Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)  (Leído 126205 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #480 en: 06 Agosto, 2010, 14:09:16 pm »
A mí Marvels me gusta pero me pareció ya bastante sobrevalorada en su día. El dibujo es una maravilla ( de hecho el éxito de la serie radica ahí ), pero el guión es simple, simple.

Como obra representativa del universo marvel se me ocurren muchísimas más ( trilogía de Galactus, guerra Kree-Skrull, muerte de Gwen Stacy...muchas ).

Logicamente, como visión conjunta del universo marvel para un no iniciado tiene un gran valor. Pero, para mí está un par de peldaños por debajo de las grandes obras de Marvel.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 06 Agosto, 2010, 15:49:58 pm »
A mi es que marvels no me gustó

Raro es leer esto, creí que yo era el único. Bueno, a mí Marvels sí me gustó, como tantos otros cómics, pero ni de coña la he considerado nunca obra maestra ni nada mínimamente parecido. ¿El espíritu de los cómics Marvel? No tengo muy claro qué es eso. Independientemente de lo que quiera decir la frase, Born Again tiene todo eso y más. Los que no lo habéis leído estáis en pecado mortal. A mí tampoco se me ocurre ni ninguna obra Marvel a la misma altura. Ninguna. Pero no es que lo diga yo (o adamvell), es que lo dice la historia viva del noveno arte.

Esta crítica me ha parecido especialmente buena: http://www.marvelmania.es/content/view/2464/2/ El último párrafo dice grandes verdades sobre Born Again y sobre los buenos cómics.

Ahora, todo esto es sobre las obras en sí. Sobre qué edición comprar, el Born Again o el Estela Plateada, está muy claro... la que sea en grapa, como mandan los cánones y la esencia del comic-book, vaya pregunta :angel:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 06 Agosto, 2010, 15:58:01 pm »
Yo soy de los que se hará con el de Estela Plateada. El Born Again ya lo tengo en el coleccionable de DD.

De todas formas, en cuanto a obras maestras... Born Again está muy bien, el principio es muy bueno, pero en cuanto entra Nuke en escena la obra se va para abajo (bajo mi humilde opinión, es que no me pega nada ese tio ahí).

Sobre Marvels... yo creo que es para los lectores veteranos. Es una buena obra, y creo que tiene bastante profundidad. Está llena de detalles y te hace un recorrido sobre los grandes momentos del UM. Si no los conoces, te puedes aburrir.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 06 Agosto, 2010, 16:06:18 pm »
en cuanto entra Nuke en escena la obra se va para abajo (bajo mi humilde opinión, es que no me pega nada ese tio ahí).

En eso creo que estamos todos de acuerdo. Aunque tiene sentido dentro del esquema metafórico que plantea Miller (al menos desde mi punto de vista, no sé), todo lo de Nuke es algo forzado. Pero, vamos, perfecto no hay nada en el mundo. Lo mejor es que, aún con eso, sigue estando en la cúspide de los grandes tebeos de superhéroes, la historia Marvel definitiva.

Sobre Marvels... yo creo que es para los lectores veteranos.

Sí, de acuerdo también, pero yo diría que es también para "ya-convencidos", para "frikis". Marvels es tremendamente onanista.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 06 Agosto, 2010, 16:14:33 pm »
Sobre Marvels... yo creo que es para los lectores veteranos.

Sí, de acuerdo también, pero yo diría que es también para "ya-convencidos", para "frikis". Marvels es tremendamente onanista.
Bueno, bueno, pero una vez que tenemos claro que eso no te deja ciego :smilegrin:, no lo veo como algo negativo, cada producto tiene su público.

Respecto a Estela/Born Again, afortunadamente este último ya lo tengo, si no estaría en un brete... que solucionaría dejando la compra de uno para otro momento, pero caerían los dos. Aunque en realidad es un mes sin demasiada cosa a destacar (al menos no comparado con lo que se nos viene encima), igual hasta me lanzaba a por los dos.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 06 Agosto, 2010, 16:25:26 pm »
A mí Marvels me gusta pero me pareció ya bastante sobrevalorada en su día. El dibujo es una maravilla ( de hecho el éxito de la serie radica ahí ), pero el guión es simple, simple.

Como obra representativa del universo marvel se me ocurren muchísimas más ( trilogía de Galactus, guerra Kree-Skrull, muerte de Gwen Stacy...muchas ).

Logicamente, como visión conjunta del universo marvel para un no iniciado tiene un gran valor. Pero, para mí está un par de peldaños por debajo de las grandes obras de Marvel.

Marvels habla de la llegada de Galactus y de la muerte de Gwen entre otras muchas cosas,aunque aunque "desde fuera" .

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 06 Agosto, 2010, 16:28:06 pm »

Marvels habla de la llegada de Galactus y de la muerte de Gwen entre otras muchas cosas,aunque aunque "desde fuera" .

Hombre ya... :lol:

Me refería como obras en sí mismas consideradas, no como los hechos que en ellas se relatan.

Además, es verdad lo que se comenta por aquí, para alguien que no sea iniciado no sé yo hasta qué punto se enteraría ( o mejor dicho, disfrutaría ) de Marvels.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 06 Agosto, 2010, 17:10:01 pm »
A mi me encanto Marvels, y lo estoy releyendo poco a poco estos dias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 06 Agosto, 2010, 18:06:03 pm »
para mi es muy facil,ya tengo marvels y el daredevil born again en el coleccionable,y no tengo el estela plateada,por lo tanto caera el tomazo de estela plateada  :smilegrin:
lo que si esta muy claro es que son 3 sagas buenisimas,de lo mejorcito de marvel,lo suyo es tener las tres  :birra:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 08 Agosto, 2010, 16:08:46 pm »
Yo lo de Manara lo compré en B/N y no pienso repetir en color, aunque si hubiese podido elegir supongo que la habría comprado en color.

http://www.marvelmania.es/content/view/2456/2/
Este es el último tomo de Pantera Negra??
En USA cerró la colección pero no han sacado ninguna nueva, no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 08 Agosto, 2010, 16:29:55 pm »
Yo lo de Manara lo compré en B/N y no pienso repetir en color, aunque si hubiese podido elegir supongo que la habría comprado en color.

http://www.marvelmania.es/content/view/2456/2/
Este es el último tomo de Pantera Negra??
En USA cerró la colección pero no han sacado ninguna nueva, no?

En USA lo recuerdo metido en la DoomWar con los 4F y Masacre,pero creo que no habia cole nueva,no

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 08 Agosto, 2010, 16:30:17 pm »
 no, hasta donde yo sé no ha salido ninguna colección nueva, los 3 números finales del tomo de Octubre son el preludio a DoomWar.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 08 Agosto, 2010, 17:37:32 pm »
Creo que en los Estates se acaba de anunciar una nueva mini de Pantera Negra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #493 en: 08 Agosto, 2010, 21:16:31 pm »
Tras Doomwar, Pantera Negra y familia protagonizar'an una serie titulada Klaws of the Panther.

Y s'i, se siguen las unas a las otras de manera directa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 09 Agosto, 2010, 10:24:19 am »
Gracias por las respuestas
 :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines