Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #30 en: 24 Julio, 2010, 23:05:51 pm »
Si, la serie sigue, me refería a que pienso que Spawn bajó del top ten antes del nº 100.

Cierto, sí. :thumbup:
Se me ha ido la bola a mí al leer, lo he leído mal.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #31 en: 24 Julio, 2010, 23:43:20 pm »
en realidad si es sinonimo,porque si gusta es que es bueno
:palmas: Con eso retratas tu opinión completamente. No hay que añadir nada.

Por cierto, los programas de la tele serán gratis, pero estoy loco o hay mogollón de revistas del corazón que la gente compra religiosamente? O esas no cuentan?

Que algo venda mucho o poco no es indicativo de su calidad, en absoluto. Puede vender mucho y ser malísimo o buenísimo.

Eso sí, ¿ha creado Bendis en Vengadores algún clásico hasta ahora? ¿Alguna saga que se vaya a recordar por su buen hacer en el futuro, al estilo de La Guerra Kree-Skrull, o el Asalto a la Mansión, o la Madonna Celestial, o la Saga de Korvac? Ni una, sólo un crossover tras otro con valor coyuntural para el momento y nada a futuro, ninguna obra maestra que pueda ser recuperada en un futurible Marvel Gold dentro de 30 años. En mi opinión, claro.
es lo mismo, la gente compra esas revistas porque les interesa su contenido, y bendis si hizo una saga qu se vaya a recordar, como la saga post civilwar de los nuevos vengadores, haciendo por primera vez que los vengadores sean un grupo que huye de la ley, sin mensionar que hub algo parecido al asalto a la mansion cuando la banda de the hood asalto la mansion de extraño que por aquel entonces era la base de los vengadores, a y tambien esta la saga del colectivo, que se parece a la saga de korvac, pero la del reinado oscuro es la mas increible y la mas que seguramente recordada,sobretodo por la historia del nuevo hechicero supremo , asi que si, bendis ha creado 3 o 4 sagas que seran recordadas


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #32 en: 25 Julio, 2010, 02:40:40 am »
Demonos cuenta de un detalle... 3 paginas del nuevo hilo y se sigue defendiendo la misma mierda: Que si vende, es que gusta... ole, y todo ello sin tener en cuenta los años anteriores ni la trayectoria de los personajes y el grupo. Es que eso no cuenta o no se tiene ni idea y por eso se pasa de ello?

Enga! Todos de la mano diciendo lo que mola Rulk y gritando sin cesar que Spiderman se lie hasta con la kioskera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #33 en: 25 Julio, 2010, 03:49:56 am »
Bueno, al menos yo no caigo en descalificaciones. Solo te recuerdo un hecho. Daredevil era un personaje al que muchos acusaban de ser una mala copia de Batman y que aportaba poco por no decir nada. Hasta que llegó un tal Frank Miller y revolucionó Daredevil. No critiques al personaje, sino a quien lo trabaja.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #34 en: 25 Julio, 2010, 10:05:30 am »
Demonos cuenta de un detalle... 3 paginas del nuevo hilo y se sigue defendiendo la misma mierda: Que si vende, es que gusta... ole, y todo ello sin tener en cuenta los años anteriores ni la trayectoria de los personajes y el grupo. Es que eso no cuenta o no se tiene ni idea y por eso se pasa de ello?

Enga! Todos de la mano diciendo lo que mola Rulk y gritando sin cesar que Spiderman se lie hasta con la kioskera
acaso hay algo que diga "pasamos del pasado" en la coleccion?porque si lo dices por los miembros, queesten esos miembros no signifca que pasen del pasado, y que tendra que ver la trayectoria del grupo con que guste o no? no busques excucas que encima, no tienen nada que ver con esto, si se vende, es porque gusta, si no lo  quereis admitir , pues alla vosotros, pero la realidad es esta, si vende es porque le gusta a la gente


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #35 en: 25 Julio, 2010, 12:21:10 pm »
La ultima vez que lo digo :lol:

No me quejo de los personajes, sino de lo que hacen con los personajes, que me parece aberrante


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #36 en: 25 Julio, 2010, 12:54:08 pm »
La ultima vez que lo digo :lol:

No me quejo de los personajes, sino de lo que hacen con los personajes, que me parece aberrante
y me puedes decir que hacen con los personajes? cosas diferentes a las que solian hacerlo? porque siempre hacen cosas diferentes, que thor ataque a kang despues de aparecer y amenazarle en toda su cara? oye siempre hay una primera vez, que ronin deje de ser ronin para ser ojo de halcon despues de que un loco fuese ojo de halcon y la unica explicacion es que como los vengadores reales han vuelto , el vuelve a ser el real ojo de halcon? pues oye una explicacion valida despues de ver como un loco como bullseye se difrazaba de ojo de halcon y mataba gente en nombre de ojo de halcon, tampco es que haga falta una historia  profunda para saber porque cambio de identidad, que meten a lobezno y a spiderman en 2 grupos de vengadores? pues oye, lobenzo tiene la excusa de la multitarea, ya que por un grupo mas no le va a matar, y spiderman, bueno , como ayer dijeron tanto quesada y bendis, hacer reir es buena forma para salir del ambito oscuro que tenia el reinado oscuro y que si el capi era el alma de universo marvel, pues que spidey era su corazon


todo esto tambien le gusta a la gente, si fuese tan aberrante como tu piensas no habria ventas, lo repito otra vez amigo:


si vende es porque le gusta a la gente



gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #37 en: 25 Julio, 2010, 13:21:01 pm »
No sigas, porque sigues sin pillarlo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #38 en: 25 Julio, 2010, 14:35:02 pm »
Citar
algo parecido al asalto a la mansion cuando la banda de the hood asalto la mansion de extraño que por aquel entonces era la base de los vengadores, a y tambien esta la saga del colectivo, que se parece a la saga de korvac
:shocked2: :shocked2: :shocked2:   :lol: :lol: :lol: Es que no se puede tomar en serio

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #39 en: 25 Julio, 2010, 14:55:51 pm »
No sigas, porque sigues sin pillarlo...
que tengo que pillar?, la idea esa tuya de que no le gusta a nadie? que todo es una mierda?para que digas que lo he pillado tengo que decir"vale tienes razon y los vengadores de bendis no molan" y estar de acuerdo contigo? pues no, para eso ni lo quiero pillar, no voy a cambiar mis ideales ni mis gustos, porque la realidad es esta: A LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTAN LOS VENGADORES DE BENDIS

y tu eres el que sigue sin pillarlo , que ni siquiera lo admites, que si un cosa se vende, es que le gusta a la gente, otra cosa es que a ti, una persona entre un millon de personas, no te guste

Citar
algo parecido al asalto a la mansion cuando la banda de the hood asalto la mansion de extraño que por aquel entonces era la base de los vengadores, a y tambien esta la saga del colectivo, que se parece a la saga de korvac
:shocked2: :shocked2: :shocked2:   :lol: :lol: :lol: Es que no se puede tomar en serio
ya y a ti tampoco se te puede tomar en serio con lo de la belen esteban, por lo menos lo mio se puede comparar y es mas logico compararlo que comparar alas ventas de bendis con belen esteban :contrato:

« última modificación: 25 Julio, 2010, 14:57:38 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #40 en: 25 Julio, 2010, 14:57:01 pm »
¿Pero tu has leido esas dos sagas? ¿Sabes leer? Por que en ni ngun momento hemos dicho que no le guste a la gente, sino que no por ello tinnes que usarlo como argumento a la hora de decir que es bueno, y si no te vale el ejemplo de Esteban te he puesto el de la morralla noventera, pero de eso tambien preferis hacer oidos sordos y decir que tampoco se pueden comparar.
« última modificación: 25 Julio, 2010, 14:59:15 pm por Victor Shade »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #41 en: 25 Julio, 2010, 14:57:58 pm »
¿Pero tu has leido esas dos sagas?
po si
 

edito: ademas, yo no he dicho que sean calcadas, he dicho que se parecen, que se parezcan no singifica que diga que son iguales :P
« última modificación: 25 Julio, 2010, 15:00:06 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #42 en: 25 Julio, 2010, 14:59:53 pm »
¿Y en que crees que son parecidas?  :puzzled: La sga del Colectivo y la de Korvac tinen tantos puntos en comun como un boli Bic y un salmon.
« última modificación: 25 Julio, 2010, 15:04:17 pm por Victor Shade »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #43 en: 25 Julio, 2010, 15:01:10 pm »
Vaale, pa ti la perra gorda... Si en realidad la culpa es mia, pues no se como me rebajo a discutir con alguien que compara lo del Colectivo con la saga de Korvac

Pero bueno, tus opiniones me reafirman en mis gustos por mis clasicos y comics hechos con respeto, como dijeron mas atras

¿Pero tu has leido esas dos sagas? ¿Sabes leer? Por que en ni ngun momento hemos dicho que no le guste a la gente, sino que no por ello tinnes que usarlo como argumento a la hora de decir que es bueno, y si no te vale el ejemplo de Esteban te he puesto el de la morralla noventera, pero de eso tambien preferis hacer oidos sordos y decir que tampoco se pueden comparar.

Ni tu ni yo lo hemos dicho, pero es lo que nos achacan... Me da que la gente lee lo que le da la gana a veces


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #44 en: 25 Julio, 2010, 15:08:12 pm »
¿Y crees que son parecidas? :puzzled:
si, hasta lo dice el destructor en el new avengers annual 2, que hicieron algo parecido en la mansion de los vengadores cuando iban a asaltar la mansion de extraño



Vaale, pa ti la perra gorda... Si en realidad la culpa es mia, pues no se como me rebajo a discutir con alguien que compara lo del Colectivo con la saga de Korvac

Pero bueno, tus opiniones me reafirman en mis gustos por mis clasicos y comics hechos con respeto, como dijeron mas atras

¿Pero tu has leido esas dos sagas? ¿Sabes leer? Por que en ni ngun momento hemos dicho que no le guste a la gente, sino que no por ello tinnes que usarlo como argumento a la hora de decir que es bueno, y si no te vale el ejemplo de Esteban te he puesto el de la morralla noventera, pero de eso tambien preferis hacer oidos sordos y decir que tampoco se pueden comparar.

Ni tu ni yo lo hemos dicho, pero es lo que nos achacan... Me da que la gente lee lo que le da la gana a veces
lo mismo se podria decir de vosotros 2, no os hagais las victimas que tambien leeis lo que os da la gana :lol: y si usamos ese argumento, es porque es el mas importante, y os recuerdo que fuistes vosotros los que dijeron que las buenas ventas no significa que a la gente le guste, que si la "calidad" y tal, asi que no negeis que no habeis dicho eso


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines