Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111140 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #210 en: 09 Agosto, 2010, 19:05:06 pm »
No te preocupes. Gran parte de culpa la tiene Dark Sidius que ha puesto un comentario el cual ha sido citado hasta la saciedad con el primer spoiler gordo.
Y desde aqui quiero agradecer a SpiderAvenger por aplacar los animos de Alberto y Nach. Alberto un poquito de moderación no vendría mal y Darth Siduos, cuidado con los spoiler y los comentarios ácidos tan característicos tuyos, que algun forero se puede sentir ofendido. 

He tardado un rato en descubrir que spoiler habia soltado.  Al menos yo pienso que comentar lo que sale en una portada no es un spoiler, porque la portada se ve ANTES de leer el comic.  Es mas, las portadas suelen hacerse para incentivar la venta del comic.  Ademas, comentar que sale tal o cual personaje en la portada...¿Es un spoiler?  Sale en la portada, pero no dice lo que hace dentro o lo que le pasa.  Luego leyendo descubro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  lo cual es para mi primera noticia, pues pensaba salia en la portada solo como invitado ocasional. 

Sobre el comentario ácido, que imagino debio ser uno que le hice a Spider_Avenger...chicos, que delicados sois algunos!!!!   :angel:  Lo mas gracioso es que el más ofendido fue otro usuario que recomendaba ademas que se me diera un aviso o algo parecido...y luego leo comentarios de gente muy respetable por aqui a otros comentarios del bueno de Spider_Avenger del estilo "¿lo dices en serio?" que a mi al menos me parecen que van por la misma linea, pero en plan serio, sin ironias.  Dicho lo cual ni unos ni otros me hubieran parecido falta de respeto.  Pero ya que hay gente sensible refrenaré mi impetú irónico a cotas mas bajas y manejables.   :mafia:




Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #211 en: 09 Agosto, 2010, 19:51:02 pm »
de nada last_avenger, a sido un placer ;)


mientras tanto, creo que ya se porque rogers aparece en vez de bucky y seguramente esto os encantara:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, que os parece mi teoria?  :interrogacion:
Pues que ya lo dije yo cuando en la Comic Con dijeron lo de Bucky xD Y supongo que no será temporal, sino ya permanente, que la peli del Capi está a la vuelta de la esquina.
no me referia que sustituyese a bucky como capi, sino como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, osea , steve rogers
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #212 en: 09 Agosto, 2010, 20:18:58 pm »
Post especial con la entrevista de CBR a Tom Brevoort y Axel Alonso, con algunas cosas interesantes de la Heroic Age, de las que tendréis más info en los próximos días en esta misma página

Axel Alonso y Tom Brevoort en la Cumbre Mutante

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6418&Itemid=2

Pero para hablar de los mutantes id a su hilo USA  ;)  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #213 en: 09 Agosto, 2010, 21:45:34 pm »
He tardado un rato en descubrir que spoiler habia soltado.  Al menos yo pienso que comentar lo que sale en una portada no es un spoiler, porque la portada se ve ANTES de leer el comic. 


Si la imagen de portada aparece en un cajetín de spoiler como fue el caso, porque desvela quien sale, y el que informó de ello colocó un cajetín de spoiler, cualquier persona avispada se daría cuanta que es un spoiler. Y acto seguido vas tu y sueltas una frase con ese personaje como si nada. Y para más INRI como se te ha citado hasta la saciedad, teníamos dos hojas donde se ve a ese personaje en comentarios para que cualquiera lo lea, y la finalidad de las cajetillas es eso, que quien quiera las abra, no encontrarse con ellas de golpe como es el caso.
Por Hala! el nuevo miembro de los vengadores es fulanito!!!

Sobre el comentario ácido, que imagino debio ser uno que le hice a Spider_Avenger...chicos, que delicados sois algunos!!!! 


Como estoy de vacaiones no puedo moderar mucho. Algunos comentarios son de sorpresa, el tuyo directamente es reirte de la opinión de otro usuario. Sin acritud pero de forma ácida. Y como ha habido ofendidos con el tema, mi deber es avisarte para que seas más suave con determinados usuarios más susceptibles.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #214 en: 09 Agosto, 2010, 21:49:54 pm »
 Solo quería entrar aquí para decir que voy a intentar ser más comedido y moderarme más...:angel:

 Paz y amor, hermanos.:teyi:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #215 en: 14 Agosto, 2010, 08:25:14 am »
buenos dias a todos, tenemos noticias y pequeños adelantos y grandes bombas, entrevista de tom brevoot y alonso (no el de las carreras  :lol: )hablando sobre avengers 8, illuminati y lo gordo que van a montar, ya que quieren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,si una locura, peor que lo de hulk, tambien he puesto esto en el hilo del destino de spiderman, ya que tambien hay cosas de sobre omd y alguna que otra relacion con una superheroina:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=27830


disfrutadlo
« última modificación: 14 Agosto, 2010, 12:27:37 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #216 en: 14 Agosto, 2010, 11:45:00 am »
Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ponlo en el spoiler, que seguro que hay gente que no quiere enterarse.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #217 en: 14 Agosto, 2010, 13:43:32 pm »
Menuda cara hay que tener para dar esa respuesta a la pregunta sobre Alpha Flight, qué poco respeto hacia los fans de los de Canadá :thumbdown:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #218 en: 14 Agosto, 2010, 13:45:32 pm »
Menuda cara hay que tener para dar esa respuesta a la pregunta sobre Alpha Flight, qué poco respeto hacia los fans de los de Canadá :thumbdown:.

Bueno,al menos lo deja claro  ::)

Poco respeto el de Bendis  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #219 en: 14 Agosto, 2010, 13:47:31 pm »
Una cosa es dejar claro que no hay planes para ellos, y otra cosa es regodearse en ello y humillar aún más a los personajes...
Aunque al final resulte todo una distracción y sí los acaben trayendo de vuelta, así no se hacen las cosas :thumbdown:.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #220 en: 14 Agosto, 2010, 13:50:18 pm »
Poco respeto el que queda ya en Marvel.  :thumbdown: :thumbdown:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #221 en: 14 Agosto, 2010, 13:53:33 pm »
Todo esto es cíclico chicos (o eso espero), por tanto los que no casamos con esta Marvel actual no nos queda otra que jodernos. Ya vendrán tiempos mejores...

Respecto a lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me convence... Creo que es un recurso que ya se ha exprimido a mas no poder, pero vamos a ver que sale...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #222 en: 14 Agosto, 2010, 19:57:57 pm »
Todo esto es cíclico chicos (o eso espero), por tanto los que no casamos con esta Marvel actual no nos queda otra que jodernos. Ya vendrán tiempos mejores...   

Un momento.  ¿Que no gusta TODA la Marvel actual, o en concreto lo que hace Bendis y capitanea?  Porque hay muchos titulos que Bendis no toca y a mi me parece que estan muy bien.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #223 en: 14 Agosto, 2010, 20:03:38 pm »
En líneas generales no me gusta el espíritu de la Marvel de los últimos años, salvo casos aislados, pero eso no tiene nada que ver con mi opinión sobre las declaraciones que comentaba más arriba.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #224 en: 14 Agosto, 2010, 20:14:00 pm »
Por la contestación que da, tiene toda la pinta de que al tipo no le gustaba nada Alpha Flight.

A mí la verdad es que la Marvel actual no me apasiona ni me emociona. Si tengo que elegir algo, escojo los mutantes -y por X-Force que si no, ni eso-. Afortunadamente, tengo mucho material clásico de Marvel que leer y disfrutar.

Y, a los que están descontentos con la Marvel actual, si vuestra economía lo permite os recomendaría que le dierais una oportunidad a DC, si es que no se la habéis dado ya. Y si os planteais leer una serie de DC, sin duda Green Lantern, tiene mucha calidad. Y no lo digo porque la escriba yo, claro  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines