ahora me toca decírtelo yo a tí, después de que Chistianspi ya te diese un primer toque.

perdona pero lo de darth sidius no me molesto ni me queje , es mas, me lo tome a cachondeo pero quien me defendio y se quejo aunque yo me lo tome bien lo de darth sidius y no lo pedi y se lo agradesco mucho, fue EXILES( desde aqui un saludo y que sepas que aun te lo agradesco :hola: ) y lo que has citado tambien iba de cachondeo, no iba de mal rollo :lol: :lol: :lol:  :birra:
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 00:30:37 am por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #356 en: 28 Agosto, 2010, 04:12:36 am »
Pues yo no veo las verdades como panes, o sí. Me explico: a Last_Avenger le parece un absurdo que haya tanto vengador pluriempleado y alega, entre otras cosas, que antes eso no se hacía porque no se podía justificar. Para mi que se dijera antes no significa que sea verdad inamovible. Comprendo que le resulte chocante. Pero luego tenemos a Sinuba y SpiderAvenger, que justifican la presencia de varios personajes en diferentes lugares. Oye, y me parece igual de estupendo.
A lo que quiero llegar. Si el lector no se siente engañado, si se lo está pasando bien, si no necesita un calendario para llevar el control de donde está fulano y mengano, pues adelante. ¿Que prefieres todo medido? Está más complicado, pero entonces los Vengadores no es tu serie. Los 4F o los Guerreros Secretos son mejor opción.
Yo personalmente prefiero que no se repitan personajes en grupos, o como mucho que sea uno. Lo de estar en diferentes sitios me trae sin cuidado porque lo que me interesa es la historia, no la dichosa coherencia temporal. Entonces, midamos todas las series, para saber cuando y en qué momento exacto interactúan los personajes, desde Power Pack hasta el Pato Howard, pasando por la Zona Negativa y el que está meando en el edificio Baxter. Insisto, prefiero diferentes personajes para tener diversidad, y no ver a Spiderman, Lobezno y la tía May en todos lados y en todo momento. Como si Marvel no tuviera personajes donde elegir. De todas formas van 4 números de NV, si esto sigue así 6 más...  :pota:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #357 en: 28 Agosto, 2010, 08:15:30 am »
Pues yo no veo las verdades como panes, o sí. Me explico: a Last_Avenger le parece un absurdo que haya tanto vengador pluriempleado y alega, entre otras cosas, que antes eso no se hacía porque no se podía justificar. Para mi que se dijera antes no significa que sea verdad inamovible. Comprendo que le resulte chocante. Pero luego tenemos a Sinuba y SpiderAvenger, que justifican la presencia de varios personajes en diferentes lugares. Oye, y me parece igual de estupendo.
A lo que quiero llegar. Si el lector no se siente engañado, si se lo está pasando bien, si no necesita un calendario para llevar el control de donde está fulano y mengano, pues adelante.

Buen razonamiento, Sota. Lo que ocurre es que el café para todos a algunos no nos gusta. Es cierto que no es una verdad inamovible, pero también es cierto que mucha de la magia y consistencia de unos cómics sobre personajes tan veteranos como éstos, reside en tratarlos con un mínimo de coherencia espacio-temporal. Si no, a la larga, puede ocurrir que ya nadie se emocione cuando un peso pesado de Marvel visita las páginas de los héroes de otra colección distinta. Creo que a todos siempre nos ha gustado ver de vez en cuando ese tipo de encuentros. DD en el Edificio Baxter, a Puño de Hierro codo a codo con Punisher, Shang Shi visitando a la Patrulla-X o Hulk destrozando Asgard. Ese tipo de buenas, extrañas a veces, y magistrales apariciones de personajes que no pegaban nada en un sitio en un momento dado, siempre ha sido una de las señas de identidad de Marvel. Y siempre te gustaba observar como se manejaba el Capi por los pasillos de la Mansión X. Porque mola. Es así de sencillo.

El problema que veo se crea aquí es: primero, la progresiva pérdida de sorpresa por parte del lector de Avengers sobre cambios de team y, segundo, una discontinuidad narrativa lindando con el caos o mejor dicho, con el todo vale. Estos dos aspectos siempre han sido seña de identidad marveliana, entre otros claro, y con todo este guirigay que está montando Bendis lo que queda en la retina del lector son las formas, porque fondo, apenas hay. Y eso es muy jodido.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #358 en: 28 Agosto, 2010, 13:26:38 pm »
Bueno, si a vosotros os da igual que hoy dia no justifiquen apariciones y parezca que los personajes son omnipresentes, vale... Para mi, no lo son, y como encima se que hubo un tiempo donde ese tipo de cosas las coordinaban para asi darle un poco de realismo y CONTINUIDAD, y hay mogollon de pruebas de ello, pues en mi  opinion, sera irrebatible el hecho de que ahora a Marvel no la cuidan en ese sentido.

Que oye, que os gusta asi de todsas formas? Bien (si hasta a mi tambien me han gustao algunas cosas que se saltaban la continuidad), pero no negueis que hoy dia no cuadran las apariciones de los pluriempleados... Simplewmente los ponen en sus tropecientas colecciones y ya esta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #359 en: 28 Agosto, 2010, 14:16:23 pm »
Bueno, si a vosotros os da igual que hoy dia no justifiquen apariciones y parezca que los personajes son omnipresentes, vale... Para mi, no lo son, y como encima se que hubo un tiempo donde ese tipo de cosas las coordinaban para asi darle un poco de realismo y CONTINUIDAD, y hay mogollon de pruebas de ello, pues en mi  opinion, sera irrebatible el hecho de que ahora a Marvel no la cuidan en ese sentido.

Que oye, que os gusta asi de todsas formas? Bien (si hasta a mi tambien me han gustao algunas cosas que se saltaban la continuidad), pero no negueis que hoy dia no cuadran las apariciones de los pluriempleados... Simplewmente los ponen en sus tropecientas colecciones y ya esta
otra vez :torta: tan dificil es pensar por vosotros mismos que los personajes estan en un dia en un sitio en otro en otro lado aunque los comics salgan en el mismo mes ? porque parece que si diciendo tonterias como que los personajes son omnipresentes, esto ya cabrea bastante, hablais de coherencia, de logica, pero esque coño , cuando se os da una explicacion logica y coherente os haceis los sordos y seguis erre que erre, es que hasta un ciego lo veria claramente, pero esque ni que quisierais una explicacion mas rebuscada  como que en el universo marvel usan los stargates o teleportacion magica o algo mas complicado coño, pero la explicacion mas logica y coherente y real es que lo que pasa en un comic pasa en un dia y lo que pasa en otro comic pasa en otro dia, no todo en un mismo dia joder que eso es imposible, hasta un bebe sabe que mazinger z  lucha contra un robot diferente cada dia, no todo tiene que estar ordenado cronologicamente , si en una misma semana ponen a la venta avengers y new avengers por ejemplo, lo que pasa en avengers pasa en un dia y lo que pasa en avengers pasa en otro dia, coño no es tan dificil de pensar, esto ya cansa en serio, hasta el mas novato de la web lo entenderia :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines