Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #135 en: 01 Agosto, 2010, 03:25:49 am »
Leido ya el Secret Avengers 2... Entretenido y bien dibujado. No me está disgustando esta nueva aventura en absoluto, diálogos sin pretensiones, accion y personajes bien llevados sin necesidad de tener que diseccionarlos psicologicamente... Bien  :thumbup:

1.podrias tomaros la molestia de citar todo el mensaje entero y no una frase que cualquiera puede malinterpretar como que digo una barbaridad.
2.como dije en tal mensaje y aqui arriba,si no fuese como ahora, si la historia de 40 años de los vengadores fuese razon suficiente como para no cambiar la serie pues se repetirian los personajes que antes he mencionado en dicho mensaje y la serie seria repetitiva y cansina
3.solo expuse mi mas sincera opinion, no es una barbaridad, la barbaridad es que otros foreros te digan "pero esto lo escribes en serio?" o "Dan ganas de soltar una barbaridad, como tantas otras veces, pero bueno, me callaré, ains... " solo porque no estan de acuerdo con tu opinion

asi que señores les acosenjo que lean bien mi mensaje y que cuando lo vayan a citar,no citeis la parte que puede ser mas "polemica" y citadlo todo,porque cuando haceis eso a mi o a cualquier otro, me parece una falta de respeto,lo repito, solo dije "si no fuese como ahora" no que lo eran, leed bien por favor

Lo cierto es que entiendo que te puedas ofender, pero es que si sueltas que la serie es cansina porque no cambian de personajes y rotan los mismos, te van a asaltar, pues los que hemos leido esas etapas, no nos lo podemos tomar en serio lo que dices porque sabemos de sobra que no es verdad (o no nos lo parece, vamos)

Por esa regla de 3, los 4F tienen que ser el mayor bodrio de la historia del comic... No hombre, no  :)
« última modificación: 01 Agosto, 2010, 03:28:52 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #136 en: 01 Agosto, 2010, 09:09:27 am »
como dije en tal mensaje y aqui arriba,si no fuese como ahora, si la historia de 40 años de los vengadores fuese razon suficiente como para no cambiar la serie pues se repetirian los personajes que antes he mencionado en dicho mensaje y la serie seria repetitiva y cansina
Se cita lo que se quiere destacar, SPIDER. Citarlo todo es un tostón, aparte de que tienes que buscar lo que te refieres. No se tergiversa nada, porque tu mensaje está ahí para quien quiera buscarlo. No es una falta de respeto. Acostúmbrate.


hay le has dado, lo que se quie destacar, pero que pasa cuanndo alguien quiere destacar algo "polemico" de un mensaje? por ejemplo:

un forero pone" yo pienso que amadeus cho no se merece ser el siderkick de hercules" en un hilo de hercules y amadeus cho, y de repente alguien coge y quita el "yo pienso que" al citarlo,quedando "amadeus cho no se merece ser el siderkick de hercules", algo que ha muchos foreros no les gustaria y lo crucificarian.


vale que se busque lo que se quiere destacar, pero no por eso, cuando un servidor pone su opinion y dice "y si fuese", cojan y se "olviden" del  "y si fuese" y pongan algo como "siempre con el mismo tipo de personajes rotando una y otra vez, haciendola cansina la serie, sin nuevos personajes en ella" que hace que otros foreros me tilden de no hablar en serio y de decir una barbaridad


y artemis, repito dije que si no fuese como ahora, si la historia de 40 años de los vengadores fuese razon suficiente como para no cambiar la serie, no que lo eran, no tenian motivos para aslatarme pero resulta que citaron lo mas "polemico" , haciendo que quede como que si dije que eran cansinos ,olvidandose del "y si fuese",
ademas los 4f son una familia, es diferente, en cambio los vengadores es un equipo de superheroes, nada que ver


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #137 en: 01 Agosto, 2010, 10:56:49 am »
SPIDER, el foro funciona mucho mejor citando partes de mensajes. Si escribes un mensaje de cuatro párrafos y te citan para referirse a una sola frase, es un coñazo porque tienes que buscar en la cita la frasecita de marras, además de dificultar la lectura del foro con megaquotes que entorpecen la lectura.

Si no estás de acuerdo con la cita, siempre puedes quejarte y decir, "eh, que yo no quería decir eso". Vamos, eso creo yo, que opine algún administrador.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #138 en: 01 Agosto, 2010, 11:00:29 am »
Efectivamente,adamvell lo ha explicado de forma clara.Y no creo que la eliminacion del resto del mensaje sea "una manipulacion" como pareces decir


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #139 en: 01 Agosto, 2010, 11:30:21 am »
hombre, no digo que sea una manipulacion, pero al igual que se cita la parte mas destacada segun los preferentes de cada persona, tambien podrian citar otras partes y unirlas, como por ejemplo: "si no fuese asi, los vengadores pasarian a tener una pauta muy repetitiva en las formaciones,siempre con el mismo tipo de personajes rotando una y otra vez, haciendola cansina la serie, sin nuevos personajes en ella" quitando la parte de en medio y simplificando el mensaje y dejando claro que es un "y si fuese", no que lo eran, la verdad , no lo veo tan dificil ;)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #140 en: 01 Agosto, 2010, 11:42:21 am »
Bueno, pues tema aclarado.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #141 en: 01 Agosto, 2010, 12:10:34 pm »
Yo siempre he pensado que la fórmula anterior no estaba funcionando. Ahí estuvo Johns y tampoco levantó la serie. Fue venir Bendis y la cosa cambió. Para mi los cambios vienen bien; aires nuevos, personajes nuevos, tramas nuevas. Esto es cíclico y me parece perfecto. Espero que el que sustituya a Bendis introduzca sus ideas y me atraiga con ello.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #142 en: 01 Agosto, 2010, 13:02:57 pm »
Academia para jovenes talentos de Charles Xavier:
 'Mirad, El Rey Sombra ha venido para llevarse a Tormenta, despues de que se volviese loca por algo superado hace años y matase a las personas mas importantes de su vida como Kitty, Peter y T'Challa. Dejemosle hacer eso. Se han cargado la mansion, hala , no mas Patrula-X, da igual que se la hayan cargado mil veces, nos disolvemos. A los tres meses nos juntaremos, pero nada de proteger a los mutantes, lucharemos contra Ultron, Kang y a pesar de algunos rifirafes con la prensa, el publico nos adoradra y los cambios de formacion lo anunicaremos en ruedas de prensa'''.
 Al genio que se le hubiese ocurrido algo asi le hbiesen dado la patada a los dos segundos, pero como estamos hablando de Los Vengadores da igual.
 
Citar
aires nuevos, personajes nuevos, tramas nuevas.
Cosa que hicieron gente como Stern y Harras, sin destrozar el espiritu de la serie.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #143 en: 01 Agosto, 2010, 13:09:50 pm »
Academia para jovenes talentos de Charles Xavier:
 'Mirad, El Rey Sombra ha venido para llevarse a Tormenta, despues de que se volviese loca por algo superado hace años y matase a las personas mas importantes de su vida como Kitty, Peter y T'Challa. Dejemosle hacer eso. Se han cargado la mansion, hala , no mas Patrula-X, da igual que se la hayan cargado mil veces, nos disolvemos. A los tres meses nos juntaremos, pero nada de proteger a los mutantes, lucharemos contra Ultron, Kang y a pesar de algunos rifirafes con la prensa, el publico nos adoradra y los cambios de formacion lo anunicaremos en ruedas de prensa'''.
 Al genio que se le hubiese ocurrido algo asi le hbiesen dado la patada a los dos segundos, pero como estamos hablando de Los Vengadores da igual.

No des ideas, por dios... Vete tu a saber que iluminao puede leer esto y decir "oye, y si...?"


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #144 en: 01 Agosto, 2010, 13:27:44 pm »
pues yo no veo el espiritu destrozado, yo sigo viendo el msimso que en los comics clasicos


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #145 en: 01 Agosto, 2010, 19:50:28 pm »
cambiando de tema ,he oido rumores de que van a cancelar thunderbolts,una pena era de las que mas me interesaban..........

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #146 en: 01 Agosto, 2010, 19:53:04 pm »
cambiando de tema ,he oido rumores de que van a cancelar thunderbolts,una pena era de las que mas me interesaban..........

La nueva con Cage de jefazo?  :puzzled:

Si debe de llevar 2-3 numeros  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #147 en: 01 Agosto, 2010, 19:58:43 pm »
 Seguro que es por el dibujo... No creo que muchos se animen a comprar esos comics con la baja calidad de la parte gráfica, en mi opinión... Tanto la formación, como el argumento, parecen interesantes... Pero el dibujo me parece pésimo...

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #148 en: 01 Agosto, 2010, 20:01:24 pm »
he dicho rumores,de ser asi supongo que serie despues de shadowland

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #149 en: 01 Agosto, 2010, 20:01:58 pm »
Seguro que es por el dibujo... No creo que muchos se animen a comprar esos comics con la baja calidad de la parte gráfica, en mi opinión... Tanto la formación, como el argumento, parecen interesantes... Pero el dibujo me parece pésimo...

Por esa misma razon cualquier coleccion dibujada por Howard Chaykin, Larry Stromman o Khoi Pham habria sido cancelada.

Vamos y eso son rumores, hasta que se confirme, yo me mantengo en mis trece.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines