Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)  (Leído 91058 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #180 en: 09 Diciembre, 2010, 17:07:02 pm »

Muy , muy buena saga .
 Un What If a lo grande , que ha dado muchas continuaciones .
 En la época que era y como estaban los mutantes , normal que esté en una posición tan alta . Pero ahora y para mí , demasiado alta .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 09 Diciembre, 2010, 21:41:24 pm »
mención especial para los 2 mendrugos que viven con la abuela y cuyos nombres ahora no recuerdo, el armario que enseñó a luchar al pequeño Jesse y el "amigo" de los animales. :lol:

Jody y T.C.  :lol: ayer terminé el tercer tomo de Predicador (el de los especiales) y tienen una historia centrada en ellos, te echas unas buenas risas, si  :lol: aunque son unos hijos de p*t* de mucho cuidado  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

• Visitante
« Respuesta #182 en: 11 Diciembre, 2010, 20:53:04 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

20. E de Extinción
De Grant Morrison (guión), Frank Quitely (dibujo) y Tim Townsend (tinta) [New X-Men #114-116]
(6 votos como primera)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 11 Diciembre, 2010, 21:25:27 pm »
Lo leí hace algunos años, cuando publicaron los BoMEs de los New X-Men.
Me gustó el planteamiento de los personajes y fue mi reencuentro con los mutantes después de más de dos décadas (empecé a comprar las grapas tiempo después) pero el dibujo me echó bastante para atrás.
« última modificación: 11 Diciembre, 2010, 21:27:44 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 11 Diciembre, 2010, 22:05:36 pm »
Apoyo lo del dibujo. El cuerpo de esa Emma sólo se puede describir como "atrofiado", "raro". Además de ese Lobezno medio afeminado que no daba ningún miedo ni transmitía dureza. Si tuviera que destacar un personaje bien dibujado sería Xorn, pero puede ser porque era la primera vez que lo veía y no mostraba su cara. Con respecto a la trama

En general, me gustó mucho la trama de New X-Men de Morrison.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 12 Diciembre, 2010, 00:42:04 am »
Vamos a ver. He leído todas las últimas, excepto la de la Cosa del Pantano, cuya colección tengo por aquí, pero aún no he leído  :oops:

23. Todo queda en familia
De Garth Ennis (guión) y Steve Dillon (dibujo) [Preacher #8-12]
(13 votos como primera)

Una saga brutal. Acabábamos de salir de uno de los arcos más interesante de Predicador (con la llegada de nuestros protagonistas a Nueva York). La serie había ido muy rápido en estos primeros números, y supongo que Ennis pensó que era un buen momento para explicar algunas cosas acerca de Jesse. La verdad es que en Predicador hay números de una emotividad muy grande. Y luego hay otros que son simplemente brutales, tanto por las escenas, como por el lenguaje de los personajes. La acción, eso sí, siempre o casi siempre está presente. Este arco conjuga todo eso: La infancia de Jesse, sus padres, y sus sentimientos, forman la parte profunda, y los personajes que se presentan (Jody, T.C. y la Abuela), representan la brutalidad.

Como bien dice Dogfather, la vieja es uno de los personajes que realmente llegas a odiar. A mí me pasa eso con Jesús Desade (que es la perversion encarnada), y con el religioso gordo aquel, coyo nombre no recuerdo, y que era asqueroso.

En fin, supone un punto y a parte para la serie, por varios motivos: uno, por contar y dejar atrás (más o menos), el pasado de Jesse, algo que era necesario, puesto que al principio de la historia, apenas se conoce nada de él, y el lector puede sentirse un poco perdido; otra razón, por la aparición de cierto personaje clave, debido a la muerte de otro personaje clave  :disimulo: (y no digo más, que los que estén leyendo la serie ahora, se pueden llevar una sorpresa).

Que gran serie Predicador, y que final más malo tiene  :lol: :lol:

21. Días del Futuro Pasado
De Chris Claremont (guión), John Byrne (dibujo) y Terry Austin (tinta) [X-Men #141 y Uncanny X-Men #142]
(2 votos como primera)

Bueno, a día de hoy, supongo que muchos no le darán demasiada importancia. Y es cierto que probablemente, el puesto que ocupa en esta lista es demasiado alto (a mí también me lo parece, pero habrá que esperar a verla completa para comentar). Pero realmente, esta saga es historia de la Patrulla-X.

Un fan de los mutantes como yo, y de la etapa de Claremont en particular, no se puede resistir a comentar esto: Tres números antes del inicio de esta saga, Jean Grey había muerto. Si, si, la Saga de Fénix Oscura había terminado, y había dejado a los mutantes con un nuevo status quo. Para empezar, Cíclope se había marchado, dejando a la Nueva Patrulla-X, huérfana de su miembro más destacado, de su líder natural. Tormenta asumiría el mando a partir de ese momento, y aunque comenzó dubitativa, pronto demostraría su valía, incluso por encima de Scott. Por otro lado, Lobezno cambiaba de disfraz, dejando atrás el pasado con el ejército canadiense, a través de un número que trajo de vuelta a Alpha Flight y al Wendigo. Y por último, teníamos dos nuevos miembros: Kitty Pryde, Ariel, que poco a poco se iba adaptando a la Escuela Xavier y sus alumnos, y el Ángel, miembro fundador de la Patrulla, que después de la Saga de Fénix Oscura, decidía quedarse con su antiguo equipo para ayudar al grupo a superar lo de Jean. Así estaban las cosas, y realmente, parecía un nuevo inicio. El grupo estaba tocado, porque las anteriores aventuras habían supuesto un duro golpe físico y psicológico, con heridos y muertos.

Así pues, a Claremont y Byrne no se les ocurrió otra cosa que rizar el rizo, y poner las cosas aún más difíciles al grupo, Si apenas nos habíamos acostumbrado a la presencia de Kitty, los lectores nos sentíamos aún más abrumados al ver cómo una Kate Pryde venida dcle futurp tomaba a su yo más joven, para advertir a los mutantes del futuro que se avecinaba. Un futuro realmente apocalíptico, y, para mí, el mejor que ha aparecido de todos los que se han visto (quitando el de Tierra-X). Fue el pionero, el que sentó las bases de todos esos futuros oscuros y llenos de odio antimutante que veríamos en las décadas posteriores. Los personajes que lo habitaban tenían realmente un toque, algo que los hacía especiales, y todo parecía tener bastante sentido: Logan tenía el mismo aspecto, pero a la vez se le veía más maduro, y más viejo; Ororo, lo mismo; y aquella Rachel, aquella pelirroja, protno se convertiría en una más del grupo, aunque para eso aún habría que esperar un poco más. Y eso, por no hablar de ese Magneto  :babas: :babas:

Prefiero no desvelar demasiado sobre los villanos, un antiguo grupo de la serie que vuelve a brillar con luz propia gracias a Claremont, a pesar de no contar con su más destacado miembro, así como del final de la misma, que es realmente apasionante. Hay que leerla para disfrutarla en todo su esplendor, pero contextualizandola en su época, desde luego. Si no, no se entiende  ;)

Comentaría más cosas, pero no hay más tiempo, sorry  :oops:

20. E de Extinción
De Grant Morrison (guión), Frank Quitely (dibujo) y Tim Townsend (tinta) [New X-Men #114-116]
(6 votos como primera)

Para mí, es la mejor saga de Morrison en los X-Men. Y eso que después hizo sagas cojonudas, pero como esta, ninguna. Deja claro lo que piensa del grupo, añade elementos nuevos y ineditos en la serie hasta el momento (aunque parezca mentira), y lleva a los X-Men, y a los comics Marvel en general, al siglo XXI.  Morrison y Quitely hacen un equipo espectacular, y aquí vuelven a demostrar su grandeza.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 12 Diciembre, 2010, 16:00:46 pm »
Me gustó el planteamiento de los personajes y fue mi reencuentro con los mutantes después de más de dos décadas (empecé a comprar las grapas tiempo después) pero el dibujo me echó bastante para atrás.

Pues el dibujo es de Quitely, si ese te echó para atrás debes de ser muuuuy exigente  :o

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 12 Diciembre, 2010, 16:02:36 pm »

Pues el dibujo es de Quitely, si ese te echó para atrás debes de ser muuuuy exigente  :o

Me parece que de Quitely sólo he leído New X-Men, lee mi post sobre el dibujo de Quitely y ya me dices  :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 12 Diciembre, 2010, 16:04:59 pm »

Quitely tiene un dibujo agradable pero no se le recordara como uno de los grandes del comics,es simpaticon pero no realista o impactante(a mi ver)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 12 Diciembre, 2010, 16:07:55 pm »
En serio, no dibuja mal pero sólo puedo describir su trabajo como... "raro", "extraño"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 12 Diciembre, 2010, 21:10:38 pm »

Quitely tiene un dibujo agradable pero no se le recordara como uno de los grandes del comics,es simpaticon pero no realista o impactante(a mi ver)

Para mi su trabajo en All Star: Superman es  :leche: :adoracion:
Realmente en X-Men no lo he leído asi que...  ::)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 13 Diciembre, 2010, 21:38:30 pm »

Lo mejor  :lol: de Quitely es que cuando dibujaba esta serie y vino al salón dijo que para hacer a Enma había tomado como referencia
a su mujer . Y la verdad , se parecían como un huevo a una castaña .  :disimulo:
 Pero bueno , al menos toda la familia era muy simpática  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Brook

• Visitante
« Respuesta #192 en: 14 Diciembre, 2010, 21:48:58 pm »

19. La llegada de Galactus
De Stan Lee (guión), Jack Kirby (dibujo) y Joe Sinnott (tinta) [Fantastic Four Vol. 1 #48-50]
(6 votos como primera)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 29 Diciembre, 2010, 01:38:29 am »
Todo un acontecimiento. :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 29 Diciembre, 2010, 06:51:15 am »
Enorme.Desde esa pagina con el cuarteto desesperado y ese Reed con barba de dias,a la conclusion,pasando por el destino de Estela

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines